INFORME DE LA REUNION DEL SAM CON LOPEZ LARA Y SERNA
-
Los nuevos Consejeros del Levante UD recibieron hoy a Valentin Serrats y Enrique Grima, a petición del SAM, com se ha informado.
El SAM no publicará ninguna nota oficial sobre el contenido de la entrevista, al no haber materia suficiente para ello. Valentín Serrats ha respondido a algunos medios durante la tarde de hoy. Como portavoz del SAM en este foro os transmito las impresiones según me acaba de comunicar Valentín, advirtiendo de que es una transcripción, ya que no fui testigo directo de los hechos:
-La atmósfera fue cordial. La entrevista duró hora y media. EL interlocutor principal fue Lopez Lara, que es el hombre fuerte. Jesús y Ana Serna, y Jesús Carballo, estuvieron unos breves momentos.
-El SAM salió de la entrevista "cauto pero esperanzado".
-López Lara no mostró los documentos pedidos, pero tramitará al Consejo su petición.
-Parece confirmarse la impresión de que Villarroel no tiene ningún vínculo con este grupo, salvo los pactos de la compraventa. EL SAM insistió mucho en este punto; en la nefasta gestión, el caciquismo y el oscurantismo dictatorial y clientelista de Villarroel. Los nuevos gestores parecieron entender la situación.
-Igualmente no parece haber cláusulas de retroacción de la compraventa, aunque sí de distinto precio, según las eventuales condiciones de la recalificación.
-Serrats y Grima han salido con la impresión de que se trata de unos inversores reales, que representan a un capital no revelado. Unos inversores que desconocen absolutamente el mundo del futbol y que han delegado la gestión deportiva en Emiliano Carballo, hijo, por tres razones: a) conoce la entidad por su vinculación anterior; b) está familiarizado con el mundo del futbol y; c) ha sido, con su padre, el intermediario que les localizó para realizar la operación. Esta decisión no deja de tener cierta lógica empresarial y no debe estimular nuestra suspicacia.
En resumen, los próximos acontecimientos -esos cien días más o menos- determinarán la impresión definitiva. En principio parece claro que la venta del club se ha consumado. Que nos gusten más o menos los compradores es relativo. Son sus hechos los que nos tienen que convencer.
El SAM salió con la impresión voluntarista de que la suerte está echada y que, afortunadamente, peor que con Villarroel, imposible.
-
Si eso es como lo cuentas, me alegro,la verdad que me siento un poco más aliviado que la situación social pueda revertirse en una mejora del club.
-
Me alegra mucho esta noticia, pues todos tenemos la mosca detrás de la oreja con la vinculación Inversores/ Villarroel.
Como bien dices, esperemos a los 100 dias para empezar a enjuiciar la gestión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si Valentin ha salido esperanzado de esa reunion,eso me tranquiliza.Les daremos los 100 dias de cortesia y el beneficio de la duda.
-
Hay un parrafo que no me gusta nada:
Igualmente no parece haber cláusulas de retroacción de la compraventa, aunque sí de distinto precio, según las eventuales condiciones de la recalificación
¿Eso quiere decir que el precio pagado cambiaria si en un futuro se recalifican los terrenos?
¿Eso quiere decir que después de que la rata VILLAROEL ha dejado al club con una deuda de cerca de 90 millones de euros después de haberse embolsado la venta de los terrenos anexos al campo, aún se le va a compensar con más dinero?
-
Pues sí, j.j. llevant…entiendo lo mismo que tú en ese aspecto.
el p u t o colmo.
-
-Parece confirmarse la impresión de que Villarroel no tiene ningún vínculo con este grupo, salvo los pactos de la compraventa. EL SAM insistió mucho en este punto; en la nefasta gestión, el caciquismo y el oscurantismo dictatorial y clientelista de Villarroel. Los nuevos gestores parecieron entender la situación.
ESto es importantísimo. Creo que si el SAM así lo expresa, podemos estar satisfechos.
