¿HAY QUE DAR UNA OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS?



  • En mi modesta opinión, creo que no.

    ¿Por qué? :

    1- Por las formas: han actuado y están actuando de una forma que no es fiable en absoluto. No hay transparencia, luego, no puede haber fiabilidad.

    2- Por su falta de sensibilidad hacia nuestro equipo: han dicho que vienen a ganar dinero (hasta aquí legal), pero que no tienen idea de fútbol. Yo añado: ni del sufrimiento que hemos tenido a lo largo de todo un año, ni hacia la plantilla ni el entrenador actual, ni hacia el sentimiento levantinista.

    3- Mientras quede alguien relacionado con Villarroel (los Carballo, Santmaría, etc.) el proyecto que traigan huele a más de lo mismo, es decir, vamos a ver que sacamos, lo demás… si sale bien, y si no, también.

    4- Porque no tienen un proyecto definido: han actuado a salto de mata, atropelladamente. Esto quiere decir que siguen el modelo villarroelista de actuación, que es el que nos ha llevado a esta situación.

    5-Porque han pensado que como estamos tan mal, cualquier cosa nos puede servir. Mentira. Ahora más que nunca necesitamos un líder, un personaje que sea capaz de unir al levantinismo y que pueda ilusionar . Pongo por ejemplo a Antonio Blasco, a Valentín Serrats, incluso a Quico Catalán. Estos que vinieron el otro día no ilusionan ni a Mary Popins.

    En fin, que no, que no hay que dejarles pasar ni una a esta gente. Hay que tratarlos como lo que creo que son, MALTRATADORES. Nos han vuelto a maltratar para empezar, y eso, como a los maltratadores no se les debe dejar pasar ni una. Así que FUERA ESTA GENTE.


  • Moderador

    Pues si,es lo único que nos queda.A ver si algun periodista investigador es capaz de descubrirnos el tema.
    A ver como trabajan.



  • SI NO LO HABIAMOS PASADo MAL ESTas DOs ULTIMAS TEMPORADAS NOS FALTABAN LOS DE TOMELLOSO.

    No saben de futbol,no saben hablar ,no saben exactamente como se llaman el club que han comprado,desconocen su historia,se extrañan al conocer que sólo acudimos al campo,4.000 aficionados….es que no les ha contado los años del villarroelismo...???.................QUIEN ES ESE PERSONAJE LLAMADO CARBALLO ????

    SI SON EMPRESARIOS INMOBILIARIOS, POR QUE NO COLOCAN A LOS SEÑORES SANTAMARIA,FENOLLOSA,CARBALLO,A TRABAJAR DE ALBAÑILES?????

    SI LES ESTAN TAN AGRADECIDOS ESA SERIA UNA FÓRMULA BUENA PARA TODOS ,PARA ELLOS Y PARA EL CLUB.

    Si hubieran comprado el R,Madrid ,Barcelona ,Milan ,Manchester ,se atreverian a decir publicamnete a los aficionados de estos clubes,que ellos solo vienen a ganar dinero?????

    ¿¿¡SE CUMPLIRA LA LEY DE MURPHY, ???

    "Si algo puede salir mal,saldrá mal"

    DIOS PROTEJA AL LEVANTE,PORQUE SI EL NO LO REMEDIa NOS HA CAIDO encima la tormenta manchega.

    Y presumiendo del despacho en la calle Serrano ,de Madrid,

    aqui es que somos de provincias.

    Les recordaremos nuestra historia.y Aprenderán.
    n.



  • @Jujotrin:

    Pues si,es lo único que nos queda.A ver si algun periodista investigador es capaz de descubrirnos el tema.
    A ver como trabajan.

    Jujotrin, no hay que ver como trabajan. Ya nos han dado una demostración de como lo hacen.

