Los ocupas del Centenario (Por M.A. Vara)
-
está todo clarísimo, solo algún tonto en sentido de ser confiado hasta limites insospechados o algun listillo puede seguir confiando en esta gentuza, es mas de los mismo.
señores, creo que a los cien años llegamos pero a poco más, tendriamos que montar desde ya un ud levante, cosa que el vocero del grupo comprador ya nombró, no lo de montar otro levante, sino lo de ud levante, el muy burro no sabía ni como nos llamamos como club.
por la mañana salieron a ladrar pepe gotera y otilio y por la tarde un analfabeto futbolistico, apañados vamos con la sombra de villarroel.
-
Pero este tio no segui a Villarroel hace unos años?? de todas formas creo que se estan sacando las cosas de quicio en este club y este foro ya me empieza a dar hasta asco. Porque yo no voy a juzgar a nadie que lleva dos dias en el club. Porque para eso como dicen por ahi hay que dejarles 100 dias a ver que pasa, no a las primeras de cambio criticar y criticar, y verter mas mierda de la que hay. Por cierto en Las Provincias se le pregunto a Quico Catalan, si creia que Villarroel estaba relacionado con el club con estos nuevos dirigentes y contesto " Creo que no ". Entonces quien miente aqui… o a quien le interesa decir una cosa u otra. A mi me importa un huevo si estos no saben ni de que color llevamos la camiseta, mientras pongan los dineritos, saneen el club y por favor de una vez haya dignidad, seriedad y transparencia, me sobra. Me da igual que sean de Japon o de Sueca. Las cosas clara y ayer ya fueron friamente sinceros pero es lo que hay. Y ahora a dejarles trabajar y a ver que pasa joer. Que ya estamos diciendo que van a tirar al entrenador, a los jugadores, y que igual nos quitan el pase, bueno a algunos no. Venga hombre que hay muchas veces que el oscurantismo lo generamos nosotros mismos.
ten muy claro que dejarles trabajar les vamos a dejar, entre otras cosas porque no nos queda mas remedio y porque ademas digamos lo que digamos van hacer lo que les pase por la entrepierna, asi que déjate de rollito "tolerancia", que la tolerancia en este caso solo nos ha llevado a la ruina tanto con villarroel como con su legado.
-
ah y lo que da asco de verdad es la ruina que existe y como se siguen haciendo las cosas, si no estuvieramos en la puñetera ruina y ademas hubiera claridad en la gestion, no se tendria que criticar, si te jode la critica del foro es tu problema, el problema de los levantinistas es la ruina de club que tenemos, no la critica que se haga desde este foro, es lo unico que nos queda, ya que ni nos movilizamos ni hacemos nada mas por salvar al LEVANTE U.D.
-
Este señor Vara al que a menudo lo citan como si fuera Dios o el gran gurú del levantinismo es el mismo que se pasó años y años lamiéndole el culo a Villarroel y siendo su palanganero? Estoy harto de antifranquistas de los de cuando murió Franco de viejo en la cama. La seriedad y coherencia se demuestra siendo constructivamente crítico cuando el poder es poder. La prensa o es contrapoder y fiscalización o no nos sirve. En el bando xoto también hay muchos críticos con Soler de los que cuando mandaba Soler eran la voz de su amo a cambio de una exclusiva de medio pelo del fichaje de este o aquel niñato. Hartito estoy de estos de la prensa deportiva que fuera de si la pelotita entró o no son incapaces de hacer un mínimo análisis de aspectos sociales, políticos y económicos de los clubes.
-
Como dice polsim, este Vara no hay que fiarse mucho aunque diga cosas que todos pensamos, ya que cuando cobre de los nuevos mandatarios veras que elogios…
Otra zapater, no vayas dando lecciones si eres el primero en tener que tomarlas, como muchos de nosotros, asi que mirate primero tu ombligito...
-
¿Qué pasa que lo que diga el renegado de Vara va a misa o que??
Pues no, solo son palabras seguimos en las mismas todo el mundo lo dice ,si, pero nadie lo demuestra.A mi me da igual si lo hundió o no simplemente saber la verdad y de momento cuando escuché ese nombre y busqué información …lo que ya sabes.
