Cruz Roja
-
-¿Que os parecio como actuó la Cruz Roja en el último partido del Levante? Os agradeceria que no solo lo miraseis…si no que contestaseis tambien. Gracias ^^
-
Perdón x parecer un poco capullo al decir q no me suelo fijar en la actuación de la cruz roja en los partidos del Levante….a no ser que ocurra cualquier incidente grave del que sólo vosotros podríais intentar apaliar ya q estais preparados para ello,por eso,un enorme agradecimiento a todos los que estais siempre al pié del cañón para salvar una vida.Vosotros os mereceis el aprecio de la afición y seguro que todo granota piensa = q yo.
AMUNT LLEVANT,AMUNT CREU ROTJA......
-
la kreu rotja tiene mucho delito
hace unos años, principios de la dekada de los 90 pidieron ropa para los kurdos, y valencia se volko y kolaboro, pues bien, donde akabo akella ropa ? pues en unos 3 konenedores en el puerto de valencia, estuvieron alli 3 meses a 3 o 4 millones de alkiler por mes, hacer un kalkulo, llego esa ropa al kurdistàn ??? la verdad esk lo deskonozko, pero eso fue denuniado ensu dia y mas no rekuerdo, akello fue por 1991 o 1992, eso es la kruz roja
saludos
-
haber…yo no soy de la cruz roja!! lo que pasa que veo en los partidos cuando se cae un jugador las carreras que se pegan los pobres...y lo que pasara hace tiempo "eso que dices de la cruz roja" a mi me da lo mismo!!!...He preguntado que os parece como lo hacen en los partidos del Levante...no lo que pasó hace 17 años...que por cierto...que minimo tendrias que estar algo agradecido porque si te pasara algo en el campo del Levante ellos serian los primeros en socorrerte y trasladarte a un hospital si fuese necesario!!
-
Perdona POTI pero mirándolo desde tus ojos poniendo ese argumento pensaría q la cruz roja es una farsa,como también se sabe que Einstein "pegaba" a su mujer o incluso q Sigmund Freud recetaba cocaína a sus pacientes…...q locura no?lo q quiero decir es q no podemos generalizar el trabajo q hacen unas personas q probablemente salben + vidas q nosotros juntos independientemente q algunos hijos de perkins hicieron antaño.
¿mequivoco POTI?
Un fuerte saludo......Amunt llevant
-
@crawllen:
Perdona POTI pero mirándolo desde tus ojos poniendo ese argumento pensaría q la cruz roja es una farsa,como también se sabe que Einstein "pegaba" a su mujer o incluso q Sigmund Freud recetaba cocaína a sus pacientes…...q locura no?lo q quiero decir es q no podemos generalizar el trabajo q hacen unas personas q probablemente salben + vidas q nosotros juntos independientemente q algunos hijos de perkins hicieron antaño.
¿mequivoco POTI?
Un fuerte saludo......Amunt llevantyo no discuto k la kruz roja salve vidas, de echo las ambulancias k vemos en autovias , autopistas, etc… los k van alos kampos de futbol, konciertos, etc......son de la cruz roja, yo simplemente e contado un echo real, k paso hace tiempo.
klaro k los k trabaja kuidando enfermos, ayudan a gente en la miseria etc..... son dignos de admiracion, klaro esta, pero es una institucion k tambien mueve mucho dinero y ya se sabe kuando se mueve dinero en grandes cantidades....... son los ''trajeaos'' los k, bueno ya sabeis,
si alguien trabaja en la CR se a ofendido le pido diskulpaspero solo resumo k la cr tiene mcho delito, eso si los mandamases
-
No tienes que pedir disculpas ante lo que es evidente,por eso coincidimos ahora en 2cosas,en que todas las ratas se ponen corbata y nuestro levante(por supuestísimo)….saludos granota