Sorpresa: antiguos consejeros recomendados por el ayto.¡¡
-
Quienes? Santamaría; Navarro o Fenollosa??? Sorprendido estoy.
-
Quereis escuchar un poco cojones. El Lara me ha parecido un tio muy sensato y ademas campechano. No ha dicho ninguna mentira. Nosotros venimos a hacer caja aqui. Pues logico cojones. COMO TODOS LOS DEL FUTBOL!! Por lo menos no se ha escondido y lo ha dicho claro.
-
Quereis escuchar un poco cojones. El Lara me ha parecido un tio muy sensato y ademas campechano. No ha dicho ninguna mentira. Nosotros venimos a hacer caja aqui. Pues logico cojones. COMO TODOS LOS DEL FUTBOL!! Por lo menos no se ha escondido y lo ha dicho claro.
A mí también me ha gustado cómo ha hablado Lara.
-
pero siguen sin aclarar quienes son los inversores,de momento al palurdo de carballo lo han dejado fuera del consejo pero a saber q cargo le dan,el otro del duo humoristico d paletos d esta mañana si q esta en el consejo
-
A mí me ha parecido oir que Jesus Serna es el nuevo propietario mayoritario del Levante U.D. y por tanto el Presidente.
Creo que hoy no han engañado a nadie y que Villarroel ha desaparecido para siempre. Esa es la impresión que he sacado a salir de allí.
Los TRES CONSEJEROS (Fenollosa, Navarro y Santamaría) del Consejo anterior, al fallarles Kiko Catalán, seguramente estarían en la lista que les daría el Ayuntamiento para condicionar la recalificación. Esos ni masca ni engullen, las decisiones las tomarán los que se juegan la pasta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es dificil imaginar que santamaría y navarro los coloque el ayuntamiento, conociendo quien los recomendó para el antiguo consejo…
-
Tacata, con afecto y compartiendo muchas de tus opiniones, te digo que esta vez el Ayuntamiento les ha dado el visto bueno.
-
Tacata, con afecto y compartiendo muchas de tus opiniones, te digo que esta vez el Ayuntamiento les ha dado el visto bueno.
pues una pena. ya suponía que el ayuntamiento habia hecho la vista gorda en algun tema. si no fuese así estos saineteros no hubiesen llegado hasta aquí. una pena de club. y si fué catalán el que validó su presencia, pues peor.
-
No sé los pormenores pero querían gente que transmitiera a los nuevos consejeros la realidad interna y externa del Levante.
Tacata: yo sé algunas cosas de futuro ya lanzadas y en trámite. Las dirán en su momento porque la idea es muy buena para la conmemoración del Centenario y seguro que la copian los vecinos. Y te aseguro que son positivas y quien las ha tramitado han sido un par de esos tres consejeros.
-
Me parece perfecto que los recomienden .
-
No sé los pormenores pero querían gente que transmitiera a los nuevos consejeros la realidad interna y externa del Levante.
Tacata: yo sé algunas cosas de futuro ya lanzadas y en trámite. Las dirán en su momento porque la idea es muy buena para la conmemoración del Centenario y seguro que la copian los vecinos. Y te aseguro que son positivas y quien las ha tramitado han sido un par de esos tres consejeros.Tu tendras tu opinion, pero yo no respeto a quien ha faltado el respeto a la afición y tanto Santamaría como el inclito Navarro se han jactado de ello. Por mi ya tardan en marcharse.
-
Es pariente del Lara de Antena 3 y el del Espanyol .
-
la gasolinera es de Lara?
Por cierto, creo que la opinión de Grau debe de saberse publicamente, aunque, me temo que como todo buen político pasará de puntillas sobre el tema
-
Los Lara nada tienen que ver con López Lara.
-
la gasolinera es de Lara?
Por cierto, creo que la opinión de Grau debe de saberse publicamente, aunque, me temo que como todo buen político pasará de puntillas sobre el tema
Si es el nuevo GASOLINERO del Levante UD