PORQUÉ LLORABA MIGUEL A. RUIZ?
-
POR LO MAL QUE LO HA HECHO. HA DEJADO LA CIUDAD DEPORTIVA QUE DA MUCHA PENA, SOLO HA SABIDO QUE PRESENTAR SU GOMINA HACIA LA GRADA, POR QUE EN REALIDAD NO SABE NI VESTIRSE.
ADIOS MIGUELITO HASTA NUNCA.
-
Por la gran ovación que le dieron los asistentes a la Asamblea agradeciendole todo el trabajo realizado por y para el club
-
Yo soy el primero que le he criticado muchas cosas. Pero aplaudí y le di las gracias. Hay que marcharse con un mínimo de dignidad y sin esconderse, y Miguel Ángel Ruiz no se ha escondido nunca. Por lo menos, aunque haya hecho muchas cosas mal, ha dado la cara.
Creo que a quien se va hay que decirle adiós de buenas maneras. Desde luego que no ha salido como Romero, Rafa Juan (que iba buscando cargo ayer) y otros.
Aunque no me hay gustado nada su gestión.
-
Creo que se le aplaudió por ser un tio que ha dado la cara ,ha colaborado económicamente con propuesta de aficionados,ha sido accesible.Es cierto que su fidelidad a Villarroel ha sido absoluta,que sus formas no han sido las adecuadas en algunas ocasiones,pero en el computo general ,M.A.Ruiz como granota de corazon un 10 como Consejero un 0.
-
Miguel Angel nosotros te queremos. RAfa Juan nunca mas, no vale ni pa estar en el paro
M.A RUIZ UNO DI NOI
-
M.A Ruiz es los pocos consejeros que aunque lo halla echo mal en algunos aspectos ( en muchos ) siempre ha dado la cara y nunca se escondido como otras ratas y se ha llevado ostias que incluso no le tocaban, siempre ha estado al lado de la aficion proponiendo y gastandose hasta sus propio dinero en algunos viajes y ha sido un tio accesible para los aficionados y peñas.
-
@Balciscueta:
Creo que se le aplaudió por ser un tio que ha dado la cara ,ha colaborado económicamente con propuesta de aficionados,ha sido accesible.Es cierto que su fidelidad a Villarroel ha sido absoluta,que sus formas no han sido las adecuadas en algunas ocasiones,pero en el computo general ,M.A.Ruiz como granota de corazon un 10 como Consejero un 0.
hombre como consejro un cero no,un 4,pero Levantinista hasta la medula ,lo que tenía que haber hecho,marcharse antes.
-
jodeer, algo bien haria este hombre
-
Le paso como a Descarga. A última hora la metio manipulando las peñas. Yo no aplaudí a los salientes, ni aplaudí a los entrantes. Nadie se lo ha merecido.
-
haciendo un poco de historia, os aclarare una cosa. M.A. Ruiz, fue consejero el mismo dia que el G.O.L. en una comida en la Pepica, en la cual estaba J.L. Lopez (no olvideis, que fue la mano derecha de J.L. Lopez) y se estaba preparando una oposicion fuerte al Dictador P.Dictarroel, M.A. Ruiz, recibio dos llamadas, una de Lopez y la otra del embaucador Dictarroel, comprador de sentimientos, (acordaros de L.Toran) acudio a la de su amigo J.L. Lopez y delante del grupo de gente que estabamos alli, le dijo a J.L.Lopez, que se iba a formar parte del consejo de Dictarroel.
M.A. Ruiz, ha sido y es un gran Levantinista, es de los pocos y unicos consejeros "tontos", que les ha constado, dinero y mucho el Levante. por poner algunos ejemplos os recordare, Las carrozas y regalos en las cabalgatas de reyes, ¿os acordais?, pues pagadas por el, la revista tamaño cuartilla a todo color que se daba "gratuitamente" a la entrada de los partidos, pues tambien pagada por el (disfrazada de publicidad, pero que les costaba pasta a el y a Q. C.), entre otras muchas mas cosas, o sea que nadie le puede negar su levantinismo, Que se ha equivocado, como todos, pero yo pondria en su balanza, mas a favor que en contra.
para mi, me merece todos los respetos
-
Hombre,este puede caer mal o mejor,pero el tio es del Levante y ha hecho mucho por el Levante.Recuerdo cuando la renovacion de pases cuando el ascenso,el estaba allí dando la cara.El año del 2 a 2 en Albacete,dando vueltas con su coche para ver como estábamos los aficionados que esperábamos la hora de irnos con los autobuses.Lo que le perdió,ser amigo de Villarroel.