Sabado levantinista en sedavi
-
La peña l´horta granota de sedavi, en colaboracion con la emisora " musica y fallas " que dirige antonio descalzo, convocan este sabado 27 de diciembre de 2008, a toda la familia granota, para colaborar en nuestro primer acto pre-centenario y gracias al excelentisimo ayuntamiento de sedavi, podremos disfrutar de las instalaciones del campo de futbol, para disputar un encuentro entre amigos de la peña l´horta granota contra el equipo de veteranos del levante u.d, reforzado con miembros de los medios de comunicacion que siguen al levante, asi mismo se espera que la gente acuda a disfrutar de este dia, donde tambien habran muchas sorpresas que aun no podemos revelar, pero que poco a poco iremos atando, ya que los equipos estan practicamente cerrados, salvo sorpresas de ultima hora, sin mas, felicitaros el año " centenario " nuevo y bon nadal, y como dicen los mayores " salut i força al canut", os espero.
firmado: l´horta granota de sedavi, peña fundada el 25 de abril de 1996.
-
¿A que hora es el partido o empieza la fiesta?
Gracias
-
a partir de las 11 de la mañana, en el campo de futbol de sedavi.
-
Castillo, deberías decir mejor algunos pseudoperiodistas de lamentable estado físico y deficientes conocimientos futbolísticos reforzados por los veteranos del Levante, y no a la inversa… (Además, alguno llegará con resaca seguro...)
Un abrazo. Nos vemos el sábado. Viva el piratilla!!!
Carlos
-
Con el gran MIguel Aparicio de árbitro. A ver si es capaz de mejorar a los árbitros que tanto critica.
Allí estaremos. Yo me llevo a mi hijo con su pelota para que aprenda de los que jugaréis.