Un abonado, un amigo
-
Una de las causas de por qué el estadio esta vacio es:
- Al principio de temporada seguian al frente del club Romero y Villarroel
- La pesima imagen que mostró el equipo el año pasado.
- La segunda división no muestra un futbol espectacular, por lo que mucha gente no va al campo.
- Existen muchos levantinistas de boquilla que solo se sacan el pase si el equipo esta en primera y va bien, si no solo critican.
Te ha faltado decir una razon: si le regalan las entrada.
la unica razon por la que no va gente al campo es porque no tenemos aficion. Pero cuanto mas barato pones el espectaculo que das, mas denigrante lo haces. Otra cosa es la promocion infantil,colegios, como hace Pamesa.
-
Pues a mí me parece una buena idea. Yo creo que no todo el mundo que va a un estadio es seguidor incombustible de ese equipo. Creo que es una buena forma de hacer que vaya más gente al campo, lo cual puede hacer que esa gente invitada se enganche al equipo (bastante improbable) o que el resto, al ver que hay alfuencia al estadio, se anime a venir también.
Lo que más me gusta de esta idea es que los abonados tenemos la responsabilidad (voluntaria) de llevar a otra persona al campo. ¡Por fin podré hacer algo!
Yo, por lo menos, a cada partido pienso traerme a alguien (sea choto o no).
-
A mí me parecería buena idea que se repartiesen entradas en colegios, etc, para niños hasta cierta edad, porque ellos son la futura afición levantinista y hay que ponérselo fácil para que se enganchen, pero no me parece bien que la gente ya mayorcita entre gratis, no lo veo necesario ¿Es para hacer más bulto en el estadio? Lo de repartir entradas en los colegios en mi caso dio resultado, pues cuando era pequeño fui así al estadio durante un par de años (en 2ªB no en 2ª como ahora) y así fue como me "enganché" poco a poco, supongo que hoy en dia esta fórmula también es válida para captar un público de futuro, eso sí, si los niños no vienen ya contaminados por la "política xotera" de Canal 9 y su lavado de cerebro…
-
eso sí, si los niños no vienen ya contaminados por la "política xotera" de Canal 9 y su lavado de cerebro…
No lo dudes. Soy entrendor de un equipo de prebenjamines (6-7 años) y todos son del valencia y hasta algunos a veces se meten conmigo por ser del levante (en clave de humor, no con mala leche). Yo intento darles una buena imagen del equipo, pero tienen al valencia en la cabeza y no se puede hacer nada
-
Con todos los efectos secundarios negativos,es un paso adelante en la larga travesia de aumentar la masa social.Los abonados la daran a un levantinista de bar que no va al estadio que me parece mejor que el club las regale a cualquiera que puede no ser levantinista y la intentara revender para hacer negocio a nuestra costa.
-
Para recuperar aficionados hay que tener otro tipo de detalles. Entre ellos, tomar medidas que huelan a algo distinto a lo que hemos visto en los últimos años.
Este año hemos tenido una batalla terrible entre quienes hemos renovado el abono y quienes no lo han hecho. A primeros de agosto yo mismo pensaba no renovarlo, y ¿quién no lo ha pensado?
Al final, eres tan levantinista que te vas a la taquilla y lo renuevas y entiendes al que no lo hecho (por lo menos hasta que te hartas de que quien no tiene el abono te comente los partidos que no ha visto y tú sí en el campo). Te gastas 600 euritos entre tú y tu hijo. Medio sueldo del mes y para algunos todos sus ahorros del año.
Has pagado y has visto a algunos de los que no irían al campo nunca mientras estuviera Villarroel comprando entradas en la reventa del estadio. Has pagado y te llaman de todo porque eres cómplice del desastre. Has pagado, animado al equipo a muerte, y resulta que eres tonto.
¿Y todo para qué? PUes para que alguien que no se ha sacado el abono entre gratis a costa del tuyo.
Estas medidas las tomaba Villarroel para atontar a la afición cuando tenía problemas de credibilidad. Son medidas del Antiguo Régimen.
Y ruego al Consejo que si quiere tener credibilidad, empecemos por la medida de respetar a quien se ha gastado los euros este año y no favorezcamos de una vez al que ahora vuelve porque ya no está Villarroel. Una vez pase, pero que no se repita, por favor.
Y por asistencia, creo que el equipo ha tenido los mismos ánimos y no les han faltado. Los tres mil ochocientos hemos cillado lo mismo que los ocho mil de hace dos años. Y si dan alguna entrada, ruego de paso que, por respeto a quienes hemos estado con el equipo en sus peores momentos, se le permita a los abonados anteriores al 1 de diciembre que vayan a tribuna durante ocho partidos a su elección. Creo que merecemos un premio.
