Levante UDF 6 - UE L Estartit 1
-
Importantísima victória la conseguida está mañana, y más cuando los resultados de los rivales han sido buenos para nosotras. Por cierto buenísimo planteamiento el de Javi, vuelta a los viejos tiempos con 4-3-3 y ahí se ve el resultado.
-
Es cierto que Javi ha jugado con 3 mediocentros, pero la filosofía de juego ha sido similar a la que venía planteando Jose Arastey, no seamos injustos.
Hoy Pamela ha estado muy inspirada, Montse nos ha sorprendido con un golazo digno de Champions League, y el equipo ha jugado bien. Así y todo, costó abrir el marcador, pero el equipo estaba bien, entrando mucho por banda, tocando bien el balón.
Todo el equipo ha estado muy bien, pero yo personalmente quiero destacar la actuación de RUTH GARCÍA, la mejor jugadora de España en su puesto. De verdad, que esta jugadora es un auténtico baluarte, tiene todas las virtudes que cualquier jugador/a quisiera tener: REGULARIDAD, siempre rinde a un gran nivel; SEGURO DEFENSIVO, no conozco a jugadora capaz de desbordarla, RAPIDISIMA EN EL CORTE y en el UNO CONTRA UNO; físicamente espectacular, pero es que además saca el BALÓN JUGADO desde atrás, no sólo con criterio, sino que sabe cuando subir con el balón controlado y deleitarnos con una jugada de las suyas; impresionante en el JUEGO AEREO, tanto en defensa, como en ataque… Sencillamente espectacular. RUTH=CRACK!
El Espanyol ha empatado en campo del Lagunak (equipo que lucha por evitar el descenso), y el Rayo en campo del Sporting de Huelva (equipo que lucha por entrar en Copa de la Reina).
A ver si con estos resultados cambia un poco la lectura de algunos respecto a los dos últimos pinchazos del Levante. La Superliga se va igualando, y cualquier equipo te puede sorprender. Habrá más pinchazos de aquí a final de temporada, tanto del Rayo, como del Espanyol, como del Levante. Falta por ver en los enfrentamientos directos quién es mejor, y quién pincha menos…
Pero ni el Levante ha estado en una crisis tremenda tras estar 2 partidos sin conocer la victoria, ni ahora está en crisis el Espanyol por empatar en un campo muy asequible como el del Lagunak, ni el Rayo, que parecía que iba a ganar todos los partidos de Superliga. Ni ahora el Levante es el mejor por haber metido una goleada y sus rivales no haber ganado.
-
No he podido ir al partido. Estoy engripado y he preferido ser cauto, que mañana hay que trabajar.
Me alegro muchísimo por Javi. Muchísimo y se merece un reconocimiento como éste a su gran trabajo desde hace años.
Vamos a ver una segunda vuelta muy igualada. Va a haber más sorpresas de las que ya ha habido.
Esto es bueno para el fútbol, aunque no sea tan bueno para nosotros.
-
Hoy si que me ha gustado el equipo en todas sus lineas. Habrá que valorar también la oposición que les ha puesto el Estartit (muy flojo).
En lo que respecta a los dos últimos pinchazos de nuestro Femenino, no me arrepiento de las críticas que hice en su momento pues no solamente han sido esos dos partido, el equipo venía jugando MAL Y GANANDO desde bastante antes, se les notaba faltas de ambición o de condición física.
Yo tengo por costumbre no escatimar elogios y no callarme cuando no me gusta como juega mi requipo, HOY SI ME HAN GUSTADO.
Por supuesto que no son máqinas, pero un equipo Campeón si quiere vover a serlo debe ser una apisonadora, en el buen sentido, el que Español y Rayo también tropiecen me alegra, pero eso no me evita criticar cuando así lo vea yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Quí és ara el nou entrenador del femení?, o qui dirigí a l´equip contra l´estartit si està provisional o ya per a la resta de la temporada.
-
Si,me enteré en Elche del resultado.Y hoy del de los rivales.Muy importantes.A solo un punto.Todo puede ser.
-
¿Quí és ara el nou entrenador del femení?, o qui dirigí a l´equip contra l´estartit si està provisional o ya per a la resta de la temporada.
