Primera toma del contacto del Consejo de Administración del
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante7808.html
Primera toma del contacto del Consejo de Administración del Levante UD
00:06h - 9 enero, 2009El Consejo de Administración del Levante UD ha tenido hoy una primera toma de contacto, después de su formación el pasado 30 de diciembre, con la ausencia de dos consejeros que por motivos de agenda no pudieron estar presentes.
El consejero Víctor Santamaría, que continúa en el cargo de Portavoz del Consejo de Administración, ha informado que en esta primera reunión se ha acordado nombrar a Emiliano Carballo Díaz como Director General de la entidad.
Asimismo, también se ha aprobado que en los próximos días se pondrán a la venta los pases de media temporada, que serán validos para los once partidos que el Levante UD disputará en casa durante la segunda vuelta.
Además, para el encuentro ante la Real Sociedad, el Consejo de Administración ha decidido que cada abonado dispondrá de una entrada gratuita correspondiente a la zona donde tenga ubicada su localidad. Respecto a los no abonados, con la compra de una entrada se les regalará otra igual a la adquirida.
-
Mal empezamos con entradas gratis….
-
Y peor todavía con la confirmación oficial de que Carballo es el nuevo Director General de la entidad
-
fieles seguidores de villarroel, es mas de lo mismo, ya lo imaginabamos todos menos algunos iluminados que decian que olia todo a nuevo jajaja
-
yo nunca dudé, pero debíamos ser prudentes. A partir del nombramiento de Carba, …la vida sigue igual
-
Lo de Carvallo era muy previsible, las dudas que tenía, no cambian.
Lo del regalo de la entrada, pues viso la afluencia que estamos teniendo, no me parece mal. prefiero esto, que regalar entradas a diestro y siniestro en los centros comerciales. Cada abonado, espero que haga buen uso de ella.
-
ese es el cambio si señor!!!!
emiliano carballo,jejejejje,bueno hace años se saco un lema ke decia "no con mis impuestos",pues ahora yo digo "no con mis euros",seguire yendo al campo,pero eso si,no me van a sacar ni un euro.
Y ahora si kereis me dais lecciones de levantinismo
-
¿Por qué no han dado entradas a los niños en los colegios en lugar de alimentar a todos los gorrones que van al Levante a costa de los abonados?
Su primera decisión es precisamente ir contra los abonados: muy bien empiezan.
Las encuentas a los aficionados del año pasado se las han pasado por la entrepierna. Sigue así, Carballo: no llegamos a los cien días.
-
Solo con ver que se tienen que asesorar por los personajes mas lameculos y estupidos que han pasado por el club ya sobra para decir que a buen seguro que esto solo son las primeras de muchas metidas de pata.
Como bien dice Lorant, a quien hay que entregar esas entradas es a los niños para que vengan y de paso arrastren a padres y familiares para que pasen por caja mientras los chavales empiezan a identificarse con nuestro club. Ademas, prefiero el campo con 5000 aficionados que a la minima se enganchan a corear "Levante, Levante" cuando el equipo les necesita, que a volver a escuchar el himno de los crujepipas como todos estos ultimos años.
Ademas, seguro que ni con entrada regalada Zapater se acerca al estadio…
Un saludo!
-
A mi me parece genial lo de una entrada para un abonado ¡¡ pues eso fomenta que llevemos a otra persona al campo . Y en estos tiempos …... , quien va pagar por ver un partido del Levante
-
Yo si tienen que regalar entradas que sea premiando al que es abonado, ya que nos encargaremos en invitar a quien consideremos puede ayudar, en vez de regalar entradas en colegios y en colectivos donde el levante les importa un bledo…
-
Gracias a las entradas de colegios de la era José Luis López tenemos hoy en día un núcleo de abonados joven.
Lo que está claro es que las entradas regaladas por Pedro Villarroel no han generado ningún abonado.
Repetimos errores.
-
Recuerdo que la última vez que recibimos entradas los socios para regalarlas, TAMPOCO llenamos el campo.
-
Mismo de lo mismo. No cambiamos ni con los nuevos consejos.
-
lo que tienen que hacer es no hacer nada,asi nadie se kejara
-
Y era para salvarnos en Primera, con unos jugadores como Kapo, Molina que merecían pagar una entrada para verlos jugar, y ni gratis, no llenamos ninguna vez.
