Ramon Vitoria en la UCI
-
BUEN GESTO DEL CLUB
Todas aquellas personas que quieran mandarle un mensaje de ánimo al Presidente del Levante UD, D. Ramón Victoria, ya pueden hacerlo a través de la página web del club.
La entidad ha abierto un espacio donde los seguidores, a título individual o colectivo, pueden escribirle unas palabras de aliento y cariño para ayudarle a superar los problemas de salud que está atravesando. Estos mensajes se le harán llegar a la familia de D. Ramón Victoria para que le trasladen el apoyo de los levantinistas.
Para ello hay que pinchar en el banner que aparece en la columna de la derecha y rellenar los campos de “e-mail” y “su mensaje”.
El Levante UD elegirá algunos de estos mensajes para publicarlos semanalmente en su página web.
-
¡Hola a todos!
Ramón Victoria Marz, Presidente del Club desde el 1 de julio de 1986 al 14 de febrero de 1994 y actual Presidente de Honor del LEVANTE UD, se nos va…
Desgraciadamente su situación es irreversible y solo queda esperar el desenlace final. Tras superar la neumonía por legionela que le hizo ingresar en la UCI el 28 de diciembre de 2008 le sobrevino un infarto cerebral a causa del cual permaneció en Cuidados Intensivos hasta el 10 de febrero pasado. Y tras bajar a planta su situación por el ictus cerebral empeoró por una hidrocefalia y una lesión crónica que tenía en las cervicales y en su columna vertebral agravada tras estar más de dos meses encamado. Al sopesar el equipo médico la situación se ha llegado a la conclusión de que ya no hay nada que hacer y que es absurdo alargar su sufrimiento con una serie de intervenciones quirúrgicas que no conducirían más que a prolongar su agonía. Los 78 años que cumplió el pasado 8 de febrero pero, sobre todo, la irreversibilidad de sus lesiones cerebrales que solo le augurarían un futuro de incapacidad total, desestiman éticamente cualquier opción que pase por el quirófano.
Por lo tanto solo nos resta a su familia más próxima arroparlo con todo nuestro afecto y emplear los cuidados médicos pertinentes que le permitan sobrellevar este último trance con el mayor alivio posible. Y así será hasta que su corazón, que ya lleva peleando durante más de dos meses con una fuerza increíble, aguante.
Y solo me queda agradecer en su nombre y en el de toda su familia el inmenso, el descomunal cariño que tantísimas personas (no solo desde la órbita granota sino desde toda la sociedad valenciana) han mostrado y siguen mostrándole.
Cariño que personalmente le he transmitido durante tantos días que hemos pasado juntos a través de los cientos de mensajes que llegaban a través de los foros levantinistas de GRANOTAS, SECTA GRANOTA, LEVANTEMANÍA y del enlace que, para tal efecto, se abrió en la WEB OFICIAL del Levante UD. Que sepáis que todos los ha escuchado y los seguirá escuchando mientras mantenga la consciencia (cada vez más reducida). Y que sepáis también que a mí, como mensajero de los mismos, me costaba a duras penas leerlos porque aunque lo intentaba al final siempre se me entrecortaba la voz o se me caían unos lagrimones que me obligaban a empezar de nuevo. Lagrimones de orgullo y de alegría por mi Tío.
Porque esto no lo digo para que nadie se entristezca. Lo digo para que sepáis lo mucho que esos momentos de emoción le han reconfortado. Ojalá todos pudiéramos irnos de este mundo (con esa certeza que se está llevando él) de saberse tan querido por personas que, en muchas casos, ni lo conocen personalmente. Gracias por tanto a todos una vez más en su nombre y en el de toda su familia. Y gracias también a la maravillosa labor que en todo este tiempo han desempeñado los profesionales de la Clínica Quirón, y muy especialmente el maravilloso Dr. Javier Tornero.
Valencia, 26 de febrero de 2009.
-
Mucho ánimo Victoriero.
-
una lastima si se va,siempre se van los mejores,animó y suerte
-
animo Victoriero para ti para tu tio y para toda vuestra familia,de un humilde granota
-
Ánimo, Enrique. No se puede más que desearos lo mejor.