¿Y por qué no se ha hecho una campaña de "un abonado, dos niños", para que así vayamos enganchando a los jóvenes. Yo he llevado al estadio a uno de diez años que era valencianista y al tercer partido se me ha convertido a nuestra religión, hasta el punto de que el año que viene me dijo su padre ayer que se sacaría el abono.
Entradas para los niños sí. Los adultos, a la taquilla.
-
QUE BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS,20 EUROS ES MUY CARA PARA UN SEGUNDA DIVISION.
-
@Gavilan o Granota:
Lo que nada cuesta, nada vale. Es como confundir el valor con el precio. Mirad ni aunque se regalen todas las entradas el campo se llena. Ahora vete al campo del Liberpol, no cabe ni una mosca.
en el campo del "liberpol" va gente de todo el mundo, a parte de la historia del club,entre otros…de ahi que no kepa ni una mosca y no hace falta tener una foto de guardiola...con tener sus jugadores,ya puedes hacer "algo".En verano dimos gracias por kedarnos con....!Geijo¡ imaginate lo demas....gente que no juegaba en 2a o q jugaba en 2b...que kieres tiki-taka?,pues ni haciendo tiki-taka irian mas de 8.000
En el primer tramo de liga de la primera temporada de regreso a la primera, la de Schuster, el lío de Getafe (grande Villarroel) que derivó en lo de Albacete y se saldó con lo de Villarreal (al pozo), el equipo estaba que se salía. La asistencia habitual ern 14.000-15.000 con el Ràcing y 16.000-18.000 con Betis, Athl Bilbao etc que traían a 1.000-2.000 seguidores suyos al campo. Ese es el techo de masa social nuestra. Es lo que hay. Llenar se llena con un Barça o Madrid con dos circunstancias: que el Barça o el Madrid vaya de cine y entonces hay asistencia masiva de estas aficiones (cuando ganó el Barça la liga aquí) y, en segundo lugar, que las entradas no sean caras. Porque si son caras no menos de 3.000-4.000 granotas acérrimos venden la suya por 70 euros, que seguramente les sacará de pobres. Ya sé que hay gente necesitada pero me juego un huevo a que con esos 70 euros se van de cubatas. Total, que esto es lo que hay en el extensísimo sentido de lo que hay. Lo demás lágrima de cocodrilo. Y si no fuera esto lo que hay la banda de fascistas e incompetentes estafadores del palco habría durado una merienda. En segunda, con con tiki-taka y triple salto sin red se alcanzaban hasta 20.000 como en la temporada del ascenso después de 43 años. Eso sí con la ilusió que había de 43 años de penurias y regalando entradas a mansalva y las pagadas, a 6 euros. Entonces veías gente en el campo que iba sólo por comprobar in situ que el equipo de su abuelo iba a hacer historia. Hoy sería imposible después de la que ha caído y porque la ilusión no es la misma. De hecho, Lleida ya no fue Xerez. No hubo e mismo duende, la misma alma. Los que estuvieron en ambos sitios (yo entre ellos) pueden atestiguarlo. Hoy, en segunda no creo que fuéramos más de 7.000-8.000 en el mejor de los casos. A no ser que fichems a Leo Messi. El problema nuestro es que no se fideliza la masa social porque el club tiene una gestión errática, de guatemala a guatepeor. Aunque muchos no lo crean que la pelotita entre y haya ilusión tiene que ver con la gestión seria, la planificación y valores intangibles como construir un club serio, moderno, progresista, alternativo, imaginativo, ejemplo de civismo ytodo eso que Villarroel no tiene ni zorra idea de lo que significa
-
Parece mentira que a estas alturas de la vida, aún nadie se ha dado cuenta que; para que las personas se animen a ir al estadio lo 1º y fundamental es que el equipo ofrezca un buen espectáculo, ganando por supuesto.
Mientras el mister juega a quedar bien pensando sólo en su futuro, a lo seguro, a puntuar, apostando por un tipo de juego mediocre, sin calidad futbolística.
Proyectando a sus niñitos mimados, que no son nada del otro mundo, pero son de su confianza, de su corte (de Mario). Los que lo darán todo por él. Y lo unico que proyecta son sus miedos a quedar bien, no a ojos del levantinismo sino del mundillo futbolístico, para seguir encontrando trabajo como entrenador de medio pelo. Que mire una fotografia de Guardiola a ver si se le pega algo bueno.A ver si se dan cuenta, mirad la afición del sevilla el equipo juega mal y zas 15000 espectadores y bajando. Pero nosotros sin jugarnos nada, hasta el final de liga luchando por no quedar tan mal, Luis Garcia incluso tiro la copa, no le interezaba, que nos jugamos hoy por hoy no seguir bajando? Eso no tiene interes más que para nosotros, para los de siempre.
