Jose Mª Carpintero uno de los 4 hombres fuertes
-
Zapater enseguida estas habriendo post,tienes una energía ,si la utilizaras para animar al equipo,en vez de escribir posts,subiriamos a primera
-
esta gente carece de falta de claridad…
porque no dicen quienes son y ya esta?
-
El primo de mi madre es un amigo del ahijado del yerno del hijo de uno de los miembros del Grupo Ortiz.
-
lo que jo me pregunte es.. quin sentit te aixo de amagar tant qui esta darrere de tot aso?
-
Pregunta en la Agencia Tributaria. Blowin in the Agencia Tributaria.
-
Zapater, el presidente del Grupo Ortiz se llama Juan Antonio Carpintero Lopez y podeis comprobarlo en Grupoortiz.com. Ni parentesco ni nada de nada. Este señor con otros empresarios ha montado una sociedad para comprar las acciones de Villarroel y Romero. Lopez Lara y Jesus Serna son los representantes de las acciones, pero la pasta la pondra la sociedad en la que estos dos no pinta nada o casi nada.
-
Zapater, el presidente del Grupo Ortiz se llama Juan Antonio Carpintero Lopez y podeis comprobarlo en Grupoortiz.com. Ni parentesco ni nada de nada. Este señor con otros empresarios ha montado una sociedad para comprar las acciones de Villarroel y Romero. Lopez Lara y Jesus Serna son los representantes de las acciones, pero la pasta la pondra la sociedad en la que estos dos no pinta nada o casi nada.
Ya no juega en el Alaves?
-
El que los ha puesto ha sido emilio carpintero. no mareemos la perdiz que fué el carpintero de mi casa.
-
No, Carpintero, el nuevo propietario del club, juega en el Córdoba, pero el entrenador no lo está convocando.