-
Mucho ánimo.Desde luego una lástima que en este año,el del centenario se nos vaya este hombre.Fue el presidente de mis primeros años como socio blaugrana.Y el presidente que mas he respetado.Tambien entonces éramos un club deportivo,no SAD.
-
Esperemos que se le rinda el gran homenaje que se merece.
Mucho ánimo a su familia
-
Un fuerte abrazo a toda la familia y que don Ramon siga sintiendose arropado y querido no solo por esa gran familia que le rodea, sino tambien, por una familia granota que siempre le estara agradecido por su incontable esfuerzo y su infinito amor al Levante.
-
Lo siento de verdad , es amigo mio y de mi padre, de los buenos tiempos en la Puebla.
mi sincero cariño para Ramonsaludos
-
Hui he sabut per el programa de Antonio Descalzo que la situació de D. Ramón Victoria es irreversible, i encara que no ho coneixia personalment, no he pogut evitar que una llàgrima brollara dels meus ulls, per lo que el Sr. Victoria significa per al llevantinisme.
Pero la situació es la que es, i el reclamen allà en el Cel per a poder celebrar el centenari ahí, en tota la gent granota que ya nos ha deixat (segur que es troba en mon pare), i segur que fan una gran festa en els àngels que canviaran les seues ales blanques per unes blaugranes i el cel serà encara més granota.
Perdem ací un granota que no podrà celebrar en tots nosatres el centenari ho guanyarà el Cel pero lo més important que este camí siga lo millor possible i que patixca lo menys possible.
A la familia un abraç molt fort i en tot el carinyo, i que tinguen totes les forces per a superar els dies o mesos tan durs que les pot esperar recordant que tenen tot el recolzament de la família granota.
-
mutxos animos a la familia,mientras kede un hilo de vida no hay ke perder la esperanza
-
Desde estas humildes lineas quiero dar ánimos a su familia y que sepa que el levantinismo nunca olvidará lo mucho que ha hecho por este Club Ramón Victoria Marz.
-
Un afectuoso abrazo de un granota para toda la familia de este gran ex presidente del Levante UD.
-
¡Hola a todos! Antes de que pase lo que tenga que pasar quería compartir con todos vosotros los numerosos mensajes que a la Web Oficial del Levante UD han llegado y siguen llegando para animar y mostrar todo el cariño del mundo a nuestro Presidente de Honor, Ramón Victoria. Muchos de esos mensajes seguro que son de muchos levantinistas que ya han escrito en éste y en otros foros granotas mostrándole su apoyo desde hace mucho tiempo. Otros no. Por eso quería enseñaros lo que desde Valencia, el resto del estado español e incluso del extranjero (gracias Damiano) ha ido llegando para mostrarle todo el ánimo y cariño que la gente le tiene a nuestro Presidente de Honor. Me siento orgulloso no solo de mi Tío sino de esa maravillosa afición y familia granota a la que tengo el inmenso honor de pertenecer. Gracias a todos otra vez en mi nombre y en el de mi Tío y su familia y siempre, siempre, siempre… ¡Macho Levante!
Hola a tots! Abans que passe el que haja de passar volia compartir amb tots vosaltres els nombrosos missatges que a la Web Oficial del Llevant UE han arribat i segueixen arribant per a animar i mostrar tot l'afecte del món al nostre President d'Honor, Ramón Victoria. Molts d'ixos missatges segur que són de molts levantinistas que ja han escrit en aquest i en altres fòrums granotas mostrant-li el seu suport des de fa molt temps. Uns altres no. Per això volia ensenyar-vos el que des de València, la resta de l'estat espanyol i fins i tot de l'estranger (gràcies Damiano) ha anat arribant per a mostrar-li tot l'ànim i afecte que la gent li té al nostre President d'Honor. Me sent orgullós no solament del meu Tío sinó d'aquesta meravellosa afició i família granota a la qual tinc l'immens honor de pertànyer. Gràcies a tots altra vegada en el meu nom i en el del meu Tío i la seua família i sempre, sempre, sempre... Matxo Llevant!
