Es la hora de que la aficion responda
-
ahi q ir cm sea amunt llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant!!!!!!!!!!!!!macho llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanttt!!!
-
Y animar más que nunca porque el partido de la Real marca el punto de inflexión. Si ganamos, ahora sí que se puede decir que luchamos por el ascenso.
Yo voy aceptando esta idea, pero me pongo a temblar solo de pensarlo. ¡Qué lástima de gentuza que tenemos por las alturas! Con Antonio Blasco llevando las riendas sociales, ahora si soñaríamos con el definitivo ascenso del Levante, por muchos años.
-
si se hubiera qdado blasco alomejor estariamos hablando de 1 levante en uefa cm el getafe o algo parecido un ekipo respetado
-
Y animar más que nunca porque el partido de la Real marca el punto de inflexión. Si ganamos, ahora sí que se puede decir que luchamos por el ascenso.
Sea cual sea el resultado, viendo comentarios como este me acuerdo de las sensaciones que teníamos a mitad de agosto. Y vuelvo a darle las gracias al fútbol por su grandeza y a mi equipo por demostrarnos otra vez más que podemos levantarnos y seguir luchando contra todo.
-
Yo me llevare a mi amigo xoto, pero tiene raices familiares levantinistas xD
-
Yo creo que no podre ir,que lastima,haber si me puedo pasar con el partido a la media hora,por que acabare tarde de una cosa
-
veis?cuando se trata de ir al estadio y animar,zapater no responde.por que sera?
-
SEmpre és moment per tal d´anar al camp. Este dissabte o qualsevol altre. Motius per anar-hi? Qeu juga el meu equip! I prou. Contra La Reial o l´Alginet. De totes maneres, i com no, desitge que en sigam molts el dissabte…
Esto es lo que iba a decir yo. Todos los días que juegue el equipo la afición tiene que responder, lo que pasa es que bien es cierto que ahora el Levante parece que va escalando y la ilusión se hace más palpable, pero siempre siempre siempre es momento para que la afición responda. Es el Levante, y sólo eso tendría que bastar ya.
-
Zapater: si vienes, tienes a tu disposición mi entrada. Eso sí: tendrás que aguantarme todo el partido.
-
Yo creo que no hay excusas morales(el que no pueda por enfermedad, trabajo, etc, tendrá que traer justificante), hay que estar al lado del equipo, ¿y si ascendiésemos y pudiésemos celebrar en primera el centenario? Yo me conformo con no desaparecer y tener un club digno y del que no me tenga que avergonzar (vamos de sus directivos), pero si encima estamos en primera para darle más lustre a nuestro centenario…
-
Este partido va a ser muy interesante,seguro que vienen muchos vascos y nosotros tenemos una gran entrada en el estadio,y encima veremos un buen partido entre dos equipos,igual me equivoco y el partido luego es una birria pero bueno,mientras ganemos…apaga y vamonos.
-
¡Cuántos políticos vendrán si estamos en Primera en el Centenario!
-
-
mas que politicos(que seguro que no vienen muchos),me gustaria mas saber cuantos granotas que no se han sacado el pase vendran este partido
-
Después de la posición tan buena,cambio de dueños…...... como no haya unas 12.000 personas el Sabado ante un rival como la Real,definitivamente,dire que está afición está muerta ,y me da mucha pena