-
Satisfechos no se, pero garantias de que la cosa puede cambiar si. Eso si, se agradeceria que el SAM periodicamente se fuera reuniendo con Serna y cia para comentarles su opinion sobre lo que vayan haciendo y ofrecerles posibilidades para mejorar la gestion del club.
-
Buena noticia sin duda. Ahora saldran los cuatro de siempre a desmentirla y bueno lo de siempre…
-
Buena noticia sin duda. Ahora saldran los cuatro de siempre a desmentirla y bueno lo de siempre…
Pues si a ver si con un poco de suerte todo sale bien aunque de Villarroel no nos podremos fiar hasta que se muera.
Es raro que Zapater no de su impresión aunque todos la sabemos.Es como los fantasmas cuando le interesa aparece y cuando no desaparece
-
donde es zapater?necesitamos tus impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No entiendo entonces, el "affaire" Catalán. Porque, segun se contó, la súbita aparición de Serna en la reunion a tres bandas, obligó a Kiko a retirarse.
-
ZAPATERRRR!!!! TENDRAS ALGO Q DECIR NO? ...estamos todos ansiosos de leer tu opinion sobre esta noticia....
-
El 'affaire Catalán' debería explicarlo el propio Quico,si fuera tan buen levantinista como presume, para ahorrarnos especulaciones, que demasiadas hemos tenido que hacer..
Quico es un hombre del PP y, presumo, que era la baza del Ayuntamiento. En las muchas reuniones que el SAM tuvo, con sus asociados, Quico se presentó siempre, pero JAMÁS sindicó ni una sola acción. En las varias reuniones del SAM con el Ayuntamiento, Quico siempre apareció, sin manifestar a quien representaba o quien le había invitado.
Esto es lo primero que Quico debería explicar.
En cuanto a su retirada del proyecto, creo que él lo ha medio-aclarado en alguna radio, como suele hacerse, sin transparencia suficiente.
Mi interpretación es que: o directamente el grupo comprador le dijo que no, porque tenia más confianza en Carballo Jr.; o que Quico se retiró al vislumbrar otro candidato. Ambas posibilidades igual de verosímiles.
Bastante oscurantismo tenemos, para que Quico se una a las tinieblas.
Es él quien tiene que aclarar:
A) ¿Por qué aparecía siempre y a quién representaba en las reuniones citadas?
B) ¿Cual es la VERDADERA razón para que no encabezara el nuevo proyecto -como empleado, ya que el capital lo ponían otros?
Os aseguro que de las tres partes implicadas, Villarroel, Quico Catalán y el grupo comprador, el más claro ha sido éste, en la persona de LOPEZ LARA.
Seguro que nos quedaremos esperando la respuesta.
-
NEUROSIS OBSESIVA:
La neurosis obsesiva es un “trastorno de ansiedad”. Entre éstos se encuentra enmarcado el llamado “Trastorno obsesivo – compulsivo”. En el cual se presentan obsesiones y compulsiones que son reconocidas por las personas como excesivas e irracionales provocando un malestar clínicamente significativo e interfiriendo con la rutina del individuo, sus relaciones laborales (o académicas) o su vida social. El manual indica determinar si hay poca conciencia del trastorno (la mayor parte del tiempo no reconoce lo excesivo e irracional). El manual indica que las obsesiones se definen por pensamientos, impulsos e imágenes recurrentes y persistentes que se experimentan como intrusos e inapropiadados y causan ansiedad o malestar significativos. Estas situaciones no se reducen a simples preocupaciones excesivas, sino que la persona intenta ignorar o suprimir estos pensamientos, impulsos e imágenes o bien intenta neutralizarlos mediante otros pensamientos o actos, porque reconoce que son producto de su mente. Las compulsiones en cambio se definen por comportamientos (por ejemplo el lavado de manos, puesta en orden de objetos, comprobaciones) o actos mentales (por ejemplo rezar, contar, o repetir palabras) de carácter repetitivo, que el individuo se ve obligado a realizar para reducir el malestar o prevenir algún acontecimiento no relacionado directamente.