1- Ramón ponte pronto bueno, mejor que sea muy pronto, pues sin tu presencia parece que no es el mismo Estadio, sabes que toda la afición te quiere, somos una familia, la familia granota, como tú muy bien acuñaste... En estos momentos y ahora más que nunca, la aficion 'tots a una veu' debe gritar con el corazón en una mano y nuestro escudo en la otra 'Viva el LEVANTE UD con nuestro Presidente de Honor a la cabeza', pues D. RAMÓN VICTORIA es, de entre los mejores El Mejor y más fiel Granota. Por eso, REGRESA PRONTO con nosotros.- Familia Raga y levantinistas todos, tus amigos para siempre.
2- Ánimo, Don Ramón. Espero sinceramente que se recupere y disfrute de un buen final de temporada y que pueda celebrar el centenario como un granota más.
3- Por el bien del levantinismo te necesitamos, si hoy en día existimos es gracias a ti, con tu tenacidad seguro que nos veremos pronto y con más ímpetu. Tú eres el Levante y el Levante eres tú.
4- Ànim Don Ramón! Vosté és història viva del llevantinisme i el necessitem per al centenari. Macho Levante.
5- Desde Burjassot deseamos una pronta recuperación para toda una institución dentro de la familia granota. UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS...
6- ÁNIMO DON RAMÓN QUE LO VA A SUPERAR. LO ESPERO EN EL 100 ANIVERSARIO DEL LEVANTE U.D. MUCHÍSIMOS ÁNIMOS DON RAMÓN.
7- Desde aquí quiero dar un mensaje de ánimo a D. Ramón y a su familia para que piensen en positivo y evolucione favorablemente en su enfermedad. P.D. - En el "foro granotas.es" existe un post con muchísimos mensajes de ánimo a D. Ramón y noticias por parte de su sobrino "Victoriero" sobre el estado puntual de su salud. Podéis entresacar de ahí TODOS LOS MENSAJES QUE QUERÁIS.
8- Ànim Don Ramón, que encara tenim pendent el dinar a Alcubles.
9- ¡Ánimo Don Ramón! Que la gente quiere verle bien y viendo en el campo los partidos de su Levante. 1 gran abrazo.
10- Soc Paco de Silla, abonat del Llevant de Gol Orriols; li desitge a D. Ramón que es recupere, que en estos temps de crisi ens fa molta falta un home com ell, tan íntegre i bon home. Ànim i macho Llevant!
11- Un abrazo muy grande y muchos animos de un granota en el 'exilio'. Desde Loja (Granada) un valenciano y granota, para otro. FORÇA LLEVANT !!! Juan (poti)
12- Ánimo Don Ramón, es el LEVANTE en persona y estamos todos con Ud.
13- Ramón, restablécete del todo y vuelve con nosotros: Te queremos ver otra vez en nuestro estadio, así como en la Ciudad Deportiva, viendo juntos a nuestros equipos del Levante UD. Pero eso sí: Vuelve lo más pronto que tu salud te lo permita. Te echamos mucho de menos, estás siempre en nuestros corazones: Luis, Maite, Jordi, Elba y resto de nuestra familia Lois & Gimeno.
14- Tengo que empezar diciendo que yo no soy del Levante, soy del otro equipo de la ciudad de Valencia (xoto, para más señas) pero eso no quita que mande todo mi ánimo y toda la fuerza no solo para don Ramón Victoria, para su familia (seguro que sale adelante) sino también para toda la afición levantinista para que supere estos momentos tan duros. Eso sí, espero que la rivalidad deportiva entre xotos y granotas no muera nunca. Es la salsa del fútbol. AMUNT SEMPRE !!!
15- Mucho ánimo D. Ramón, espero que se restablezca y pueda estar presidiendo el centenario de nuestro Levante U.D. y lidere con su buen hacer la parte social de nuestro club, ya que los nuevos propietarios necesitan a levantinistas como Vd. para que los oriente y les haga crear ese sentimiento levantinista que llevamos dentro, para que comprendan las necesidades de este club. Reitero mucho ánimo y deseo su pronta recuperación. Mario Beltrán.
