SUNNY Sunday
-
es coña!!!!!!xo seria un bue fichaje y no vendria nada mal ni para nosotros ni para el
-
A mi este jugador si que me mola. ojala fuese verdad y no una simple inocentada
-
@TOMMASI:
esto no es ninguna inocentada,en el as lo pone,que necesita minutos y que el Valencia veria muy bien una cesion al Levante.
Pues ojalá no sea una inocentada.Es buen jugador.Aunque con Felipe Manoel,ya serian demasiados medios.Tendrian que buscar un lateral izquierdo.
-
pues que traigan a sabado saturday tambien a viernes friday y a motoret també
-
jajajaja
-
Pues este jugador es una castaña que le metieron al XotosCF, y no saben ya que hacer con él. Que se lo coman. Aunque no me creo nada la noticia.
-
jajajaja
+1
-
Pues este jugador es una castaña que le metieron al XotosCF, y no saben ya que hacer con él. Que se lo coman. Aunque no me creo nada la noticia.
estoy contigo +1
-
sería un buen fichaje,pero ya no nos hace falta,tenemos a Felipe Manoel,ademas le tendríamos que quitar la fichaa Manu o Vázquez.
-
Si que seria buen refuerzo, pero en el dia de hoy no me creo nada, mañana vere con otros ojos las informaciones.
-
Si que seria buen refuerzo, pero en el dia de hoy no me creo nada, mañana vere con otros ojos las informaciones.
de veras te gusta sunny sunday?:S
-
Conoce la segunda y si viniera gratis igual que Felipe creo que seria una buena opcion, y mas con la plaga de lesiones que tenemos.
-
Conoce la segunda y si viniera gratis igual que Felipe creo que seria una buena opcion, y mas con la plaga de lesiones que tenemos.
Hombre, por el mismo precio, entre uno y otro no hay color… Sunny sin duda, ha triunfado en la categoria con el Poli y Manouel açun no sabemos si va bien o no de cabeza o si es zurdo o diestro practicamente... Además, sunny ha sido internacional en categorías inferiores y Felipoe en Huesca ni la vió
-
No me gustaba en el Poli y mucho menos en los xotos. Otro Pallardo para que? perdon pallardó por la comparacion..
-
Sunny hizo una buena campaña en el Poli Ejido. La lesión de Samuel va para largo, y a coste cero prácticamente no hay nada por ahí. Es un jugador de Segunda División que puede sernos útil dadas las lesiones y la carga de tarjetas que llevan nuestros centrocampistas.
Poco queda en el mercado, la verdad.