-
haber lorant, recuerdas mi propuesta, pues me la han leido, creo que hay que apoyarlos en esta iniciativa, este partido, el socio invita a quien quiere, lo de los colegios pues tambien creo que lo decidiran en proximos partidos, luego falta lo de cambiar el juvenil y el femenino de buñol, asi como el filial y por ultimo empezar a convidar a gente importante al palco, por ejemplo a mi, jeje,,,bueno jose vicente ya sabes donde estamos esta noche, estas invitado.
-
@Gavilan o Granota:
Por eso nadie se ha quejado de ti en tu puñetera vida.
Yo intentaría combinar las dos propuestas, siempre que los abonados usemos las entradas de regalo con sentido común. Y por supuesto, volver a contar con los colegios, además de regalando entradas realizando alguna campaña de publicidad.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Por eso nadie se ha quejado de ti en tu puñetera vida.
Yo intentaría combinar las dos propuestas, siempre que los abonados usemos las entradas de regalo con sentido común. Y por supuesto, volver a contar con los colegios, además de regalando entradas realizando alguna campaña de publicidad.
Estoy contigo si quieren dar entradas a los abonados de pm, pero sobre todo que repartan entre gente joven y facilmente influenciable, de esos que cruzan por primera vez la bocana de acceso a la grada y se quedan con la boca abierta de ver el campo y la grada con gente ataviada con los colores del club. Hemos de buscar iniciativas que inviten a este tipo de sentimientos.
-
Me parece buena idea dar una entrada por socio,porque ver el estadio vacio todos los domingos es una pena,es el campo de segunda donde va menos gente a ver los partidos.Tam
bien podian dar una entrada a la gente que se encuentra en el paro,como a hecho el DENIA.Todo lo que haga el consejo por llevar gente al estadio BIENVENIDO SEA.
-
Me parece buena idea dar una entrada por socio,porque ver el estadio vacio todos los domingos es una pena,es el campo de segunda donde va menos gente a ver los partidos.Tam
bien podian dar una entrada a la gente que se encuentra en el paro,como a hecho el DENIA.Todo lo que haga el consejo por llevar gente al estadio BIENVENIDO SEA.Y una entrada a los que aun trabajamos, faltaba mas. No será por entradas.
-
es el campo de segunda donde va menos gente a ver los partidos
No lo creo, al del Eibar van menos aún, no?
-
Es imposible que seamos el campo con menos afluencia, como mucho podremos tener uno de los peores porcentajes respecto a la capacidad total del campo. Si nosotros jugaramos en Ipurua practicamente estaria lleno todas las semanas. El otro dia en Balaidos no eran mas de 6000 espectadores. Equipos como el Girona o el Huesca tampoco tienen demasiada asistencia pese a que estan en momentos dulces de su historia.
-
Es imposible que seamos el campo con menos afluencia, como mucho podremos tener uno de los peores porcentajes respecto a la capacidad total del campo. Si nosotros jugaramos en Ipurua practicamente estaria lleno todas las semanas. El otro dia en Balaidos no eran mas de 6000 espectadores. Equipos como el Girona o el Huesca tampoco tienen demasiada asistencia pese a que estan en momentos dulces de su historia.
En Huesca no caben más
-
"juanillo"]es el campo de segunda donde va menos gente a ver los partido]
-SI PERO DIME LOS HABITANTES DE EIBAR Y LOS DE VALENCIA.
-
"juanillo"]es el campo de segunda donde va menos gente a ver los partido]
-SI PERO DIME LOS HABITANTES DE EIBAR Y LOS DE VALENCIA.
Ya, pero eso no quita que lo que has dicho antes no sea cierto. NO somos el campo de segunda con menos afluencia.
-
Tambien di que equipo mas potente hay en Eibar en 2 kilometros a la redonda….
-
Si todos los que este año, por diferentes causas, ven que se puede volver a entrar gratis al campo, quién pensáis vosotros que se sacará el pase de media temporada???.
Ya os lo digo yo, ni 1.000, a no ser que en "otra gran medida" de Serna & company prácticamente regalen los pases, dejándolos todavía más baratos de promedio de como nos costaron a nosotros, que dicho sea de paso ya eran unos precios "de rebajas", por no emplear ningún adjetivo peyorativo