    Y respecto que sea lo único que tenemos, no es del todo cierto. Estamos bajo Ley Concursal. Los dueños del club, sea Villarroel sumergido, sean los de la Ruta del Quijote, tienen que hacer frente a lo contraído, aunque se condone el 50% de la misma; pero el otro 50%, es decir, 41.500.000 €, esos los paga quien los tenga que pagar, con cárcel, o con dinero (patrimonio) y entonces… Pero esta gente que viene, no la veo con intención de arreglar nada. ¿Sabes por qué? PORQUE NO QUIEREN AL LEVANTE, quieren lo que posee una sociedad que se llama Levante, nada más.

    Por ello no hay que dejarles que se consoliden, sino largarlos ya, y que quien tenga autoridad para poder hacerlo (la clase política) obligue a que salgan nuevas alternativas a esta grosería que nos quieren hacer tragar en estos momentos.


  • Cafeteros

    nuevos?


  • Cafeteros

    @TOMMASI:

    yo creo que si.
    cuando hagan cosas y las hagan mal entonces pues se les criticara,pero yo ahora no lo voy hacer.

    Ojala ,tengas razon Tommasi



  • Yo creo que si



  • Creo que hay que darles los 100 dias tradicionales y a continuación POSICIONARSE A FAVOR O EN CONTRA.

    De todas maneras, si son un bluf o van de la mano de Villarroel, caerán como fruta madura, EL AYUNTAMIENTO NO LES RECALIFICARÁ Y SE MARCHARÁN ABANDONÁNDOLO TODO.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • @TOMMASI:

    yo creo que si.
    cuando hagan cosas y las hagan mal entonces pues se les criticara,pero yo ahora no lo voy hacer.

    Estoy totalmente de acuerdo,Tommasi,creo que tu postura es sensata,vamos a darles un margen y no caigamos en el pesimismo antes de que empiecen a trabajar,tiempo habrá de criticarles y pedirles responsabilidades en el caso de que su gestión no sea buena.



  • Yo crec que si perque ademés no nos queda un atre remei, i com s´ha dit si tot és un frau eixirà més pronte o més tart.



  • @levante39:

    Creo que hay que darles los 100 dias tradicionales y a continuación POSICIONARSE A FAVOR O EN CONTRA.

    De todas maneras, si son un bluf o van de la mano de Villarroel, caerán como fruta madura, EL AYUNTAMIENTO NO LES RECALIFICARÁ Y SE MARCHARÁN ABANDONÁNDOLO TODO.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!

    eso es lo q creo yo,un bluf tan evidente no se puede esconder asi como asi y el ayuntamiento les va a recalificar en cromos del coyote si es asi



  • si es lo d siempre kompares, ahora mal, si se sube, i el año k viene se hace un buen proyecto seran cojonudos, i si la kagan al año siguiente se podrian haber kedao en su kasa….



  • Los nuevos dueños me inspiran muchos recelos despues de oirles en la rueda de prensa y en la Junta de accionistas.No me inspiran confianza por lo que el SAM debera estar fiscalizando lo que hagan de ahora en adelante.



  • @TOMMASI:

    yo creo que si.
    cuando hagan cosas y las hagan mal entonces pues se les criticara,pero yo ahora no lo voy hacer.

    Tomasi, yo casi siempre estoy de acuerdo en lo que dices, pero en esta ocasión, creo que te equivocas (ojalá el equivocado fuera yo).

    A mi me da la impresión, por lo que han hecho hasta ahora, por lo que han dicho a las primeras de cambio y por las personas a las que han puesto por medio que, estamos en más de lo mismo que teníamos, y… eso es más peligroso que lo que teníamos, precisamente por esta actitud de benevolencia y esperanza que les queréis dar.

    Esta clase de dirigentes se aprovechan de ello, recordad el caso Badiola reciente, etc. De todas maneras , si tu y bastante gente como tu estáis dispuestos a no dar la batalla, yo os respeto 100%, porque vosotros sí merecéis mi respeto, pero... tengo un moscardón como un elefante detrás de la oreja.


Accede para responder