LOs japoneses nos visitan!!
-
Acabo de leer en la web del levante que nos visitan representantes de la liga japonesa para ver como funcionamos comercialmente y conocer nuestra historia. Y mi pregunta es: Quien coño organiza estas visitas, porque lo ha bordao, somos un ejemplo de como vender la marca, atención al socio y demás características que desde mi punto de vista es de lo que más cojea este club. Diosss, los japos van a partirse el ojete…
-
Igual vienen a inspirarse para crear un manga sobre SuperFutbol, el heroe que dispara balones!!!!
-
De cómo vender productos sí, porque para el número de aficionados que tenemos Vicente Herrero consigue una publicidad increíble.
Pero de los social… ejem. Quizá han venido a tomar nota de lo que no se debe hacer (a pesar de tres detallitos recientes que espero marquen un rumbo diferente).
-
Acabo de leer en la web del levante que nos visitan representantes de la liga japonesa para ver como funcionamos comercialmente y conocer nuestra historia. Y mi pregunta es: Quien coño organiza estas visitas, porque lo ha bordao, somos un ejemplo de como vender la marca, atención al socio y demás características que desde mi punto de vista es de lo que más cojea este club. Diosss, los japos van a partirse el ojete…
Todo en nuestro club, parece grotesco
-
No os entiendo,nos quejamos de que el club no se mueve,por una vez un grupo deportivo extranjero,representantes de una liga desconocida pero en expansión,se reune con el Levante y no con el VCF,¿es malo para el club? ¿no puede ser pruducto de una buena gestión de Vicente Herrero? ¿¿puede servir de contactos con clubs japonese,medios de comunicación,sponsors?.
Bastantes enemigos tiene Vicente Herrero en el club,solo falta empujar un poquito y que se lo carguen,como dice Lorant ,yo he escuchado en radios granotas datos sobre la gestión comercial realmente buenos,a lo mejor si le dejan trabajar el marketing también obtiene resultados,creo que está bastante implicado con la gfente que trabaja en el tema del Centenario.
Por resumir,a mi me ha parecido una buena iniciativa
-
¿Has leído bien lo que he escribo, Balciscueta?
No te dejes llevar por la ira: reitero: la gestión de Vicente Herrero es lo mejor que tiene el Levante, y por eso vienen. Que seamos el segundo club de Segunda con más ingresos publicitarios es algo sorprendente después de toda la porquería vivida el año pasado y el descrédito nacional que padecemos.
Yo no voy a valorar más a Vicente Herrero, porque además de ser el mejor profesional y con mayor visión de futuro que tiene este club, es un gran amigo.
Pero déjame que ironice sobre el tema. Es que a Vicente Herrero le ponen más zancadillos que ayudas desde dentro del club y del Consejo. Incluso no me extrañaría que alguno le pasara factura ahora. La envidia es así de mala.
-
Lorant,disculpa,pero no me expresado bien,quería raticar tu afrmación sobre el buen trabajo profesional de Vicente Herrero y no te incluia entre la gente que critica la visita de los japonese,al contrario queria citarte para destacar los ingresos por publicidad ,aludiendo a que tu ya lo habias hecho.Y tambien comparto que puede tener problemas pues algun consejero de los anteriores ya ha intentado cargarselo,colocando a Javier Ormaechea ,por ejemplo.
-
Con decir que en uno de los dos ascensos no había camisetas para vender. No hicieron previsión.
-
@Balciscueta:
Lorant,disculpa,pero no me expresado bien,quería raticar tu afrmación sobre el buen trabajo profesional de Vicente Herrero y no te incluia entre la gente que critica la visita de los japonese,al contrario queria citarte para destacar los ingresos por publicidad ,aludiendo a que tu ya lo habias hecho.Y tambien comparto que puede tener problemas pues algun consejero de los anteriores ya ha intentado cargarselo,colocando a Javier Ormaechea ,por ejemplo.
Y algo mejor aún: entre los que han entrado, alguno le tiene ganas. Pero Vicente Herrero es un profesional enorme y si se lo cargan, habrán dado muestras de que no quieren profesionalidad en el club. Pero te aseguro que hay dos personas por lo menos con ganas de cargárselo.
Por cierto, Javier Ormaechea acaba contrato y no sé si sigue. A mí me dijo que no iba a seguir.
Y sobre lo comentado de las camisetas del ascenso que no habían previsto, Vicente Herrero hace mucho tiempo que viene denunciando las carencias de Luanvi y los enormes fallos que han tenido. Pero se ha seguido confiando en LUanvi hasta el final cuando al club se le ha hecho la pascua una tras otra.
Afortunadamente, Vicente Herrero tiene una gran oferta para la próxima temporada. Luanvi ha sido un desastre y una muestra más de la oportunidad que hemos perdido los levantinistas durante estos últimos años.
-
cuando vean como funciona el club
haran…
-
[
Y algo mejor aún: entre los que han entrado, alguno le tiene ganas. Pero Vicente Herrero es un profesional enorme y si se lo cargan, habrán dado muestras de que no quieren profesionalidad en el club. Pero te aseguro que hay dos personas por lo menos con ganas de cargárselo.
Los que se lo quieren cargar,¿son de los nuevos consejeros o de los tres pelotas que continuan? ¿O son los Carballo?.
Sería tremendo que en vez de ampliar el cupo de profesionales,se dediquen a pasar factura a gente como Vicente Herrero que ha estado siempre al lado de la afición,trabajando sin medios,tal vez no sea lo suficientemente pelota para continuar.Por desgracia ya se fueron gente como Blasco,Hervás etc,buenos profesionales,tal vez en este club eso sea un problema.
-
@TOMMASI:
cuando vean como funciona el club
haran…
como algunos que se denominan levantinistas de verdad no?
-
Esta mañana estaban mas de veinte japoneses en Nazaret viendo jugar al Femenino.
Estaban junto a Vicente Herrero y han estado bajo una lluvia y frío intenso (agua nieve), yo no he podido aguantar mas y me he marchado a los 20´del 2º tiempo, pero se necesita valor para aguantar allí el temporal que hacía.
Por cierto (6-1) han ganado las chicas al Estartit y el Español y Rayo han medio pinchado con empates respectivamente, así que ahora las diferencias con estos equipos son de solamente UN PUNTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Canal 9 como siempre,han sacado a los japonese en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal,la visita con el Levante totalmente ignorada.Una más de estos apesebrados periodistas de deporte ¿valenciano?
-
¿Aún ves Canal 9? Acabarás convirtiéndote en Kiko o en misionero de los ricos.
-
Yo creo que vienen a aprender lo que "no" se debe hacer….
Saludos
-
Ahora q sale el nombre de Javier Ormaechea…¿alguien sabe para qué vino? Qué es lo que ha hecho?
Hablo desde el desconocimiento pero vamos...q lo unico q sé de él es que se pegó la fantasmada de decir que traer al palco a la alcaldesa era facil...
Tb dijo que se encargaria de cuestiones de publicidad...tema del videomarcador, etc.Y yo no he visto nada.
Lo poco q sé eso, la fantasmada de la alcandesa ante Fayos y su patética idea del "glamour" en el palco que no llegó a cuajar.
Ojalá termine contrato...ya deberia haber terminado pq creo q lo tenia hasta 31/12/08.
A ver si Lorant o algun otro sabe algo sobre este "pájaro" que vino a vaciar aun mas las arcas granotas.