A las personas no les gusta sufrir y encima pagar. Ver a su equipo renqueante, injusta con la afición que les sigue. Para ver equipos de segunda a no ser que sean el Zaragoza ó algún otro equipo motivante (me voy al cine dirán algunos), hasta que no nos jugemos algo no aparecerá la gente por allí.
Que yo sepa estamos a 4 puntos del ascenso, con un equipo que se hizo con 3 millones de presupuesto deprisa y corriendo sin pretemporada. Algunos de aqui no se que mal veis, o es que siempre quereis verlo todo mal?? A mi me parece mas que decente la actuacion del Levante, que ha ido a mas jornada a jornada, vamos yo a final de año me veia mucho mas abajo y no a 4 puntos del ascenso, y con lo que queda de temporada el ascenso es posible 100 por cien. No creo que se consiga porque a la plantilla le falta ritmo, porque no ha tenido pretemporada, pero vamos creo que ni Luis Garcia ni los jugadores se merecen una critica.
+1
-
QUE BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS,20 EUROS ES MUY CARA PARA UN SEGUNDA DIVISION.
Totalment d'acord.
Als primers aficionats que cal recuperar són als llevantinistes que l'any passat eren abonats i als que tot i no ser abonats han anat sempre de quan en quan a vore al Llevant (viuen fora de València, tenen altres compromisos, la familia té altres aficions…)
Amb aquests preus és impossible tornar-los a enganxar. Calcule que no es vendran en taquilla ni 40-50 entrades (moltes d'elles de seguidors visitants) en cada partit, mentre que es podrien vendre 300-500 o fins i tot més de 1.000 en algun partit (també vindrien més visitants) amb uns preus raonables de 12-15 euros.
La recaptació seria major (fins a 15.000 euros amb mil entrades venudes), els abonats no es vorien perjudicats (cada partit els ix per menys de 10 euros), es podrien recuperar llevantinistes que comencen a tenir el mono per vore al seu equip i augmentaria el número d'assistents a l'estadi.
-
Las inicia tivas deberían de ir enfocadas a recuperar a los desertores e intentar fidelizar a niños,población extranjera y gente joven que huya del pensamiento único . Sin una buena campaña de lavado de imagen del club será dificil enganchar a gente nueva.Y los gorrones que se queden en casa.
-
@polsimgranota:
@Gavilan o Granota:
Lo que nada cuesta, nada vale. Es como confundir el valor con el precio. Mirad ni aunque se regalen todas las entradas el campo se llena. Ahora vete al campo del Liberpol, no cabe ni una mosca.
en el campo del "liberpol" va gente de todo el mundo, a parte de la historia del club,entre otros…de ahi que no kepa ni una mosca y no hace falta tener una foto de guardiola...con tener sus jugadores,ya puedes hacer "algo".En verano dimos gracias por kedarnos con....!Geijo¡ imaginate lo demas....gente que no juegaba en 2a o q jugaba en 2b...que kieres tiki-taka?,pues ni haciendo tiki-taka irian mas de 8.000
En el primer tramo de liga de la primera temporada de regreso a la primera, la de Schuster, el lío de Getafe (grande Villarroel) que derivó en lo de Albacete y se saldó con lo de Villarreal (al pozo), el equipo estaba que se salía. La asistencia habitual ern 14.000-15.000 con el Ràcing y 16.000-18.000 con Betis, Athl Bilbao etc que traían a 1.000-2.000 seguidores suyos al campo. Ese es el techo de masa social nuestra. Es lo que hay. Llenar se llena con un Barça o Madrid con dos circunstancias: que el Barça o el Madrid vaya de cine y entonces hay asistencia masiva de estas aficiones (cuando ganó el Barça la liga aquí) y, en segundo lugar, que las entradas no sean caras. Porque si son caras no menos de 3.000-4.000 granotas acérrimos venden la suya por 70 euros, que seguramente les sacará de pobres. Ya sé que hay gente necesitada pero me juego un huevo a que con esos 70 euros se van de cubatas. Total, que esto es lo que hay en el extensísimo sentido de lo que hay. Lo demás lágrima de cocodrilo. Y si no fuera esto lo que hay la banda de fascistas e incompetentes estafadores del palco habría durado una merienda. En segunda, con con tiki-taka y triple salto sin red se alcanzaban hasta 20.000 como en la temporada del ascenso después de 43 años. Eso sí con la ilusió que había de 43 años de penurias y regalando entradas a mansalva y las pagadas, a 6 euros. Entonces veías gente en el campo que iba sólo por comprobar in situ que el equipo de su abuelo iba a hacer historia. Hoy sería imposible después de la que ha caído y porque la ilusión no es la misma. De hecho, Lleida ya no fue Xerez. No hubo e mismo duende, la misma alma. Los que estuvieron en ambos sitios (yo entre ellos) pueden atestiguarlo. Hoy, en segunda no creo que fuéramos más de 7.000-8.000 en el mejor de los casos. A no ser que fichems a Leo Messi. El problema nuestro es que no se fideliza la masa social porque el club tiene una gestión errática, de guatemala a guatepeor. Aunque muchos no lo crean que la pelotita entre y haya ilusión tiene que ver con la gestión seria, la planificación y valores intangibles como construir un club serio, moderno, progresista, alternativo, imaginativo, ejemplo de civismo ytodo eso que Villarroel no tiene ni zorra idea de lo que significa
Se me ocurre un simil, aunque de deporte distinto: el Joventut de Badalona: QUE MANERA DE TRABAJAR. QUE PROFESIONALIDAD A PESAR DE LA ESCASEZ DE MEDIOS. Una diferencia: el CI en Badalona puede que sea mas alto.