Esta jornada l'equip ha estat dirigit per Javi Orero, preparador físic del Levante que coneix molt bé l'equip perquè fa molts anys que treballa ací. Però el club està buscant-li un substitut.
-
No seria millor buscar un preparador físic y deixar a Javi d'entrenador. Jo crec que sap més de futbol femení que qualsevol en aquesta ciutat.
-
No seria millor buscar un preparador físic y deixar a Javi d'entrenador. Jo crec que sap més de futbol femení que qualsevol en aquesta ciutat.
Estant Javi no pots buscar un preparador físic, perquè la seua especialitat és eixa. En tot cas, es podria quedar ell com a entrenador.
-
Nadie dice, ¿Orero tiene título de Entrenador?
Pues eso, que si no lo tiene, por mucho que lo deseemos nosotros NO PUEDE ENTRENAR.
Tenemos hasta dos jornadas (incluida la del domingo) para contratar un Entrenador, a partir de ahí sanción.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo pese al frío y la lluvia si estube en el partido y la verdad es q ví a un levante diferente, no se si sera por el entrenador o no, pero a mí me gusto…volvío aparecer esa conexión arriva y las delanteras han vuelto a recuperar la confianza y el acierto cara a puerta...la gente dira "sí,pero era un equipo fácil"..es verdad pero la Real Sociedad también lo era y no se consiguio marcar...me gusto el planteamiento de Javi aunq antes de proclamarle entrenador deberiamos preguntarle si el quiere ser,no?cosa q no tengo muy clara...con un 4-0 en la primera parte hizo lo q todo entrenador debería hacer y es dar minutos a la gente q menos juega...y no 10 min. sino 30 min., tiempo necesarío para q un jugador pueda acoplarse al equipo y demostrar su calidad...y ahí se pudo ver a una gran Naiara, q con su gol demostro q quiere hacerse un hueco en el equipo y q necesita minutos para ello...hasta saco a Diana, cambio importante y una forma de recompensarla y regalarle minutos...Javi demostro q pese a no ser entrenador conoce a las jugadoras mejor que nadie...enhorabuena!!!!
Y con los empates de Espanyol y Rayo la lucha por el título se pone muy emocionante!!!!
-
@futbolera:
Yo pese al frío y la lluvia si estube en el partido y la verdad es q ví a un levante diferente, no se si sera por el entrenador o no, pero a mí me gusto…volvío aparecer esa conexión arriva y las delanteras han vuelto a recuperar la confianza y el acierto cara a puerta...la gente dira "sí,pero era un equipo fácil"..es verdad pero la Real Sociedad también lo era y no se consiguio marcar...me gusto el planteamiento de Javi aunq antes de proclamarle entrenador deberiamos preguntarle si el quiere ser,no?cosa q no tengo muy clara...con un 4-0 en la primera parte hizo lo q todo entrenador debería hacer y es dar minutos a la gente q menos juega...y no 10 min. sino 30 min., tiempo necesarío para q un jugador pueda acoplarse al equipo y demostrar su calidad...y ahí se pudo ver a una gran Naiara, q con su gol demostro q quiere hacerse un hueco en el equipo y q necesita minutos para ello...hasta saco a Diana, cambio importante y una forma de recompensarla y regalarle minutos...Javi demostro q pese a no ser entrenador conoce a las jugadoras mejor que nadie...enhorabuena!!!!
Y con los empates de Espanyol y Rayo la lucha por el título se pone muy emocionante!!!!Totalmente de acuerdo yo cuando he visto la alineacion me quede un poco pero con el ritmo del partido vi un equipo muy comodo jugando con espacios pero que le costaba llegar al primer gol como en todos los partidos luego tambien parte de errores de la portera contraria, pero destacar el gol de Monste un verdadero chicharro y por ultimo a los que aguantamos el frio y la lluvia (aguanieve o lo que fuese) de verdad
-
Vi un festival de goles en este partido y un golazo de Montse al chutar desde 30 metros entrando el balon por la escuadra.Me alegro que Español y Rayo no ganaran y nos pongamos a un punto de ellos.
-
Estant Javi no pots buscar un preparador físic, perquè la seua especialitat és eixa. En tot cas, es podria quedar ell com a entrenador.
Però no té el títol. Y no sé si la millor cosa pot ser portar a un Antonio Descalzo y su titulito. És millor que parlen els especilistes en la matèria.