Logotipos del 25, 50 y 75 aniversario del club
-
Hola a tod@s:
Con motivo del Centenario del Levante y de la presentación del logotipo oficial de este acontecimiento:
os agradecería que pusiéseis en este post los logotipos (o, al menos, los que hayan existido) del 25, 50 y 75 aniversario.
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y recibid un saludo
-
¿Sabes lo que estás pidiendo?
Puede ser que se hiciera alguna insignia, pero en 1984 estábamos peor que ahora incluso en el plano económico y en el deportivo estábamos en Tercera División.
Y, además, en aquellos años se estilaba poco esto de los logos.
Desde luego que en el libro del 75 aniversario no hay logos, y yo no recuerdo ninguno. No sé si algún otro de la vieja guardia recuerda algo.
-
¿Sabes lo que estás pidiendo?
Puede ser que se hiciera alguna insignia, pero en 1984 estábamos peor que ahora incluso en el plano económico y en el deportivo estábamos en Tercera División.
Y, además, en aquellos años se estilaba poco esto de los logos.
Desde luego que en el libro del 75 aniversario no hay logos, y yo no recuerdo ninguno. No sé si algún otro de la vieja guardia recuerda algo.
-
Obviamente hablo desde la ignorancia y desconozco si realmente existió alguno de estos logotipos. Conozco equipos que sacaron logotipos para estos aniversarios, otros sólo para algunos y otros para ninguno. Lógicamente dependía también de la situación deportiva del club. Lo único que pido es que, si alguien sabe algo a ciencia cierta (aunque sea que no existió ninguno de esos logotipos), lo ponga aquí.
-
De pequeñito (tenía 6 años) sí que recuerdo haber visto algunas pegatinas conmemorativas del 75 aniversario, pero poco más. Uno de mis tíos llevaba una en el coche, pero si mal no recuerdo era una rana con la bandera del Levante y un rotulito con lo del aniversario.
-
@ludmiguel:
De pequeñito (tenía 6 años) sí que recuerdo haber visto algunas pegatinas conmemorativas del 75 aniversario, pero poco más. Uno de mis tíos llevaba una en el coche, pero si mal no recuerdo era una rana con la bandera del Levante y un rotulito con lo del aniversario.
Mmm… pues te agradecería muchísimo que o tu o quien pueda cuelgue aquí alguna imagen de ese logotipo. Muchas gracias por la información amigo, a ver si alguien se anima y la pone. Un saludo
-
Por mi parte está complicado porque del renault-12 de mi tío no creo que quede nada ya.
A ver si pueden ayudarte por ahí.
-
Yo tengo esto.
-
Gracias a ti también dieci7e por tu aportación. Es muy posible que el club sólo haya tenido, aparte del logotipo del Centenario actual, el del 75 aniversario que comentaba nuestro amigo. Desde aquí pido a quien tenga este logotipo que lo ponga y, si alguien tiene más información, que explique un poquito cómo está todo este tema.