Carlos llorens mestre
-
paso x las filas del levante en la 94/95 es de alicante y ahora con 39 años milita en el rayo. sta de reserva o no sido convocado?
-
ya esta.no a sido convocado.
respeto al partido por lo que e visto, podriamos aber ganado xo ske ostias no ganamos nunca fuera.
-
paso x las filas del levante en la 94/95 es de alicante y ahora con 39 años milita en el rayo. sta de reserva o no sido convocado?
no es de alicante o por lo menos ha residido siempre en el alboraya donde creo q tiene familia y donde lo e visto mas de una vez por alli
-
@TOMMASI:
no es de alicante o por lo menos ha residido siempre en el alboraya donde creo q tiene familia y donde lo e visto mas de una vez por alli
si es de Alicante(nacio alli),y si,vivia en Alboraya,tengo un cuñado que jugo con el al futbol.
pos eso,las 2 cosas
-
estaba casado con la tia de un amigo mio. jaja
-
está en el rayo xq sale en la pag web y el año pasado jugaba bastante jugo la liguilla de ascenso y todo eso.antes de estar en el rayo estaba en el poli ejido xq cuando vino aquí hace 3años q se jugo la 1ºjornada contra ellos estaba jugando y habia gente apoyandolo en las gradas.lo q pasa esq creo q es ya bastante veterano.ha jugado casi toda su carrera en el rayo, o me equivoco
-
estubo en el rayo en segunda y primera y alli marcando goles de falta y tal y con 28 años fixo por el alt,madrid pero la guiño osea no jugo casi y se fue al alaves.luego poli ejido en segunda y en segunda b con el rayo.aora cara los 40 sige en el rayo.
-
está en el rayo xq sale en la pag web y el año pasado jugaba bastante jugo la liguilla de ascenso y todo eso.antes de estar en el rayo estaba en el poli ejido xq cuando vino aquí hace 3años q se jugo la 1ºjornada contra ellos estaba jugando y habia gente apoyandolo en las gradas.lo q pasa esq creo q es ya bastante veterano.ha jugado casi toda su carrera en el rayo, o me equivoco
cumple 40 años este año y ha estado en mas equipos q la ostia,en el levante,alaves,el rayo estuvo se fue y volvio,en el ejido un capazo de años,en el at de madrid….salio un reportaje hace poco en el plus en el programa sobre la segunda,ahora tambien esta jugando pero no se si taba lesionao o sancionao
-
es verdad en el atl de madrid en la época que estubo en 2creo.tb estubo en el osasuna y en el alaves donde jugo la final de la copa de la uefa contra el liverpool.depsues de alli ya se fue al poli y depsues al rayo.lo q no sabia yo q se habia formado en las filas del valencia cf
-
ya ves pedazo de trayectoria…..tomelloso???alomejor es colegita del serna????jejejejeje
-
Llorens jugaba en los infantiles del alboraya con mi amiguete Dani…
-
Bravo Tommasi.
En el blog http://levante1909.blogspot.com/ puse un recordatorio de los ex granotas del Rayo. Acordaros que Llorens, creo que fue sobre el año 2000 ó 2001 lesionó a Albelda en el luis casanova, y le rompió el peroné. Era la primera época de Rinaldi (así presentó P.Roig a Ranieri). La prensa se cebó con Llorens, de quien recordaron que fue granota, cómo no.
Llorens nació en Alicante, puede ser, pero se crió aquí, entre Benimaclet y Alboraia. Se puede decir que es de aquí de toda la vida.
-
Yo la última vez que lo ví, fue en la boda de la hija de Fernando Roig. Pensé que estaba retirado…
Saludos
-
¿No estuvo en el Valencia en categorías inferiores un par de años? Así creo haber escuchado a Paco Lloret cuando le rompió el peroné a Albelda.
-
Gracias, Tommasi.
-
fichemosle para el lateral izquierdo…..jejeeje!!xq es zurdo,no???
-
si es de la cantera del valencia, y jugo en el mestalla del 89 al 91, con gente como balaguer, bartual, lluis pascual, molina, higinio camarasa, barragan, mir, oltra,eres, y con quien hicieron una autopista por la banda izquierdo con juande ramos de entrenador en el levante, vicente fabado, no nos paraba nadie.
-
Este tio es un crak
-
Tomasi, te has olvidado de decir que Carlos Llorens jugó en el Alboraya, ya que como dices sus padres viven en mi pueblo, concretamente en mi escalera, en la Avda. Divino Maestro.
Por lo demás te felicito por los datos que has dado, ya que, no tenía apenas información de su vida y milagros. Y, quiero añadir que, siempre he admirado a este jugador, mucho más que a Giner, al cual también he seguido por ser de mi pueblo, pero demasiado choto para mi gusto.