16- Desde aquí darle todo mi apoyo para seguir luchando por lo más bello que conocemos "LA VIDA" y que decirle que usted es y será Historia de nuestro Levante U.D. Ánimo D. RAMÓN.
17- Ánimo D. Ramón todos juntos tenemos que ver de nuevo al Levante UD en 1ª.
18- Nunca desfalleciste, ni puedes hacerlo ahora, porque los buenos levantinistas siempre están a tu lado.
19- Ánimo, Don Ramon. Usted que ha pasado por situaciones difíciles en nuestro club, usted, que también está forjado en el yunque de la adversidad, usted, don Ramón, tiene la mejor de las sangres corriendo por sus venas: la sangre granota. Esa sangre le va a ayudar con total seguridad a hacer frente a su enfermedad. Tiene usted un centenario que celebrar junto a sus hermanos de la gran familia levantinista, y no puede faltar a su puesto de Presidente de Honor. Enfrente usted a su enfermedad, mírela a los ojos, y dígale: "Este partido lo voy a ganar".
20- Ramón Victoria vamos a ver si te recuperas pronto.
21- Indistintamente que seamos levantinistas o no, tenga usted mi total apoyo en estas horas de flaquedad de salud, esperando supere esos problemas, tomando como referencia las veces que hemos levantado este equipo en la adversidad y haciéndose usted cargo en los años 80 cuando nadie quería saber nada de nosotros. Mi total estima y apoyo.
22- Ramón, solo soy uno más. Pero espero que mi mensaje aporte un granito de arena. ¡Ánimoo!
23- En victorias o en derrotas tú nos enseñaste que la familia granota debía de estar siempre unida, pasara lo que pasara, teníamos que ser fuertes y estar unidos. Ahora nosotros seguimos tu ejemplo y como eres de nuestra familia estamos contigo como tú en su día nos inculcaste... ¡Suerte amigo!
24- Mucho ánimo don Ramón, vuelva pronto que "la charca" de los granotas no es lo mismo sin usted.
25- Don Ramón mucho ánimo, personas como usted demuestran la grandeza de este club, humana y deportivamente, y hacen que el resto de aficionados granotas nos sintamos orgullosos de usted.
26- Sabemos que los corazones levantinistas están preparados para soportar mucho sufrimiento y el tuyo vale por dos, así que te esperamos de nuevo con nosotros, sentado y sufriendo por nuestro equipo. Ánimo, Don Ramón.
27- ALEGRÍA, CORAJE, AMBISIO "MACHO LEVANTE" Ximo de Meliana.
28- HOLA SOY JULIO MARTÍNEZ, SELECCIONADOR SUB-18 DE VALENCIA Y EX ENTRENADOR DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE NUESTRO LEVANTE. DARLE A DON RAMÓN MUCHOS ÁNIMOS, QUE LUCHE CON TODAS SUS FUERZAS, COMO LO HIZO EN NUESTRO LEVANTE. MUCHOS ÁNIMOS Y UN FUERTÍSIMO ABRAZO DE UN INCONDICIONAL. MUCHA SUERTE "SEÑOR". Julio Martínez.
29- Querido Ramón. Santo y seña del levantinismo. Mucho ánimo y para adelante Presi. Un abrazo.
30- ÁNIMO DON RAMÓN GRANDE COMO UN CAMPEÓN APELLIDO VENCEDOR SIGUES SIENDO EL MEJOR.
31- Aguante D. Ramón, todos desde nuestra Peña, que es la suya, queremos que se restablezca y vuelva pronto con nosotros para hablar de lo que más nos gusta: Nuestro LEVANTE - PENYA LLEVANTINISTA LA UNIÓ.
32- Granota de tres generaciones, mi padre, Manuel Sánchez, yo, Manuel J. Sánchez y mis hijos Arturo y Hugo deseamos que se recupere muy pronto. ¡Macho el Levante!!
33- ¡Ánimo Don RAMÓN! Con los deseos de una pronta recuperación. Seve GRANOTA y Alberto Sendin.