Pero bueno visto lo visto y con la decepción que llevo y llevamos encima ...como que ya me da igual,
por lo demas estoy con polsim,nevereta y Granotapower a mi el Vara éste lo que dice me lo paso por la entrepierna
-
está todo clarísimo, solo algún tonto en sentido de ser confiado hasta limites insospechados o algun listillo puede seguir confiando en esta gentuza, es mas de los mismo.
señores, creo que a los cien años llegamos pero a poco más, tendriamos que montar desde ya un ud levante, cosa que el vocero del grupo comprador ya nombró, no lo de montar otro levante, sino lo de ud levante, el muy burro no sabía ni como nos llamamos como club.
por la mañana salieron a ladrar pepe gotera y otilio y por la tarde un analfabeto futbolistico, apañados vamos con la sombra de villarroel.Lo de tonto lo dices por mi o por los demas que no vamos criticando y sembrando el oscurantismo como haceis muchos?? Por esta clase de comentarios estoy hasta los cojones de este foro. Ahora me podeis llamar villarroelista o lo que querais, pero yo voy a dar mi confianza de momento porque para malo malo ya teniamos lo anterior. Dudas todas. Pero lo que no se puede hacer es machacar y machacar siempre con lo mismo. Para vuestra informacion a mi no me teneis que dar ninguno de vosotros lecciones de levantinismo. Porque yo y no como otros levantinistas de boquilla y de sofa me he sacado siempre el pase en estos 20 años de levantinismo. Y he ido a protestar en todas las concentraciones que se han hecho contra Villarroel, ademas yo era el primero que criticaba a este personaje cuando subimos, y otros como el que ha escrito el articulo este le lamian el culo. Yo no creo en palabras, creo en hechos. De momento estos que han entrado han dicho palabras, a unos o a otros les podran parecer mejor o peor, pero de momento no podemos valorar sus hechos, y eso es lo que yo voy a valorar, no si uno se llama Pepito o Menganito, y si ha dicho esto o lo otro. Y para valorar los hechos necesito que pase el tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y se vera si lo hacen bien o mal, de momento ni puedo alabarlos ni cricicarlos. Solo puedo decir que las palabras de ayer tanto de Lara como de Serna, me parecieron las reales, ni mas ni menos. Si cuando dijo que al campo solo iban 5000 personas no dijo ninguna mentira, y cuando dijo que hay que arrimar el hombro tampoco, eso va por los que no se sacan los pases, porque un club con 5000 personas no se mantiene y esa es la realidad, y cuando dijo que nosotros venimos aqui a hacer dinero, pues tambien es logico, nadie compra una empresa para perder dinero, vamos es de logica. Ni sentimientos ni cojones. Olvidaros de eso. El futbol desgraciadamente es un negocio, y si estos han visto negocio ( proyecto ibnmobiliario ) han puesto los titos, y luego esta el proyecto deportivo, o es que creeis que Carmona era el salvador del Levante?? que venia aqui a ser el Mesias?? Dejemos trabajar, dejemos unos dias, dejemos que actuen los hechos y no las palabras. Y cuando los hechos sean malos entonces criticare, mientras tanto me podeis tachar de tonto, villarroelista o lo que querais, todos los profetas levantinistas que estais en el foro, y que algunos no teneis ni el pase.
-
Yo no sé la relación que tendría Vara con Villarroel,pero el articulo lo comparto al 100x100.
-
Un gran artículo. Extraordinario y realmente verídico su contenido. Enhorabuena.
Granotapower: mira la nómina de periodistas que han seguido el Levante. Recuerda su posición hace sólo dos años. O hace algunos más, cuando se hacía caja. Incluso acuerdate de algunos que hoy en día celebran un nonagésimo aniversario y son conversos a la religión merengona que antes pecaron de haber seguido al Levante de Villarroel.
O acuérdate de algunos que ahora están con nosotros, cómo sólo hace año y medio repetían lo que les decía el club y negaban la evidencia de la deuda o el fichaje de Cirillo despreciando el que ya estaba hecho de Paletta.
