KIKO CATALAN NO SERA EL PRESIDENTE
-
Ni presidente de consenso, ni algo que se le parezca. El grupo inversor pondra a las personas que estime conveniente que para eso se van a comprar un club por 3 millones de euros y se comen una deuda de 88 millones de euros. El concejal Cristobal Grau sugirio el nombre de Kiko para formar parte del Consejo, pero el chaval se paso de frenada y llamo al tiburon del grupo inversor para ofrecerse como presidente ejecutivo y con sueldo. La respuesta de los inversores fue, ¿Pero tu quien eres?. Jose Antonio Lopez Lara y Luis Rodriguez seran las caras fuertes de este grupo.
-
Fuente?
-
La de las cuatro estaciones.
-
Siento ser desconfiado xo en estos temas en los que apenas se sabe nada…q entre alguien con pocos mensajes y diga cosas con 1 seguridad tan abrumadora q hasta parece el propio romero o el grupo comprador...no lo veo claro.
q a lo mejor luego resulta q tiene razon...
-
-
Lo que yo dije: Carmona for president. Grano de Oro: acláranoslo.
Tanta discreción en la compra… me mosquea.
-
Jajaja como lo disfrutas, Lorant!
será finalmente hoy el dia definitivo? Marcelito Sanzó ayer afirmaba su casi total convencimiento de que Romero no llegaría a Navidad como presidente y máximo accionista…
tic tac tic tac..
-
Si el president que entre no aixeca las catifes….que més ens dona un que altre?
-
Jo per a posar més incertesa he de dir que fa mitja hora he vist a Blasco per les rodalíes de l'estadi, i no és broma
-
@Granota1909:
La de las cuatro estaciones.
pizza hut, digame ???
una madalena no te jode….
-
Ya me extrañaba a mi que siguiendo Pedroe en el club, aunque sea a la sombra, fuera presidente Kiko, cuando se fue él y su padre por desavenencias con el tito, como todos los que se han ido.
-
La cosa tiene mucha lógica.
¿Como puede ser Presidente una persona que no tiene acciones del Club?
Si asi fuera, el Presidente sería una marioneta al servicio de los propietarios, como así han sido Antonio Blasco y Julito Romero, este sería el brazo que ejecutaría las órdenes del dueño o dueños.
Kiko Catalán con todos mis respetos sin ser accionista mayoritario de peso sería un payasete mas en este tipo de negocios.
¡¡¡Macho Llevant!!!