34- Estimado Señor Victoria. Pocos como usted representan al levantinismo y lo que éste significa. Del Levante UD sin más, sin precisar de tener un segundo equipo que viste de blanco o de azulgrana. Pieza clave en etapas duras del club, muchas fuerzas para que se recupere pues hay que celebrar el Centenario de la Entidad. Iván Esbrí Andrés, abonado 4857.
35- Ánimo don Ramón. Estamos pendientes de Vd. Confiamos en que saldrá de ésta y le volveremos a ver de nuevo en el campo.
36- Primer de tot, estem tots els granotes convençuts de que prompte eixiras d´aquesta. Les ganes de lluita que vares mostrar sempre al costat del Llevant UE, no poden mermar-se ara, i estem convençuts de que no faràn. A partir d´ara cada victòria del equip es teua, i cada cop que millores, un alé inmillorable per a tots. Ànim i esperem vore´t prompte al Ciutat de València.
37- Ánimo Ramón Victoria, gracias por todo lo que ha hecho por el Levante durante tantos años, y a pesar de los disgustos que se ha llevado, usted ha estado siempre ahí. Un saludo de un Gragüero del Levante.
38- Mucho ánimo, Presidente. A seguir luchando. Lo conseguiremos.
39- Anim, D. Ramón que aquest partit l'anem a guanyar.
40- Ramón recupérate lo antes posible para que te podamos ver en el Estadio lo antes posible.
41- Hola bona nit. La Penya Llevantinista Tirant Lo Blanch de Xirivella es dona el teu màxim abraç i esperem vore a don Ramón Victoria molt prompte en el camp del Llevant en el Ciutat de València. Un abraç molt fort per a la seua familia i per a ell.
42- Mi más sincero apoyo a Ramón Victoria y a toda su familia. Yo también he pasado por el momento en que temes por la vida de un familiar y en estos casos es mejor tener a alguna persona a tu lado para tener ese apoyo y ese ánimo que en estos momentos es lo que más necesita una persona y sobre todo esa esperanza que te ayuda a no desanimarte y confiar en que ese familiar querido se va a recuperar y vas a poder continuar viviendo muchos momentos junto a él.
43- Desearle lo mejor, ha sido y es un gran levantinista y una gran persona. ÁNIMO y a superar todas las adversidades.
44- D. Ramòn ¡Anim! El seu cor llevantinista te que vore com el nostre estimat club fa els 100 anys. Un fort abraç... Alfons.
45- Estuve hace un mes en la clínica Quirón y vi a D. Ramon que estaba en una visita. Su mirada tan tierna me llegó al corazón y desde ese momento mi sangre fue blaugrana. Ánimo D. Ramón, no podemos permitirnos el lujo de no tenerlo con nosotros.
46- Estamos contigo. Pronto celebraremos el Centenario a tu lado, Ramón. En solidaridad con tu familia: José Vicente Peiró.
47- Ánimo Don Ramón, no le conozco personalmente, pero de todos nuestros presidentes Vd. es el número UNO. Cuanta falta nos hace en el club. Le esperamos.
48- En un club com el nostre, tan orfe de referents sòlits, representa vosté tot allò que un jove llevantiniste hauria d'aspirar a perpetuar per a les futures generacions granotes. Ànim i molts anys, Don Ramon!!!
49- Ánimo Don Ramón, adelante.
50- Desde Castellón ánimo a la familia de don Ramón, nos veremos en el Levante-Castellón, que gane el mejor.
51- Estimado D. Ramón: Solo quedan 207 días para celebrar nuestro centenario y Vd. lo va a presidir. Ánimo y a la lucha como siempre hemos hecho los granotas. LEVANTE UD, PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS.
52- Le mando todas mis fuerzas para que se recupere lo más pronto posible. Le necesitamos Amunt Llevant!
53- Don Ramón, gracias por todo lo que nos ha dado, y gracias por lo que queda por darnos, usted ha sido lo más destacable en lo positivo que ha pasado por nuestro equipo, estamos con usted y su familia. Deseamos que pronto esté otra vez a nuestro lado para poder demostrarle lo que lo apreciamos todos los levantinistas. Necesitamos agradecérselo, Ud. lo merece todo. Gracias otra vez.
54- Ud. si que es levantinista de corazón, le deseo lo mejor. Ánimo.