-
Zapater: ¿Tú has visto si esa sociedad está dada de baja en el registro? Yo sí he comprobado por mi cuenta que no tenia actividad en los tres últimos años. No ha mentido Carballo, lo cual elimina un poco más las reticencias que le mostrado desde el primer momento, y que aún mantengo vivas.
Sí te aconsejo algo: todo el mundo no es Pedro Villarroel. Hay muchas maneras de trabajar.
-
Lorant va ser muy dificil abrirle ojos.Se supone que cuando acusas algo o a alguien tienes que tener pruebas o hechos que te avalen y Zapater ya ha demostrado con creces que solo sabe poner lo que dicen en la radio sin molestarse a buscar información
-
Si Zapater tienes razón ahora la culpa es nuestra jajaja
-
Bueno, yo siempre he dicho que TODO EL LEVANTINISMO tiene culpa de lo que sucede.Obviamente unos más y otros menos. Hay 1 gran culpable, hay otros culpables, hay cómplices e incubridores y hasta inutiles ignorantes.
Si bien, 1 vez admito esto he tratado de pasar a la acción y no solo aporrear 1 teclado. he sindicado acciones, he acudido a concentraciones, he "saludado" a Romero y a Pedrito siempre que he podido.
me he sacado el pase en momentos tan criticos y x ende acudo al estadio…aunque tb me planteé la opcion de sacarme el paso pero no ir al estadio.Dicho esto...¿cuando vas a pasar a la acción Zapater? Me parece muy bien que hace años tu padre y tu tuvierais iniciativas...xo ¿y ahora? Ahora que estais haciendo xa salvar el LUD? Solo te veo aporreando el teclado con mas o menos criterio y argumentos.
-
Zapater:
A mí me pagó tres millones setecientos mil euros don Pedro Villarroel para entrar en este Foro y fastidiarte.
Luego, fui uno de los cuatro intermediarios del traspaso de Riganò. Estuve en la Polinesia con el Tito y desde allí le recomendé que hiciera el fichaje.
Pero en los traspasos de Sérvulo y Carpintero no cobré. Los hice gratis porque sabía que luego Carballo sería Director General del club y no quería enemistarme con él.
Del descenso de 2004-05 soy culpable porque me llevé al árbitro Mejía Dávila de marcha y no le pagué las copas.
El contrato que yo tenía con el club estaba escrito en una servilleta de papel de Cafés Valiente de la plaza de la Virgen.
La Asociación Valenciana de Críticos Literarios es también culpable porque ayudó a Pedro Villarroel a intentar curar su ciclotimia.
Y la afición es culpable de todo, entre ellos yo, que soy uno de la afición: por sacarse el pase todos los años. Pero sobre todo por ser del Levante. ¿A quién se le ocurre en estos tiempos que corren ser del Levante?
Son mejores dirigentes Paco Roig, Jesús Gil, Juan Soler, Lopera…
-
Os vuelvo a remitir a lo mismo:
@1ci1687x:
Mira, para que te enteres, si me han pedido mi opinión, tendré que darla….creo yo. Que luego no guste es otra cosa. Nos seguimos moviendo entre supuestos. Para nada tenía ganas de escribir (cada vez menos) porque aquí el que no comparte las opiniones que no gustan contestan de forma asquerosa (como tú). ¿Por qué no se puso desde el año 2000 en marcha la recogida de 300.000 firmas para modificar la ley de las S.A.? Tal vez por gente como tú a los que por el simple hecho de que no se les hubiese ocurrido se dedican a tirar abajo cualquier idea o iniciativa diciendo que no es válido o que eso es una utopía. A mi padre le costó que el Ernestito Calpe le llegase a amenazar de muerte (diciéndole que le iba a rajar) teniendo que llevarlo a juicio. Y luego son los mismos que piden que la gente acuda a las manifestaciones, los mismos que se han dedicado en el pasado a echar por tierra cualquier idea o iniciativa. Nunca ha habido apoyos entre la afición y ahora me salen a mí de que debo apoyar cuando he visto lo que he visto (que cada uno va a su bola) ¡Anda ya!
