Muy mal la policia en Elche..



  • Regües denunció ayer en su artículo a los policías del Martínez Valero.

    ¿ACTORES O INVERSORES?

    En la última visita del Levante al Martínez Valero, febrero de 2006, nos llevamos a casa tres experiencias, dos positivas y una negativa. La primera de las positivas fue el día tan ameno que pasamos viajando con nuestra peña “Granotes de la vall, Salvador Regües” de Alcántera del Xuquer, en un viaje lleno de buen humor, buenas viandas y creciente amistad. La segunda positiva fue el marcador final de cero a uno a favor del equipo de Mané, entrenador granota entonces, gracias a un golazo desde fuera del área del delantero Carmelo. Y la negativa fue la intransigencia de un portero a la entrada del campo ilicitano que obligó a Kike Solves, peñista de Alcántera, a hablarle en castellano porque no le dejaba expresarse en valenciano. La polémica entre ambos duró varios minutos y resultó muy desagradable, dejándonos un regusto agrio que permaneció durante el regreso a casa junto a la alegría que teníamos por el triunfo conseguido. Por este motivo esperamos que este tipo de porteros no sigan en el Martínez Valero, un campo donde nos encontrábamos siempre bien y donde no quisiéramos volver a verlos.

    Suponemos que el nuevo presidente del Levante, Jesús Serna, estará allí en la tarde de hoy para animar al equipo granota en su difícil partido ante un recuperadísimo Elche entrenado por nuestro admirado Claudio Barragán. Lo saludamos cordialmente el domingo pasado en el estadio Teresa Rivero de Vallecas. Iba acompañado de su hija Ana y de varios consejeros, nuevos y antiguos. Al día siguiente un agudo amigo granota nos preguntó si nuestra primera impresión al conocerlos fue la de si estábamos ante actores o ante inversores. No supimos responderle. Por un lado no nos parecieron inversores, la verdad. Tenían aspecto de buenas gentes, del clásico grupo de amigos pasando un día de fiesta en Madrid. Pero tampoco nos parecieron actores. Porque en su papel de nuevos dueños del Levante no los reconocimos como correligionarios en la fe granota. Si hubieran sido actores no hubiéramos tenido la sensación de estar ante unos extraños en el mundo levantinista, que aparentaban preguntarse a sí mismos lo que se les había perdido en el fútbol valenciano.
    Nos gustaría tener pronto una respuesta correcta para nuestro amigo. Ansiamos responderle rotundamente que nos parecen inversores serios, que nos podemos fiar de ellos. Ese deseo tenemos, no lo deben dudar el señor Serna y su equipo. Porque si sus actuaciones convencen al levantinismo lo celebraríamos. Pero el problema está en que todavía andan lejos de lograrlo. Han comenzado mal, dando un paso atrás nombrando al sr. Carballoel, perdón al sr. Carballo - ¡en qué estaríamos pensando! -, director general del Levante. No conocemos un solo granota que haya aplaudido el nombramiento. Por eso, para compensarlo, el señor Serna y su equipo necesitan dar un paso adelante. Como sería contestar a las dos preguntas que el S. A. M., la Delegación de Peñas y la Asociación de Veteranos les han formulado referidas a los contratos y escrituras de transmisión de acciones. Nos cuentan que han quedado mañana lunes para hacerlo. Confiemos que así sea. De otra manera, los cien días de margen pedidos para enjuiciarlos se acortarían de inmediato.

    SALVADOR REGÜES



  • No criticaba a los policías de Elche, sino a un portero del estadio



  • Viva la comprensión lectora



  • @Jose72:

    Muy mal la policia en la puerta cero del Estadio Martinez Valero, habiamos aficionados levantinistas junto al autobus de nuestro equipo cuando habia acabado el partido, habian niños, aficionados del Elche por alli, y en ningun caso hubo incidentes ni nada parecido, estuvimos con Pallardó, Cerra, Parri, Martinez Puig, Reina y nos tiraron de alli sin venir a cuento y de malos modos simplemente porque habian unos aficionados ultras del Elche que nos querian (segun la policia claro) romper los cristales de los dos autobuses.
    En el partido estuvimos entre aficionados del Elche y no paso nada, de hecho a mi me felicito un chico, y antes del partido cuando estuvimos dando una vuelta por el campo, tambien estuvimos hablando con varios socios del Elche y todo muy bien.

    Força Llevant

    yo tambien estaba y nos tratarón de muy malos modos,para luego haber 10 subnormeles del Elche retenidos


  • Moderador

    Hombre,la pulisia queria que nos fuéramos para los buses.Asi acabar antes.Curiosamente por el parking ,cercano a los autobuses pululaban sujetos con gorrita.Supongo que de Jove Elx.Pero no creo que hubiera pasado nada,vamos.


Accede para responder