55- Ánimo Don Ramón, le necesitamos para festejar el centenario de nuestro Levante UD.
56- Don Ramón desde Parla (Madrid) (que aquí también hay granotas), decirle que es el Presidente con más sentimiento granota que he conocido. Tengo 31 años y nunca nos dio de lado a los pocos pero buenos que íbamos al campo en aquellos partidos de 2ªB o 3ª. Mucho ánimo Presi y prontito bueno. Fuerza y Gracias Don Ramón, desde Parla.
57- Ánimo Don Ramón.
58- ¡ANIMO CAMPEÓN!! ¡QUE YA MISMO VERÁS A NUESTRO LEVANTE EN 1ª DIVISIÓN!!
59- Estimado Presidente: Le hablo en nombre de la grada central baja. Todos estamos muy preocupados por su salud y esperamos que se recupere pronto. Para demostrárselo en el partido del domingo 22 de febrero llevaremos un cartel de ánimo. Mucha suerte. Javi y Nacho en nombre de la grada central baja.
60- Coraggio Presidente, anche dall'Italia ti inviamo il nostro sostengo.
61- Me llamo José Luis soy de Valencia y del Real Madrid pero me da mucha pena cómo va el equipo. Espero y deseo con todo mi corazón que DON RAMÓN y su club el LEVANTE UD salgan adelante y suban a Primera con todo el orgullo que se merece. De un buen levantinista, granota y valenciano aunque también del Real Madrid. Un fuerte abrazo de José Luis. ÁNIMO DON RAMÓN Y SUERTE.
62- Estimado Ramón: Pese a mi reciente llegada al Levante UD, no han sido pocas las palabras que he escuchado en boca de muchos, no, muchísimos seguidores de este histórico club referentes a usted. Palabras y frases cariñosas y empapadas de un sentimiento verdadero, ése que sale de lo más profundo del corazón casi sin que uno se dé cuenta. He podido apreciar que la afición y la gente que le conoce desde hace muchos años le consideran como parte de su familia, como una persona que lo ha dado todo por un club en sus momentos menos agraciados. Usted ayudó a que el Levante UD siguiese adelante en su camino y ahora somos toda la familia levantinista los que queremos ayudarle a usted mostrándole nuestro apoyo y mandándole toda nuestra fuerza para que se restablezca lo antes posible. Cuando el colectivo azulgrana ha necesitado de su colaboración, usted ha estado ahí. Dentro de unos meses se celebrará una fecha muy señalada en la Historia de la entidad y nuevamente el Levante UD le requiere para conmemorar los cien años de vida como se merece. Queremos festejarlo todos juntos y con estas líneas pretendo aportar mi granito de arena a esa gran montaña de afecto y fuerza que los aficionados granotas, me consta, le están haciendo llegar por distintas vías. ¡Ánimo Don Ramón! Jesús Serna Sánchez, Presidente del Levante UD.
63- Querido Ramón. Desde Zaragoza, como amigo y rubielano, deseo tu pronta
recuperación, para poder cantarte mis jotas este septiembre en Rubielos. El levantinismo te necesita y más desde la distancia. Vixca el Llevant desde Zaragoza.64- Bueno qué puedo decir. Ánimo a Ramón y a toda su familia. Un abrazo. Jorge.
65- Ramón, un fuerte abrazo y mucha fuerza para ti y los tuyos en estos momentos. Ser de Levante es algo especial incluso en las situaciones más difíciles. Recuerda con que seguridad personal has demostrado tu sentimiento y corazón granota en campos de Tercera, Segunda B, Segunda y gracias a Dios también en Primera.
66- SUERTE DON RAMÓN. UN SIMPATIZANTE DEL LEVANTE LE DESEA LO MEJOR EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS DE LA VIDA. LE DESEO DE TODO CORAZÓN LO MEJOR. SIEMPRE CON EL LEVANTE.
67- D. RAMÓN VICTORIA representa la dignidad de un Club CENTENARIO. Su persona es la roca que ha mantenido al club en lo alto en los momentos más duros de su Historia. ÁNIMO RAMÓN. Ernesto Domínguez.