No podran crear cargos sin permiso …... judicial
-
Pues ala , ya les empiezan a parar un poco las formas a este FRAUDE de en teoria de NUEVO CONSEJO .
No van a poder crear ningun cargo nuevo , si no inyectan dinerito fresco . A los administradores judiciales parece que tambien este NUEVO CONSEJO les huele muy muy mal y los 100 dias me aperce que nanay .
Asi que primera jugada que les sale mal con EMILIANO CARBALLOFuente : Levante
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... rmiso-juez
-
Hay un post por ahi en el que lorant te ha hecho una pregunta directa. Vas a contestar o sencillamente vas a pasar del hilo como haces siempre que te hacen ese tipo de comentarios?
-
De momento les van a pagar la mitad de la ficha a los jugadores, no como otros… verdad señores jueces?? Si eso no es inyectar dinero... y el presidente ya ha visto el estado del cesped. Yo de momento no critico. Ni echo mierda dia a dia, como otros. La iniciativa de las entradas para la Real Sociedad tambien me parece buena. En fin que empieza el nuevo año y hay personajes que no cambian en este foro. Yo cuando tenga que criticar, criticare. Mientras tanto no. Además esa información esta sacada de un gran periodico levantinista si señor, como es el Levante EMV, que es algo como el Super pero peor.
-
GranotaPower, Serna no va a pagar la mitad de ficha a nadie, segun informa Levante EMV lo van a pagar con el ingreso de parte de la deuda de Canal 9.
@Levante-emv:
La buena noticia en el Levante UD en estas últimas semanas tan ajetreadas es el cobro, por parte del club, de 1,8 millones de euros de los 6 que le adeudaba Televisión Valenciana. Con este ingreso, el club pagará el 50 por ciento de las fichas de los futbolistas del pago que vencía antes del pasado 31 de diciembre, tal como informaba anoche El Murciélago.
Puedes ver la noticia completa en el enlace que ha puesto Rubi34
-
Leer las Provincias y vereis como no pone tanta mierda como ese periodicucho de chotos que leeis.
-
GranotaPower, Serna no va a pagar la mitad de ficha a nadie, segun informa Levante EMV lo van a pagar con el ingreso de parte de la deuda de Canal 9.
@Levante-emv:
La buena noticia en el Levante UD en estas últimas semanas tan ajetreadas es el cobro, por parte del club, de 1,8 millones de euros de los 6 que le adeudaba Televisión Valenciana. Con este ingreso, el club pagará el 50 por ciento de las fichas de los futbolistas del pago que vencía antes del pasado 31 de diciembre, tal como informaba anoche El Murciélago.
Puedes ver la noticia completa en el enlace que ha puesto Rubi34
Es que algunos solo parecen leer lo que les interesa. De momento esta gente a día de hoy no ha puesto todavía ni uno.
Y otros parece que solo se lo pasan bien vertiendo mierda en este foro… a quien le vas a regalar tu entrada zapater?? ah no que no tienes el pase...
-
Por cierto granotapower, el AS fuente bastante fidedigna, es de los que ya avanzan que Serna le va a transmitir a Luis García y M. Salvador que lo de traer refuerzos va estar muy complicado. ¿Tal vez porque no tienen dinero?
Creo que traen a Cristiano Ronaldo y a Kaka…
-
Ellos mismos han dicho en mas de una ocasion que vienen a hacer dinero con la venta de los terrenos y que con ello salvarian la economia del club, no que salvarian la economia del club y a cambion tendrian la venta de los terrenos. Y ya veremos si ponen un euro aunque sea para pagar primas a las chicas como hizo Carmona…
-
Es una muy buena noticia que los administradores concursales tengan que dar el visto bueno a los sueldos de los nuevos cargos(en particular los de los Carballos) pues eso puede implicar que algunos nuevos altos cargos al final sean eliminados,que para muchos de la aficion crean muchos temores y recelos.
-
Todos los procesos concursales son así. Creo que un abogado, el señor López Lara debe serlo, imagino que sabrá que así lo dice la ley. ¿No se lo había comentado Emiliano Carballo tampoco?
Cuando decimos que no han empezado muy bien es por algo.