-
No, si no les falta razón a los que dicen que el equipo está 4 ó 5 puntos de los puestos de ascenso, pero tambien a 2 ó 3 partidos del descenso. Es la cantinela de siempre, el que ve la botella medio llena o el que la ve medio vacia. Yo digo que estamos a mitad de tabla (ni frio, ni caliente), lo justo ni mas ni menos.
Muchas personas veian a la copa como un lastre muy pesado para un equipo hecho de retales a muy ultima hora. Es posible que eso tambien sea cierto. Y que no interezaba hoy por hoy (aunque ahora se diga que no la tiramos), cierto es que se lucho hasta el final contra el Hecules. Pero dentro de nuestra mente deciamos que era un toston, por lo menos hasta que empezaramos a jugarnos algo serio contra los barca y compani (cosa que hubiera sido un gran aliciente para la afluencia de publico al campo). Pero bueno eso ya pasó.
Cuando entro en una galeria de arte (fuera de la comunitat) y pregunto por los autores de los cuadros me dicen que la mayoría son valencianos. O sea que por falta de creatividad no será. Y digo esto por el tema del CI. Si jugaramos con gente más creativa, se verían otras cosas sobre el terreno de juego, el tiqui-taca ya sabeis.
-
La unica razon es que no hay masa social , se perdio en la travesia del cambio del campo de Vallejo al actual que es uno de los FACTORES que mas DAÑO ha hecho al club . .
-
Eric, hace 3 años era en la misma zona que donde te sacabas el pase!!
Ahoa no lo se, y tampoco se ni donde ni cuando hay q recojerla!! Si alguien lo sabe q xfavor lo ponga!
Un abrazo, Gracias
-
Ahoa no lo se, y tampoco se ni donde ni cuando hay q recojerla!! Si alguien lo sabe q xfavor lo ponga!
Un abrazo, Gracias???????
-
juer podrian regalar los nuevos propietarios un desplazamientoooo!!jajajajajaja!!x aki cerkita!!a las palmas y algo de eso!!!!jajajajaj!!va no cn albacete nos conformamos jajajaa
-
He hecho la prueba con un niño de diez años, loco por el fútbol desde bien pequeñito, que sólo conocía al Valencia y el Levante de oídas por mi hijo y por nuestros escándalos. Lo he llevado los dos últimos partidos al estadio.
Ayer me dijo a qué hora es el próximo partido. Evidentemente lo voy a llevar (esta vez no pagaré su entrada porque dan una, pero le pagaré las que hagan falta).
Tendremos que enseñar nosotros a los niños el Levante y el levantinismo. Si los demócratas se extendieron y la izquierda no murió a pesar del Franquismo, el levantinismo debe mostrar su cara a los niños que sólo conocen el pensamiento único.
-
Un abrazo, Gracias???????
El año pasado, el anterior y todas las veces que han regalado entradas ha sido:
1. Comunicado en la web oficial y luego hace eco la prensa.
2. El pase es en la misma zona donde tienes el pase, salvo goles bajos que solían estar llenos y te daban el pase de gol alto.
3. En el comunicado te dicen los horarios para recoger las entradas, suele ser en la oficinas la semana antes del partido.PD: Yo aún en la web no he visto nada de entradas gratis, sólo en la noticia. Ya darán más detalles.
Solo he visto que el abonado puede ir al partido gratis al partido contra el Shake 04 a Tribuna.
No he visto nada contra la REAL SOCIEDAD.–-----------------------------------------
Antes que regalar entradas, lo que tenían que hacer es poner unos precios populares y llenar más el campo.
Que valga ir al fútbol 4 veces más que al cine es mucha diferencia. Entre 10 y 15€ estaría bien.
-
A ver si vamos mucha gente el sabado!!!