El Entrenador del Femenino HA DIMITIDO
-
Que noticia la verdad, sabia que de esta temporada no pasaba pero que se vaya asi en medio del campeonato dejando a las chicas tiradas porque espero que se haya ido por una razon muy importante porque si no, no tiene perdon este "entrenador" de ….. ¿tercera? ... buen viaje José Arastey.
A felix no creo que tengan la cara de llamarlo ya que lo han tirado de una forma muy pero que muy desagradable.
Animo chicas y a seguir con paso firme!!!
-
No se,no entiendo mucho de esto.Pero antes que buscar alguien que no haya entrenado futbol femenino,buscaria a alguien que si,por ejemplo el entrenador del femenino B.No creo que Descalzo quiera volver.
-
Vaya movidita que se ha montado y en medio de todo, nosotras, que bien hacemos las cosas….......
-
¿Movidita?
¿Por qué "en medio, nosotras"?
¿A qué te refieres?
-
suena un coordinador del futbol masculino como nuevo entrenador
-
¿Movidita?
¿Por qué "en medio, nosotras"?
¿A qué te refieres?Tú sabes perfectamente a qué me refiero, eres muy inteligente . . . . . . . .
-
Esto es de ciencia ficcion.Descalzo ha dicho que las jugadoras han forzado su salida.
-
Afrontaremos el partido sin entrenador, grande D. Deportivo, ánimo Javi
-
Las jugadoras estarán bien dirigidas desde la banda.
No será la primera vez que Javier Orero lleve la voz cantante.
El reglamento permite estar un par de partidos sin entrenador.
-
@Lobilla:
Afrontaremos el partido sin entrenador, grande D. Deportivo, ánimo Javi
Hola "jugadora X", en primer lugar, que si ayer se reunió el nuevo director general del Levante (Carballo) con Félix, se comenta que por el tema de su vuelta al femenino, incluso si el acuerdo ya está cerrado, no pueden poner a Félix en el banquillo sin haber entrenado. Al menos yo nunca he visto eso, lo normal será que Félix vea el partido desde la grada y ya se incorpore el lunes.
O tienes muchas ganas que vuelva Félix, o no entiendo que defiendas que el entrenador se incorpore un dia de partido y con la citación hecha, o habiendo entrenado un día…
En segundo lugar decir que Javi lleva muchos años en el femenino y creo que está perfectamente capacitado para dirigir al equipo durante uno, dos, o los partidos que se necesite. Así que el domingo SÍ que habrá entrenador en el banquillo, un entrenador muy bueno (para mi).
Si te das cuenta, quién se reunió con Félix no fue el Director Técnico (al que tanto criticas), sino el director general del club, que forma parte del grupo que ha comprado el club. A lo mejor la decisión la toman ellos… Y el club da un cambio en ese tipo de decisiones.
Para bien o para mal? Sin entrar a valorar la vuelta de Félix Carvallo, para mi es un error que la decisión la tomen los dueños del club y no la gente que está en el femenino (Directora general, director técnico, etc.).
De todas maneras, Félix Carvallo tiene un buen historial en cuanto a palmarés, y su vuelta puede ser buena o mala según como se mire, pero servirá para aclarar si fue un error su salida o no.
También me parece un error que la sección femenina no tenga un coordinador del fútbol base femenino diferente al de Buñol, todo se gestiona desde allí, pero las niñas entrenan en la Peineta, la sección está muy abandonada, cada año hay fuga de jugadoras de base, etc. En la última convocatoria de la Selección Española sub-17 hay jugadoras del Colegio Alemán y del Marítim, pero no del Levante... Hay una larga lista de defectos, pero sobretodo se debe a eso, a la falta de atención que recibe la sección de base femenino.
-
No os preocupéis, creo que ha decidido no volver,según aparece en los periódicos hoy, mas de algun@s-os habrán suspirado, je, je, je…........
De todas formas creo que habría sido un error, en mi opinión.
-
Esto es de ciencia ficcion.Descalzo ha dicho que las jugadoras han forzado su salida.
Si ha dicho esto, que no lo creo, no es verdad. A Arastey no le gustaba el fútbol femenino. Probó y le gustaba cada vez menos. Ha sido una persona muy honesta y se ha marchado por ser coherente consigo mismo. Olé por Arastey.
