13/01/09 LEVANTE - SCHALKE
-
una amiga me ha dicho que este martes (13) juega el levante…no se, me resulta muy extraño que juegue dos veces la misma semana. Lo he mirado por aqui y solo sale el del sabado....es verdad que juega el martes?? Muchas gracias
-
en teoria si que juegan
-
Y lo podrás ver en ese maravilloso canal que es Punt2 esa misma madrugada a partir de las 24:30h…
Tan dificil es pasar el partido en directo o en diferido pero a las 10de la noxe? En fin...
-
Yo iré. Apoyo estas iniciativas.
-
Yo voy, y de paso, canjeo la maravillosa loteria a ver si la pagan. No se ni donde se cobra, pero preguntaré. En fin, será una buena toma de contacto, para los partidos que vendrán. Que ambientazo "Champions" en el ciutat!! La hora es practicamente la que se juegan los partidos y el rival es de nombre. Que partidazo!!
-
Yo voy, y de paso, canjeo la maravillosa loteria a ver si la pagan. No se ni donde se cobra, pero preguntaré. En fin, será una buena toma de contacto, para los partidos que vendrán. Que ambientazo "Champions" en el ciutat!! La hora es practicamente la que se juegan los partidos y el rival es de nombre. Que partidazo!!
Fito mamón, te quiero ver el martes ahí como un clavo, no se juega competición europea todos los días
Para un partido que podemos ver sin sufrir...
-
Yo también quiero ir, si las obligaciones me lo permiten…
-
El problema es que no podemos ver a gente del filial porque el miercoles juegan contra el Barrio de Cristo el partido aplazado iran los suplentes y los juveniles
-
Yo propongo que en vez de poner la cancion de siempre antes de los partidos, que pongan el himno de la champiñons!