NOTA OFICIAL SOBRE LA CABALGATA DE REYES
-
El Levante UD realizará un sorteo entre sus abonados para participar en la Cabalgata de Reyes
14:50h - 31 diciembre, 2008El Levante UD ofrece a todos sus abonados la posibilidad de participar con la entidad en la Cabalgata de Reyes de Valencia. El club azulgrana realizará un sorteo para que sus socios tengan la opción de subir al autobús tematizado con el que participará en la Cabalgata del día 5 y en el que también estarán futbolistas de la primera plantilla y del Levante UD Femenino.
Todos los abonados de la entidad que quieran entrar en el sorteo para optar a ser una de las personas que estará en el autobús levantinista, junto a dos niños menores de 14 años, tienen que enviar un correo electrónico a marketing@levanteud.es o un fax al número 96.337.95.31 con su nombre y dos apellidos, el DNI, número de abonado y un teléfono de contacto.
El plazo para participar en el sorteo finalizará el domingo día 4 a las 24 horas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este año quien hace de Baltasar si no está Ettien?
-
PROPONGO COMO REYES A XISCO,GEIJO Y RUBEN ….
-
Ettien entrena con el Ribarroja de tercera, y me han contado que va rajando del Levante que da gusto.Ah,Guilleto Enhorabuena,tu ya sabes de que te hablo.
-
Ettien entrena con el Ribarroja de tercera, y me han contado que va rajando del Levante que da gusto.Ah,Guilleto Enhorabuena,tu ya sabes de que te hablo.
jajaja…gracias. Paso a comunicartelo en persona en breve.
-
PROPONGO COMO REYES A XISCO,GEIJO Y RUBEN ….
yo propongo a Gonçalvez
-
Ya está en la web oficial la lista de agraciados.
Creo que es una gran iniciativa y hay que felicitar a quienes la han ideado. A ver si se puede trabajar haciendo partícipes a los abonados y accionistas de todo lo que se organice en el club.
En actuaciones como ésta es donde se nota que realmente se produce un cambio en la manera de gestionar. Pequeñas cosas que hacen grande a un club modesto.
-
El foro "granotas" estará representado. Yo soy uno de los agraciados.
Intentaré poner mi granito de arena para que la ilusión no cese, que continúe viva la llama.
-
Algún que otro forero tambien vá a estar, desde luego parece un buen sintoma de cambio que se acuerden de la gente que esta a las duras y las maduras con nuestro club.
Enhorabuena al club.
Ya contaremos la experiencia.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
melchor (j.romero), gaspar (sr.grau) y baltasar (villarroel)
-
melchor (j.romero), gaspar (sr.grau) y baltasar (villarroel)
¿¿¿Las ratas pueden representar a los reyes???
-
-
Pues ratas….. Igual alguna estaba......... Pero, desde mi punto de vista, que lo único que he hecho es mandar un e-mail, haciendo referencia a una promoción para cualquier abonado del Levante u.d. :
He pasado una tarde inolvidable, el hecho de ir en un autobus (tuneado del Levante) con la posibilidad de hacer felices a muchos niños, y no tan niños, que solo con lanzar unos caramelos podía ver la cara de satisfacción, ha sido
"LA BOMBA"En mi vida (aunque sea interesadamente) he oído tanto, tantas veces y tan fuerte "LEVANTE, LEVANTE"
Mis dos acompañantes ( Nacho y Alicia) supongo que nunca lo olvidaran, con sus 6 y 9 años, seguro que lo recordaran siempre.
No quiero criticar absolutamente nada (la falta de jugadores, jugadoras, directiva etc.) me da igual, solo el hecho de ser un abonado raso y tener esta oportunidad, solo me queda decir.... Gracias, me han hecho creer en los reyes magos y en la "limpieza" de mi club.
MACHO LEVANTE.
-
Pongan:
Sé que lo pasasteis bomba. Y que os vengasteis un poco de Rita Barberá, ja, ja, ja. Pero se lo tomó con humor.
Enhorabuena y reitero que estas pequeñas cosas hacen grande a un club modesto.
Ahora a seguir repitiéndolas.