¿Quien presentará el logo del centenario?
-
Me parece que es un tema muy importante, y debería ser presentado por alguien importante en el club. El problema es si a día de hoy hay alguien importante en el club. Al final creo que deberían de ser la gente de la plataforma, por lo menos la afición no nos sentiríamos avergonzados como si fuesen nuestros máximos mandatarios.
-
No lo sé. Alguien del club, imagino.
-
Paco Nadal y Joan Monleón
-
JJ Santos y Matias Prats!
-
Vicent Latorre
-
Vicente Latorre y yo estábamos ahí. Pero era lógico que lo hiciera alguien del club puesto que todavía no se ha constituido la Comisión del Centenario.
A primeros de año se cerrará este tema.
-
No m'agrada el logotip que han escollit per al centenari, sobretot eixe 100 baix el dibuix queda molt mal, una cossa lletja, no li va gens, em pregunte de qui seran família les xiquetes que ho han fet, els havia millors. La idea de la granota estava bé però tampoc l'han sabut desenvolupar adequadament.
-
tampoco es cuestion de ponernos a sacarle pegas al logo,pero la verdad es que el 100 ese en negro…parece que kieran decir 100 años negros.....lo podian haber puesto blaugrana no?
-
Si, i una cossa més boniqueta home, més alegre. Ché, que no m'agrada. Em sembla el pel del Son Goku eixe de bola de drac