Hasta que el Levante no pague 3 millones a los ex-jugadores.



  • Esto se empieza a derrumbar,ahora que estabamos empezando a disfrutar con nuestro equipo





  • Vamos a ver: ¿Por qué somos tan catastrofistas? Esto se sabía.
    En lugar de hablar de hundimiento, lo que tenéis que hacer es recomendar al Sr. Serna y a Emiliano Carballo que busquen los tres millones de euros y así conseguirán una credibilidad que ahora mismo la gente cuestiona y con razón.
    Es la diferencia entre quien disfruta con el negativismo y quien disfruta siendo realista.



  • yo creo que si que traeran el dinero porque no creo que les apetezca empezar con mal pie pero bueno tiempo al tiempo…



  • Lo que no se es qué haran algunos si el problema economico se soluciona.



  • No lo sabemos. Pero ellos lo que sí saben es que para empezar a gestionar tienen que solventar este problema que ya se conocía, por cierto, porque se dijo en la Asamblea.



  • @Jara:

    Lo que no se es qué haran algunos si el problema economico se soluciona.

    jara con ironia ¿ sacarse el pase?, ¿escribir en foros de iluminación existencial? ó quedarse jodidos un saludo



  • Acaban de afirmar en Canal 13 que no son 3 millones sino 3,5 y que el documento indica que los debe pagar el nuevo adquirente y no el Levante.
    Magnifica noticia. Así pues el LUD puede continuar con el dia a dia sin problemas, los jugadores el próximo mes cobrarán asi como el resto de trabajadores.
    Quiera o no quiera, Serna, Lara y todo el grupo inversor tendrá que poner el dinero.



  • @Kahn:

    Acaban de afirmar en Canal 13 que no son 3 millones sino 3,5 y que el documento indica que los debe pagar el nuevo adquirente y no el Levante.
    Magnifica noticia. Así pues el LUD puede continuar con el dia a dia sin problemas, los jugadores el próximo mes cobrarán asi como el resto de trabajadores.
    Quiera o no quiera, Serna, Lara y todo el grupo inversor tendrá que poner el dinero.

    q mala noticia le has dado a zapater jiji, q pena no haber podido ir al campo



  • @Zapater:

    ¡Ojo! con lo que Ayats está diciendo ahora mismo. El contrato este que se redactó con los ex-jugadores no está bien redactado y el párrafo de la discordia sería el que dice que "la deuda a los jugadores la tiene que pagar el adquiriente" a esto se le pueden dar varias interpretaciones, bien que el adquiriente fuese el club por un lado o la otra interpretación sería que el adquiriente se refiriese a Serna. Al parecer Serna no está muy contento con esto y considera que si el juez dictaminase que él es el que tiene que pagar los 3 millones de euros lo podría considerar como causa suficiente para la resolución del contrato de compraventa (con lo que lógicamente se marcharían)

    parece q te alegras pero ojo q t has adelantado,estan aclarandolo ahora con victor santamaria y no esta todo tan claro ni para mal ni para bien


Accede para responder