EL COMPRADOR ES…
-
…Carmona!!
Al menos eso dicen, que después de los tira y afloja del verano y de que sus estrategias regateadoras fallaran por aquel entonces; esta vez se ha puesto en contacto en privado con Villarroel y Romero y les ha hecho la compra a oscuras.
Principal motivo para el secretismo: evitar que durante el proceso de compra se le echara la gente encima.
Veremos como reacciona la afición cuando la notícia salga a la luz.
-
va enserio? Donde lo han dicho?… que poco nos ha durado la alegría!!!
-
Presidente Anguix.
-
una cosa es el secreto durante el proceso de compra y otra seguir en secreto despues de haber comprado. yo creo que al final los compradores van a ser papa noel, los reyes magos y los santos inocentes a partes iguales con un contrato privado de subrrogacion al tito. jajajjajaja
-
no jodas, quien te lo ha dicho?
si es un periodico poned el enlace
-
Desde luego Carmona no es santo de mi devoción, después de lo que pasó en verano, pero por lo menos no tendrá nada que ver con Villarroel, porque dijo de todo de él.
Por cierto, alguien puede confirmar ya lo de la rueda de prensa.
Es que estoy todo el lunes en Expojove con los nanos, y me gustaría tomarme un receso para escucharla.
-
Pues mira, en esto mismo pensé yo también, pensé en las caras que se les pueden quedar a todos los periodistas si en la rueda de presentación va y aparece por una de esas Carmona.
jajajaja estaria poco wapo de repente aparece carmona en la rueda de prensa xD que wapoo
-
los que busco en Madrid Emiliano Carballo padre, ahora faltara ver si P V intenta algo con ellos o realmente queria irse y ojala asi sea
-
Yo soy de los que no me gustaba que la gente se faltaban con los que decían que lo de Carmona era verdad, pero ahora tampoco me molaría que si fuese verdad, los Carmonistas tomaran revancha.
Sea quien sea el dueño, el Levante es nuestro.
Macho Levante
-
Me encantaria q fuese Carmona xo lo dudo mucho.