LEVANTE 0-AT MADRID 2
-
Mal,mal,mal.Hoy se adelantaron los carnavales,y el At de Madrid se transformó en equipo puntero,y el Levante en equipo de media tabla.Hoy no hemos jugado a nada,solo a jugadas individuales,que por mala fortuna no han entrado.Sin embargo el At de Madrid se que ha sabido a que jugar,y ha estado mas consistente en el campo.Con la fortuna de acertar en la primera parte en 2 chuts de fuera del área,eso si,luego a la contra han podido marcar un par mas.Pesimo final de año.
Eso sí,el Rayo ha empatado en Barcelona,convirtiéndose en lider el Espanyol que ha ganado en Huelva.Estamos a un punto de los dos colíderes.Compiicado se pone la cosa.
-
Seguimos dependiendo de nosotras, pero no podemos ceder ya ningún punto más.
Por cierto, Lobilla no estaba. No había nadie del pasado y parece que algunas cogen el avión mañana mismo.
-
Seguimos dependiendo de nosotras, pero no podemos ceder ya ningún punto más.
Por cierto, Lobilla no estaba. No había nadie del pasado y parece que algunas cogen el avión mañana mismo.Te equivocas amigo si que he ido, tu amigo te tiene muy mal informado, tb aprovecho para decirte que ha surtido efecto el mensaja que deje en el foro general y si amigo, viajamos en avión, como está firmado.No te ha contado cuando nos pagan lo que nos deben???.
Un mal partido lo tiene cualquiera, no era nuestro día, FELICES FIESTAS
-
Una autentica sorpresa esta derrota.Creo que esta temporada no revalidaremos el titulo de Liga porque tenemos una plantilla mas debil que la pasada temporada.Cuando se vaya a EE.UU Laura del Rio,el equipo va a notar su ausencia a no ser que se fiche a alguien de calidad que compense su salida.
-
Los nervios y el ansias de remontar tienen que floreser cuando te marcar el 0-2 no faltando 6 minutos y eso es lo que han hecho, un entrenador que creo que no pasa de esta temporada en mi opinion, muy frio no trasmite seguridad a las jugadoras, no se le escucha en todo el partido, necesita que sus colaboradores le digan los cambios que debe de hacer y vaya cambios que a hecho porque perdiendo 0-2 que hagas cambio por cambio en vez de tirar al equipo para delante: M.Perez x Guru ¿ ? Alicia x Sara ¿ ? y cuando pensamos que ponia a Montse al medio y se la jugaba con 3 defensas pone a Montse de central.
Hoy creo que no era nuestro dia, ahora a remontar y ganar la liga. Animo chicas!!!!
-
No quiero hacer leña del arbol caido, PERO…..ESO YA LO DIJE ANTERIORMENTE, esta temporada nuestro Femenino no esta jugando bien en casa en casi ningún partido, los gana por madurar los partidos a equipos muy inferiores.
El equipo juega al "pelotazo" y no solamente hoy, nuestras jugadoras tienen mucha calidad para rifar el balón continuamente y quien mas pueda para quien lo coja, eso esta pasando ya hace bastantes partidos.
Hoy el At. Madrid jugando al pelotazo le ha puesto mucha mas intensidad al partido y se lo ha llevado, estas cosas sabiendo que somos superiores en calidad causan impotencia, el que por ACTITUD se te lleven un partido MERECIDAMENTE da mucha rabia.Lo siento pero yo así lo estoy viendo desde hace tiempo.
P.D. No es una crítica destructiva, es una crítica pidiendo que saquen nuestras jugadoras la mucha calidad que tienen, que dejen de jugar al "pelotazo", le pongan mas ACTITUD y seguro que la cosa cambiará.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si,que decir.Me como mis palabras de inicio de temporada.Y no,no se juega mejor al futbol que el año pasado.Y el entrenador demuestra que no conoce el futbol femenino.Pero bueno,el año pasado se perdió en casa contra el Espanyol,y el partido del Rayo se empató de milagro,en Madrid.Y se ganaba mas o menos los partidos como este año.Una pena,pero no está todo perdido,los 2 rivales tienen que venir a Nazaret.
-
He visto el resumen del partido en Canal 2.El primer gol de las colchoneras es un golazo desde 40 metros.El segundo un chut desde el borde del area.Tambien nuestras chicas han tenido mala suerte porque han estrellado dos balones en la madera.Si alguien nos gana en casa,prefiero que sea el Atletico de Madrid por mi sentimiento atletico.
-
Tened en cuenta que la Superliga no se puede ganar siempre con 2 empates y 1 derrota, esa tendencia va a ir desapareciendo… Hace tiempo que vamos avisando, el nivel tiende a igualarse.
Después decir que el Atlético de Madrid es uno de los equipos más fuertes de la liga, no llega al nivel de Espanyol, Rayo o Levante, pero se acerca bastante.
Una vez aclarado esto decir que los 3 primeros han cedido puntos, y con un patrón similar, contra un grande (de los 3 primeros) y otro de la zona media-alta:
-El Espanyol contra el Levante y un empate contra el Prainsa Zaragoza (equipo de nivel similar al Atlético de Madrid)
-El Rayo contra el Espanyol y un empate contra el Barça (otro equipo bastante bueno)
-El Levante ha perdido dos (contra Rayo y Atlético)Yo creo que los 3 equipos pincharán más, se dará alguna sorpresa más, y ya no se ganará la Superliga con tanta diferencia. Athletic, Atlético, Sporting de Huelva, Prainsa Zaragoza o Torrejón son equipos capacitados para ganar al líder de la Superliga, sea quién sea.
Respecto al Levante en concreto, se pasó la primera ronda de la Champions, y en la segunda nos quedamos a las puertas. En cuanto a la Superliga yo creo que el equipo va por el buen camino para aspirar a ganarla, que es el objetivo, llegar a las últimas 7-8 jornadas con opciones de ganarla... Ahi se jugará contra Rayo y Español, y habrá que dar el callo contra el resto de equipos difíciles... Athletic, Atlético...
-
Lobilla: no estabas. Y lo del billete en ningún momento fue tanto problema.
Felices fiestas y que el año 2009 sea mejor que éste.
-
Lobilla: no estabas. Y lo del billete en ningún momento fue tanto problema.
Felices fiestas y que el año 2009 sea mejor que éste.Te vuelvo a decir que te equivocas, y no soy pasado soy presente, igual que el resto de compañeras. Ya empiezan a caer del burro mas de uno….............BON NADAL.
Te ha dicho cuando nos pagan???
-
No pasa nada,a seguir trabajando,que aun queda mucha Superliga Femenina
-
¿Te han pagado ya Lobilla o estás en la lista de acreedores? Lo digo en serio, no en broma.
-
¿Te han pagado ya Lobilla o estás en la lista de acreedores? Lo digo en serio, no en broma.
De sobra sabes que nosotras no estamos en ningún sitio. Ya te tienen bien informado.
-
@Lobilla:
De sobra sabes que nosotras no estamos en ningún sitio. Ya te tienen bien informado.
En cuestiones de dineros nadie me tiene informado, pero gente del femenino (que está o ha estado) sí está en la lista concursal.