Me estoy desenganchando del Levante, que asco



  • Yo que tan buen levantinista que me sentia, yo tan forofo que lo he sido muchas veces, y por culpa de toda la mierda que llevamos arrastrando durante este año me esta desenganchando de una de las cosas que mas queria, el amor por unos colores, los azulgrana y no los verdes como parece que les interesa a Villarroel, los Carballo, Lara y la madre que los pario, que asco, me duele decirlo pero es que se te quitan las ganas de ser del Levante, ahora mismo estoy hundido, hasta preferiria descender a Tercera y empezar de cero si con todo esto desapareciesen de nosotros todos estos sinvergûenzas, que asco….



  • Levanta la cabeza y lucha

    No les des esa satisfaccion

    AMUNT AFICIÓ AMUNT GRANOTES



  • No necesitamos eso, necesitamos estar unidos…



  • Si bajara a 2ª B o tercera como tu dices para empezar de nuevo te desengancharias total a mi me pasó con el S.Marcelino, que bajo de 3ª a Preferente y luego a 1ª regional, en tercera me lo pasaba muy bien y había de Presidente uno parecido a Vilarroel, algun jugador vendido, se hizo campo nuevo, en fin una historia parecida a la del Levante.La masa social para un equipo de barrio, 600 socios estaba muy bien y en los desplazamientos a veces hasta 50, pero cuando los equipos bajan la masa social desaparece y lo que da vida a los equipos de futbol es la masa social.
    Así que el Levante lo que tiene que hacer es ganar partidos y subir a 1ª. veras como desaparecen la mitad de los problemas.
    La afición lo que tenemos que hacer es apoyar y desear que suba el equipo, nada de que baje, desaparezca y empezar de nuevo.
    La verdad, que en este foro hay bastante gente negativa y que desanima y si los 4 gatos que somos nos arañamos entre nosotros vamos mal, pero hay mas gatos por ahi granotas y no granotas, que hay que engancharlos para que vayan al campo y luego si el equipo va bien la gente se engancha sola.
    Un saludo, ánimo y amunt Llevant.



  • @kiso por vi:

    Si bajara a 2ª B o tercera como tu dices para empezar de nuevo te desengancharias total a mi me pasó con el S.Marcelino, que bajo de 3ª a Preferente y luego a 1ª regional, en tercera me lo pasaba muy bien y había de Presidente uno parecido a Vilarroel, algun jugador vendido, se hizo campo nuevo, en fin una historia parecida a la del Levante.La masa social para un equipo de barrio, 600 socios estaba muy bien y en los desplazamientos a veces hasta 50, pero cuando los equipos bajan la masa social desaparece y lo que da vida a los equipos de futbol es la masa social.
    Así que el Levante lo que tiene que hacer es ganar partidos y subir a 1ª. veras como desaparecen la mitad de los problemas.
    La afición lo que tenemos que hacer es apoyar y desear que suba el equipo, nada de que baje, desaparezca y empezar de nuevo.
    La verdad, que en este foro hay bastante gente negativa y que desanima y si los 4 gatos que somos nos arañamos entre nosotros vamos mal, pero hay mas gatos por ahi granotas y no granotas, que hay que engancharlos para que vayan al campo y luego si el equipo va bien la gente se engancha sola.
    Un saludo, ánimo y amunt Llevant.

    +1



  • Estos tios no han desvelado nada. Hay que esperar a ver lo que hacen para proceder bien a desanimarnos o a luchar. Cien dias tienen de plazo. El 9 de abril veremos que han hecho estos señores.



  • Como bien dice Tacata, cien días hay para animarnos. En caso contrario, dudo de que puedan hacer negocios.



  • A mí me pasa lo contrario, por cada palazo que nos llevamos más quiero yo a mi equipo (algo así ocurría con algunos lectores cada vez que don Quijote acababa mordiendo polvo).



  • El problema de lo que se esta descubriendo hoy, el desanimo, viene siendo un goteo continuo sobre todo en personas que han pasado de la barrera de los cuarenta. Recuerdo aquellos partidos de segunda con Orriols y Alboraya llenos, y hoy es dificil volverlos a revivir. La masa social, lo constatammos los que contamos unos cuantos abriles, ha mermado por obra y gracia del desilusionante que ha estado al mando de este club durante decadas. Sera dificil superar el trance y no puedo negar que esa solucion, con unos señores que proclaman de manera diafiana que su unica prioridad es el negocio, (lo que quiere decir que su prioridad no es el proyecto deportivo) me produce honda preocupacion… Miedo me dan



  • @tacata:

    El problema de lo que se esta descubriendo hoy, el desanimo, viene siendo un goteo continuo sobre todo en personas que han pasado de la barrera de los cuarenta. Recuerdo aquellos partidos de segunda con Orriols y Alboraya llenos, y hoy es dificil volverlos a revivir. La masa social, lo constatammos los que contamos unos cuantos abriles, ha mermado por obra y gracia del desilusionante que ha estado al mando de este club durante decadas. Sera dificil superar el trance y no puedo negar que esa solucion, con unos señores que proclaman de manera diafiana que su unica prioridad es el negocio, (lo que quiere decir que su prioridad no es el proyecto deportivo) me produce honda preocupacion… Miedo me dan

    Pues a mi me quedan aun unos cuantos para los 40 o sea que aglutina tambien a gente mas joven



  • Yo recuerdo que las últimas temporadas que hemos estado en 2ªB (sobre todo a partir de la del record de victorias) teníamos más público en las gradas que ahora en 2ª División. ¿¿Qué es lo que ha pasado para llegar a esta situación?? La verdad es que los últimos tiempos han sido de un desencanto total, pero justamente es ahora cuando no podemos hacer eso de desengancharnos, debemos demostrar a gente como Villarroel que un club es mucho más que acciones, documentos, dinero, etc, y que va mucho más allá de cosas materiales.



  • @EASY_RIDER:

    Yo recuerdo que las últimas temporadas que hemos estado en 2ªB (sobre todo a partir de la del record de victorias) teníamos más público en las gradas que ahora en 2ª División. ¿¿Qué es lo que ha pasado para llegar a esta situación?? La verdad es que los últimos tiempos han sido de un desencanto total, pero justamente es ahora cuando no podemos hacer eso de desengancharnos, debemos demostrar a gente como Villarroel que un club es mucho más que acciones, documentos, dinero, etc, y que va mucho más allá de cosas materiales.

    la forma de descender del año pasado mermo la moral de muchos aficionados, y gente q no era del levante xo q iba x ver futbol a dejado de hacerlo.. Tras el descenso en Villarreal la masa social no se redujo tanto, xo sq la situacion no era la misma, y el descenso fue totalmente distinto



  • Lamentablemente a mi me está pasando casi lo mismo. Te quitan las ganas de todo joder!. Yo nada más oir hablar a todos los personajes que han aparecido, se me ha caido el mundo encima!



  • A mi el pasado partido contra el Cordoba,metierón el primer gol y lo celebre,pero luego metierón los otros,y ni me levante de la butaca.


Accede para responder