Si ajustamos cuentas, no sé si queda alguno sin pasársela.
-
@polsimgranota:
Este señor Vara al que a menudo lo citan como si fuera Dios o el gran gurú del levantinismo es el mismo que se pasó años y años lamiéndole el culo a Villarroel y siendo su palanganero? Estoy harto de antifranquistas de los de cuando murió Franco de viejo en la cama. La seriedad y coherencia se demuestra siendo constructivamente crítico cuando el poder es poder. La prensa o es contrapoder y fiscalización o no nos sirve. En el bando xoto también hay muchos críticos con Soler de los que cuando mandaba Soler eran la voz de su amo a cambio de una exclusiva de medio pelo del fichaje de este o aquel niñato. Hartito estoy de estos de la prensa deportiva que fuera de si la pelotita entró o no son incapaces de hacer un mínimo análisis de aspectos sociales, políticos y económicos de los clubes.
Dejando a Vara aparte, pues creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar si piensa que puede estar equivocado, lo importante es saber si tú u otros estáis de acuerdo con lo que dice. Aquí no se valora la trayectoria de Vara, que puede ser criticable, lo que se pondera es lo que dice en sus líneas y en ninguna de ellas parece equivocarse. Como explique, y han dicho, hay que darles tiempo porque no nos queda mas remedio, pero si se cumplen las previsiones y determinados personajes empiezan a aposentarse en los despachos del club, nuestro futuro sera sombro, estoy seguro. Este mes de Enero podría ser crucial; no se si los nuevos propietarios tendrán preparada alguna estrategia para salir de la coyuntura que pueda desprenderse del informe concursal pero seguro, será un punto de partida para observar como se manejan en las vicisitudes.
Y pensar que hemos soportado a Villarroel todos estos años, no se, es para hacérnoslo ver como afición. Cada vez que lo pienso mas me irrito, porque yo también fui un engañado, pero religiosamente vi la luz a tiempo, pero no me sirvió para salvarme.
-
@Balciscueta:
Yo no sé la relación que tendría Vara con Villarroel,pero el articulo lo comparto al 100x100.
Es como si te lees un artículo de Arias Navarro poniendo a caldo a Franco e 1976 cuando el cuerpo del finado todavía está caliente
-
@polsimgranota:
@Balciscueta:
Es como si te lees un artículo de Arias Navarro poniendo a caldo a Franco e 1976 cuando el cuerpo del finado todavía está caliente
Parecido aunque no semejante. Vara estuvo a sueldo profesional de Villarroel cuando dirigía la revista. Hoy es independiente y creo, tiene mejores conocimientos que muchos de los aficionados de como funcionan los intestinos del club.
-
@polsimgranota:
@Balciscueta:
Arias Navarro estuvo en el poder fascista a la sombra del dictador.Vara dirigía la revista y cobraba por ello,algo licito,si bien estoy de acuerdo en que ahora le es más facil hablar sobre Villarroel,pero el articulo me parece sencillamente perfecto en su analisis de la situación.