Lo que me preocupa es el que vuelve. Otro amiguete restituido de sus agravios.
Lobilla: te has equivocado. Iba a volver. Y ahora me dices que era un error su vuelta, después de que Pantera y tú me dijerais de todo porque yo expresé mi opinión sobre la conveniencia de que no siguiera Félix por varios motivos. Gracias por pensar lo mismo que yo.
Pero hay un problema: cobra demasiado y no olvides que estamos en concurso de acreedores y pasado mañana sale el informe. Hace falta el visto bueno de la administración concursal y si cobra más que el anterior, nada de nada.
Aquí olvidamos algo: estos compradores no han puesto ni un euro, ni lo pondrán porque incluso puede ser que ni existan o si existen no tengan un euro en caja, y cualquier variación presupuestaria es déficit, lo cual no tendrá el visto bueno de los administradores.
También voy a estar atento a los movimientos de jugadoras del femenino.
-
Una lastima la verdad ,espero que le vaya bien en un futuro
-
Ahora resulta que despues de 5 meses, no se cuantos partidos, entrenamientos, toda la champions etc, etc, no nos gusta el futfem, joder, con perdón por la palabra, que casualidad dos resultados malos y salgo corriendo, sin dar ninguna explicación, problemas personales????. Eso sí amigo: EDUCAO, sabelo todo, que eso parece que lo sabes todo y no tienes ni idea de lo que ocurre aqui dentro, ni tu ni tu amigo. En fin le haremos un monumento por todo ello, claro como cobra poquito, que bueno las informaciones que te ofrece el D. DEPORTIVO. No te ha dicho cuales son nuestros sueldos????
Entonces le propondremos para santo, por salir corriendo y por supuesto a Félix por ganar la liga le prendemos fuego a la hogera, es que como cobra mucho….....por favor. No te preocupes que no va a volver, parece ser que lo ha dejado bien clarito, mientras este quien está ahí, no va a volver, no intentes manchar su imagen con el tema económico que eso no es: VIGILANTE.
Está es mi última intervención en este foro: HASTA SIEMPRE Y VIVA EL FUTFEM
-
@Lobilla:
Ahora resulta que despues de 5 meses, no se cuantos partidos, entrenamientos, toda la champions etc, etc, no nos gusta el futfem, joder, con perdón por la palabra, que casualidad dos resultados malos y salgo corriendo, sin dar ninguna explicación, problemas personales????
[…]
VIVA EL FUTFEMSe te ve bastante el plumero! El 'caso Jose Arastey' te ha transtornado y sigues sus pasos pero en plan usuario de foro… Sí que te gusta el futfem sí...
Algo te habrá pasado estos días como para dejar de escribir en este foro, no??
-
Adiós, Lobilla, afortunadamente te dedicarás a otros menesteres en los que te irá mejor que en los de la libertad de opinión. No todos pensamos igual en este mundo: por eso somos del Levante, porque si no seríamos del VAlencia, que es lo obligatorio en esta ciudad.
No soy yo quien ha dicho lo que pensaba Arastey. El jueves lo manifestó en el programa de Carlos Ayats, de forma implícita, a ver si te enteras. Y no soy yo quien lo ha dicho solamente: hace semanas que se le notaba desmotivado. La mía es una opinión contrastada. No es que yo lo sepa todo: es que muchos me comentan lo que saben y parezco un confesionario a veces.
Hay más gente de la que crees a la que no le gusta el fútbol femenino, y son gente del fútbol. Ayer me lo comentaba un ex-compañero de equipo mío cuando éramos jovencitos y eso que su hija juega en el Colegio Alemán. Hay bastante gente a la que le gusta el fútbol y en cambio no le gusta la categoría femenina.
Mira: te lo dice alguien que se enorgullece de que le llames "educao" despectivamente, porque es signo de que es más educado que tú porque habla con respeto a las personas: te recomiendo que aprendas a tolerar la disparidad de opiniones. Te irá mejor en la vida.
Y también te recomiendo a no despreciar a quienes nos informamos de nuestro club. Cuando yo iba andando por las sendas de Orriols con mi padre también procuraba informarme, ¿y dónde estabas tú?
Y te diría que podrías aprender a respetar: sobre todo a la experiencia.
Y nos debes la foto: aprende a cumplir con lo que expresas.