Esto es otra farsa organizada por Villarroel
-
A mi no me toman el pelo, esto huele a Villarroel mas que nunca y estos personajes que han aparecido durante el dia de hoy son unos farsantes.
El tal Lara primero sale diciendo que èl es intermediario, pero en realidad habla del club como si fuera suyo. Vamos que ha llegado a decir "mi proyecto"
Segundo, me parece vergonzoso que te suelte lo de "venimos a ganar dinero", jajajaja, pues me parece que han elegido el sitio equivocado. A no ser que detras de todo este Villarroel y estos se lleven su comision cuando salga la recalificacion.
Tercero, a mi me daria verguenza comprar una empresa y no saber su nombre correcto y el numero de socios que tiene.
Cuarto, se mantienen dos consejeros actuales, Santamaria y Navarro, pues bien Navarro trabaja en el registro y se de buena tinta que se le metio en el consejo para el tema de la recalificacion.Asi que pienso que aqui van a pillar todos cuando se recalifique el estadio, Villarroel, Navarro, Lara, Serna y la madre que los pario.
-
No descubres nada. Esa es la triste realidad.
-
+1
-
tocados y hundidos?
-
+1 apuntate un tanto .
-
+1 Lo dice probablemente el más crítico de Villarroel (aún en la etapa en la que este era idolatrado por aquel entonces por muchos).
No me dan buena espina esta gente.
Una recomendación: manten congelada tus intenciones de renovacion. Creo que las sorpresas pueden caer una tras otra.
-
Exacto, tacata: nos esperan sorpresas en cascada.