-
por la mañana salieron a ladrar pepe gotera y otilio y por la tarde un analfabeto futbolistico, apañados vamos con la sombra de villarroel.Lo de tonto lo dices por mi o por los demas que no vamos criticando y sembrando el oscurantismo como haceis muchos?? Por esta clase de comentarios estoy hasta los cojones de este foro. Ahora me podeis llamar villarroelista o lo que querais, pero yo voy a dar mi confianza de momento porque para malo malo ya teniamos lo anterior. Dudas todas. Pero lo que no se puede hacer es machacar y machacar siempre con lo mismo. Para vuestra informacion a mi no me teneis que dar ninguno de vosotros lecciones de levantinismo. Porque yo y no como otros levantinistas de boquilla y de sofa me he sacado siempre el pase en estos 20 años de levantinismo. Y he ido a protestar en todas las concentraciones que se han hecho contra Villarroel, ademas yo era el primero que criticaba a este personaje cuando subimos, y otros como el que ha escrito el articulo este le lamian el culo. Yo no creo en palabras, creo en hechos. De momento estos que han entrado han dicho palabras, a unos o a otros les podran parecer mejor o peor, pero de momento no podemos valorar sus hechos, y eso es lo que yo voy a valorar, no si uno se llama Pepito o Menganito, y si ha dicho esto o lo otro. Y para valorar los hechos necesito que pase el tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y se vera si lo hacen bien o mal, de momento ni puedo alabarlos ni cricicarlos. Solo puedo decir que las palabras de ayer tanto de Lara como de Serna, me parecieron las reales, ni mas ni menos. Si cuando dijo que al campo solo iban 5000 personas no dijo ninguna mentira, y cuando dijo que hay que arrimar el hombro tampoco, eso va por los que no se sacan los pases, porque un club con 5000 personas no se mantiene y esa es la realidad, y cuando dijo que nosotros venimos aqui a hacer dinero, pues tambien es logico, nadie compra una empresa para perder dinero, vamos es de logica. Ni sentimientos ni cojones. Olvidaros de eso. El futbol desgraciadamente es un negocio, y si estos han visto negocio ( proyecto ibnmobiliario ) han puesto los titos, y luego esta el proyecto deportivo, o es que creeis que Carmona era el salvador del Levante?? que venia aqui a ser el Mesias?? Dejemos trabajar, dejemos unos dias, dejemos que actuen los hechos y no las palabras. Y cuando los hechos sean malos entonces criticare, mientras tanto me podeis tachar de tonto, villarroelista o lo que querais, todos los profetas levantinistas que estais en el foro, y que algunos no teneis ni el pase.
Ayer mismo estuve cenando con unos de los mejores promotores valencianos, y me comentó, que ahora en Valencia, proyecto urbanisticos rentables, ni uno. Cuando le nombre lo del Levante, casi se echa a reir.
-
Ahora no, pero invertir a largo plazo en esta zona, si los promotores fueran realmente empresarios y no especuladores, podría ser rentable.
Desde luego que tal como actúan los promotores valencianos sólo pueden existir los Soler, los Armiñana y los Llanera. Pan para hoy y hambre para mañana.
Tacata: son muy ineptos aunque cenen contigo. Dan pena porque no saben hacer inversiones a largo plazo, como tú bien sabes. Tal como te dijo este ladrillero: "ahora mismo". Mañana no existe.
-
Yo lo que se es que Vara sabe muchas cosas y ahora no tiene nomina para callarse
-
villarroel= romero=grupo comprador, la misma mierda son, es lo que pienso y lo tengo muy claro, es más como sean la misma mierda de verdad, la proxima temporada que se saque el pase la pvta madre que parió al desvergonzado de villaburdel, de mi no se rien más.llevamos demasiados años dando tiempo a toda esta calaña villarroeliana.
-
villarroel= romero=grupo comprador, la misma mierda son, es lo que pienso y lo tengo muy claro, es más como sean la misma mierda de verdad, la proxima temporada que se saque el pase la **** madre que parió al desvergonzado de villaburdel, de mi no se rien más.llevamos demasiados años dando tiempo a toda esta calaña villarroeliana.
´
Eso es lo que quiere Villarroel que nadie vaya al campo pero bueno no con todos lo conseguirá.Los que no quieran ir pues a casa de Zapater que se ve muy bien
-
villarroel= romero=grupo comprador, la misma mierda son, es lo que pienso y lo tengo muy claro, es más como sean la misma mierda de verdad, la proxima temporada que se saque el pase la **** madre que parió al desvergonzado de villaburdel, de mi no se rien más.llevamos demasiados años dando tiempo a toda esta calaña villarroeliana.
´
Eso es lo que quiere Villarroel que nadie vaya al campo pero bueno no con todos lo conseguirá.Los que no quieran ir pues a casa de Zapater que se ve muy bienlo que quiere villarroel ya lo ha conseguido poniendo este consejo, yo tengo el pase y voy al campo y lo que anima al equipo la aficion y lo que protesta a los que mandan, sobre todo esto ultimo es de pena. yo animo y yo protesto, por eso moralmente tengo derecho a criticar, acierte o no.