Ramon Vitoria en la UCI
-
Animo don Ramón, sabemos que es un irreductible de verdad, siga sin parar esa remontada.
Gracias Victoriero por los partes médicos y por las otras cosas que nos cuentas. Un abrazo de ánimo a la familia Vitoria -
Un abrazo a la familia. TEneís que tener fe en la lucha.
Ánimo. -
Mucha fuerza Victoriero,
ANIMO D. RAMON. -
¡Animo Victoriero!
Me da lo mismo si el Club vuelve a manifestarse al respecto al tema de tu tío, la verdad que tienen muchos problemas.
LOS AFICIONADOS GRANOTAS ESTAMOS TODOS CON ÉL Y SU FAMILIA Y DESEAMOS QUE ESTA PESADILLA SE TERMINE PRONTO Y BIEN.
Gracias por tus informaciones
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡ Animo D. Ramón!
!Que bonito , cuanto cariño acumula!
¡Animo Victoriero!
¡Hazle llegar nuestros deseos!
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Victoriero fes.li arribar a ton tio tot el carinyo que ací mostren, i dir-li de la nostra part que li esperem per al centenari que no perga la esperança i que lluite, que ho faça per ell per la seua família, i per tots els granotes que el volem vore junt a nosatres.
-
Ramón Victoria te queremos de corazón
-
Don Ramon sabe que los granotas nos preocupamos por su estado de salud y que lo queremos en el centenario.
Victoriero, hazle llegar estos mensajes de ánimo
-
BUEN GESTO DEL CLUB
Todas aquellas personas que quieran mandarle un mensaje de ánimo al Presidente del Levante UD, D. Ramón Victoria, ya pueden hacerlo a través de la página web del club.
La entidad ha abierto un espacio donde los seguidores, a título individual o colectivo, pueden escribirle unas palabras de aliento y cariño para ayudarle a superar los problemas de salud que está atravesando. Estos mensajes se le harán llegar a la familia de D. Ramón Victoria para que le trasladen el apoyo de los levantinistas.
Para ello hay que pinchar en el banner que aparece en la columna de la derecha y rellenar los campos de “e-mail” y “su mensaje”.
El Levante UD elegirá algunos de estos mensajes para publicarlos semanalmente en su página web.
-
¡Hola a todos!
Ramón Victoria Marz, Presidente del Club desde el 1 de julio de 1986 al 14 de febrero de 1994 y actual Presidente de Honor del LEVANTE UD, se nos va…
Desgraciadamente su situación es irreversible y solo queda esperar el desenlace final. Tras superar la neumonía por legionela que le hizo ingresar en la UCI el 28 de diciembre de 2008 le sobrevino un infarto cerebral a causa del cual permaneció en Cuidados Intensivos hasta el 10 de febrero pasado. Y tras bajar a planta su situación por el ictus cerebral empeoró por una hidrocefalia y una lesión crónica que tenía en las cervicales y en su columna vertebral agravada tras estar más de dos meses encamado. Al sopesar el equipo médico la situación se ha llegado a la conclusión de que ya no hay nada que hacer y que es absurdo alargar su sufrimiento con una serie de intervenciones quirúrgicas que no conducirían más que a prolongar su agonía. Los 78 años que cumplió el pasado 8 de febrero pero, sobre todo, la irreversibilidad de sus lesiones cerebrales que solo le augurarían un futuro de incapacidad total, desestiman éticamente cualquier opción que pase por el quirófano.
Por lo tanto solo nos resta a su familia más próxima arroparlo con todo nuestro afecto y emplear los cuidados médicos pertinentes que le permitan sobrellevar este último trance con el mayor alivio posible. Y así será hasta que su corazón, que ya lleva peleando durante más de dos meses con una fuerza increíble, aguante.
Y solo me queda agradecer en su nombre y en el de toda su familia el inmenso, el descomunal cariño que tantísimas personas (no solo desde la órbita granota sino desde toda la sociedad valenciana) han mostrado y siguen mostrándole.
Cariño que personalmente le he transmitido durante tantos días que hemos pasado juntos a través de los cientos de mensajes que llegaban a través de los foros levantinistas de GRANOTAS, SECTA GRANOTA, LEVANTEMANÍA y del enlace que, para tal efecto, se abrió en la WEB OFICIAL del Levante UD. Que sepáis que todos los ha escuchado y los seguirá escuchando mientras mantenga la consciencia (cada vez más reducida). Y que sepáis también que a mí, como mensajero de los mismos, me costaba a duras penas leerlos porque aunque lo intentaba al final siempre se me entrecortaba la voz o se me caían unos lagrimones que me obligaban a empezar de nuevo. Lagrimones de orgullo y de alegría por mi Tío.
Porque esto no lo digo para que nadie se entristezca. Lo digo para que sepáis lo mucho que esos momentos de emoción le han reconfortado. Ojalá todos pudiéramos irnos de este mundo (con esa certeza que se está llevando él) de saberse tan querido por personas que, en muchas casos, ni lo conocen personalmente. Gracias por tanto a todos una vez más en su nombre y en el de toda su familia. Y gracias también a la maravillosa labor que en todo este tiempo han desempeñado los profesionales de la Clínica Quirón, y muy especialmente el maravilloso Dr. Javier Tornero.
Valencia, 26 de febrero de 2009.
-
Mucho ánimo Victoriero.
-
una lastima si se va,siempre se van los mejores,animó y suerte
-
animo Victoriero para ti para tu tio y para toda vuestra familia,de un humilde granota
-
Ánimo, Enrique. No se puede más que desearos lo mejor.
-
Mucho ánimo.Desde luego una lástima que en este año,el del centenario se nos vaya este hombre.Fue el presidente de mis primeros años como socio blaugrana.Y el presidente que mas he respetado.Tambien entonces éramos un club deportivo,no SAD.
-
Esperemos que se le rinda el gran homenaje que se merece.
Mucho ánimo a su familia
-
Un fuerte abrazo a toda la familia y que don Ramon siga sintiendose arropado y querido no solo por esa gran familia que le rodea, sino tambien, por una familia granota que siempre le estara agradecido por su incontable esfuerzo y su infinito amor al Levante.
-
Lo siento de verdad , es amigo mio y de mi padre, de los buenos tiempos en la Puebla.
mi sincero cariño para Ramonsaludos
-
Hui he sabut per el programa de Antonio Descalzo que la situació de D. Ramón Victoria es irreversible, i encara que no ho coneixia personalment, no he pogut evitar que una llàgrima brollara dels meus ulls, per lo que el Sr. Victoria significa per al llevantinisme.
Pero la situació es la que es, i el reclamen allà en el Cel per a poder celebrar el centenari ahí, en tota la gent granota que ya nos ha deixat (segur que es troba en mon pare), i segur que fan una gran festa en els àngels que canviaran les seues ales blanques per unes blaugranes i el cel serà encara més granota.
Perdem ací un granota que no podrà celebrar en tots nosatres el centenari ho guanyarà el Cel pero lo més important que este camí siga lo millor possible i que patixca lo menys possible.
A la familia un abraç molt fort i en tot el carinyo, i que tinguen totes les forces per a superar els dies o mesos tan durs que les pot esperar recordant que tenen tot el recolzament de la família granota. -
mutxos animos a la familia,mientras kede un hilo de vida no hay ke perder la esperanza