Condición Ayto. recalificación = Kiko Catalán
-
Si o si, se van a tener que tragar los nuevos compradores a Kiko Catalán, al parecer es la condición que pusieron en el Ayuntamiento para "recalificar el Estadio".
Esto se deduce de los últimos movimientos que se vienen produciendo, ahora, el problema será CON QUE PODER ENTRARÁ KIKO CATALÁN EN EL CONSEJO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo habeis clavado. Este Lopez Lara ha utilizado a los Carballo para comprarle las acciones a Villarroel y ahora les quiere dar una patada y poner a Kiko Catalan (PUESTO A DEDO POR EL AYUNTAMIENTO) para que nos recalifiquen y saquen la mejor tajada posible. Cuidado con Lopez Lara porque sus movimientos significan que les importa mucho el suelo y poco o nada la pelota. A Kiko cuando nos les interese le daran una patada, porque no va a pintar una castaña.
-
Lo habeis clavado. Este Lopez Lara ha utilizado a los Carballo para comprarle las acciones a Villarroel y ahora les quiere dar una patada y poner a Kiko Catalan (PUESTO A DEDO POR EL AYUNTAMIENTO) para que nos recalifiquen y saquen la mejor tajada posible. Cuidado con Lopez Lara porque sus movimientos significan que les importa mucho el suelo y poco o nada la pelota. A Kiko cuando nos les interese le daran una patada, porque no va a pintar una castaña.
Mucho se cuidará Lopez Lara, (no Lara como dicen por ahí) en no entrar en litigio con el ayuntamiento. no se olvide, que a pesar de la compra, la ley tiene la sartén por el mango
-
Mucho se cuidará Lopez Lara, (no Lara como dicen por ahí) en no entrar en litigio con el ayuntamiento. no se olvide, que a pesar de la compra, la ley tiene la sartén por el mango
Efectivamente sí n/ querido ayuntamiento ha presionado para colocar en el consejo a un comisario politico para fiscalizar el proceso de la recalificación, podemos estar tranquilo por la persona elegida y como tú bien dices los nuevos compradores no se atreveran a tocar esta figura porque les vá en ello su futuro economico.
-
yo ya no se que pensar.unos dicen que kiko es bueno xke se parece a antonio blasco,joven emprendedor , ke kiere comerse en el mundo y otros que es villarolealista.
por otra parte el señor lara se dice que es el que a movido todo para realizar la compra pero ahora se dice q solo kiero el suelo del campo.yo creo q tb kerra el ekipo no? xke sin ekipo en segunda o primera no recalificar o eso creo…asi ske el tiempo lo dira xke cada uno dice una cosa.
-
yo ya no se que pensar.unos dicen que kiko es bueno xke se parece a antonio blasco,joven emprendedor , ke kiere comerse en el mundo y otros que es villarolealista.
por otra parte el señor lara se dice que es el que a movido todo para realizar la compra pero ahora se dice q solo kiero el suelo del campo.yo creo q tb kerra el ekipo no? xke sin ekipo en segunda o primera no recalificar o eso creo…asi ske el tiempo lo dira xke cada uno dice una cosa.
el futbol no genera dinero, mas bien perdidas, sobre todo a equipos como el nuestro. Si no te metes en champions no se gana un duro, pues hasta la uefa tiene perdidas como competicion en sí, aunque se generan ganancias por conceptos indirectos. Solo quieren la recalificacion, como todo grupo empresarial.
-
¿Por qué no esperamos a mañana?
Yo lo que creo es que el fútbol puede ser rentable, pero no si no ajustamos ingresos y gastos hasta equipararlos. Lo que no se puede hacer es confiar en las administraciones públicas para solventar las malas gestiones. En Francia hubo cárcel, e incluso Bernard Tapie las pasó canutas por su gestión con el Olimpic, sobornos aparte. Desde esos momentos, la economía futbolística se ajustó a ingresos menos gastos = dividendos a repartir, siguiendo el modelo del Manchester United.
Nosotros estaríamos sin tanta deuda si hubiéramos tenido más Vicentes, Juan Fran o Lauren, en lugar de fichar a Mijatovic, Arveladze, Savio, Riganò, y cía. O fichar a Forlán al precio que costaba, como apuesta de futuro, en lugar de Manchev, pensando en una reventa posterior. Eso sería hablar de buena gestión y no de lucro ni comisiones.
Y en nuestro caso, el fútbol no está para ser rentable sino para unir sentimientos y hacer una labor social importante. Esa idea no la hemos sabido aprovechar ni vender.
-
Estos tíos estan imbéciles o no saben de que va el tema.
Si no cumplen con lo que quiere el Ayuntamiento NO VAN A RASCAR BOLA, así que la RECALIFICACIÓN SE QUEDARÁ EN NADA.
No entiendo que exista gente TAN TONTA Y LES ENGAÑEN DE LA MANERA MAS INFANTIL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estos tíos estan imbéciles o no saben de que va el tema.
Si no cumplen con lo que quiere el Ayuntamiento NO VAN A RASCAR BOLA, así que la RECALIFICACIÓN SE QUEDARÁ EN NADA.
No entiendo que exista gente TAN TONTA Y LES ENGAÑEN DE LA MANERA MAS INFANTIL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Empiezo a dudarlo. Y creo que el ayuntamiento se ha dado por vencido. No hay manera de salir adelante si no hay recalificacion. Ellos lo saben.
-
Fraude
-
Estoy con Lorant.
Por ello voy a esperar a mañana. Quiero ver que sucede esta tarde. Ahora bien, si el señor López Lara deja en manos de los Carballo y Cía, tal como nos informaba Carlos, a nuestro equipo. Adiós.
Yo si creo que Catalán puede hacer un gran papel en el Levante, y creo, como Lorant, que el fútbol es de interés social, no económico. Por ello, entiendo que el grupo inversor quiera la recalificación como objetivo prioritario, pero que las autoridades y la justicia estén atentos a que, el inversor gane con la recalificación (cosa absolutamente justa), pero que no se deje abandonado al club deportivo, es decir, la parcela social que es la que a nosotros, los seguidores, nos interesa y emociona.
-
FRAUDE
-
NO TIENEN LA GARANTIA DE LA RECALIFICACION¡¡¡¡ Ya esta… cogidos ojalá, no se las den. Prefiero desaparecer que ver a estos buitres chupandoles la sangre con santamaria, navarro y carballo
-
Estos de Tomelloso lo van a tener muy crudo si el Ayuntamiento no les recalifica, seguro que abandonan el barco en pocos meses.
Pero quien peor lo tendrá será nuestro Levante U.D., que si en el informe de lo Administradores dan un plazo de tiempo para LIQUIDAR DEUDAS Y NO SE CUMPLE, IREMOS A LA LIQUIDACIÓN TOTAL DE LA SOCIEDAD SUBASTANDO TODOS SUS BIENES Y DESAPARECIENDO COMO LEVANTE U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!