Si se hubiese llevado a cabo esto en el año 2.000 probablemente el Levante y otros muchos clubs no estarían hoy día en la situación en la que se encuentran (al borde de la desaparición).
Sois todos culpables directos de como el Levante se encuentra hoy en día, porque muchos sabíais lo que estaba pasando y os dedicásteis a mirar hacia otro lado. Muchos incluso defendíais a Villarroel diciendo lo de…."es que como los pone....pues es justo que se los lleve" ¡¡¡¡Mentira!!! Ese "cavrón" nunca ha puesto dinero y si lo ha puesto se lo ha terminado llevando multiplicado por tres. Ahora....ahora....los mismos que lo habéis defendido decís que hay que apoyar porque el club lo necesita. ¡¡¡Anda ya!!!
Ya en verano me pasé por el foro del Murcia y leía comentarios de aficionados, unos que defendían a Samper metiéndose con los que lo critican alegando de que no es justo, porque ha puesto mucho dinero en el Murcia (¡qué pobres ignorantes! me recuerdan a algunos de nuestro foro). Ya le dije yo a mi padre....el Murcia en unos meses....lo mismo que el Levante (ayer los jugadores del Murcia salían como el año pasado los del Levante denunciando impagos). Es una problemática la de las S.A. que afecta a todo el fútbol español y si se hubiesen tomando las medidas oportunas, todo esto probablemente no estaría sucediendo hoy en día. Pero claro, para eso se necesita "unión" algo que nunca ha habido en el Levante UD.
Mira yo no se quien eres ni me importa ya. Ni de que vas. . Primero porque todos los clubes de España estan hasta las cejas de deudas, casi todos menos dos o tres. Segundo porque la vida no es justa, y si fuese justa ni habria hambre, ni guerras ni el futbol seria un negocio. Pero como todo funciona con dinero y esa es la triste realidad, puedes reunir las firmas que quieras que no te van a hacer ni puto caso. Y tercero, culparnos de la situacion actual del Levante, creo que dice mucho de ti, te lo dice uno que ha criticado a Villarroel siempre cuando se subio a Primera tambie, tenias el pase cuando se subio a Primera?? pues siento decirte que segun tu forma de pensar, tu tambien eres colaborador del desastre actual de la entidad. En fin tu mismo con tus deducciones. Me remito a las palabras de Tomassi que ya empiezo a pensar que no eres quien dices ser… si no no entiendo nada.
-
Claro que no hay union: estamos todos por un lado y la familia zapater en el otro.
-
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro aunque lo leo diariamente y me parece lamentable la falta de respeto de consideración que se tiene tanto con el usuario Zataper como con Zapater-padre. No les conozco de nada.Ni a ellos ni a la mayoria de foreros, pero resulta patético el reclamar respeto a los que no piensan como tu y no hacer lo propio con quien disiente. Me recuerda a lo ocurrido hace tiempo con el usuario Rinti quien fué vilmente vapuleado por criticar hechos como la construcción en Buñol de la ciudad deportiva, cosa que ahora los que le criticaron coinciden con él pero sin pedirle disculpas, la marginación de un canterano como Juanfran, etc….
Los señores Zapater en uso de su levantinismo, como el de los demás foreros, piensan que dar un euro al Sr. Romero (Presidente del Levante cuando se pusieron a la venta los abonos) era colaborar con el saqueo patrimonial de nuestro club al darles aliento. Yo estoy de acuerdo con ellos y añado que si mañana nuestro presidente fuera alguien como Pepe Lacueva, por ejemplo, (al que solo conozco radiofónicamente) no compraria un pase sino diez.
Mientras tanto me da igual Villarroel que los de <tomelloso, todos="" van="" a="" por="" el="" dinero.<br="">MACHO LEVANTE</tomelloso,>
-
@j.j. llevant:
Hay un parrafo que no me gusta nada:
Igualmente no parece haber cláusulas de retroacción de la compraventa, aunque sí de distinto precio, según las eventuales condiciones de la recalificación
¿Eso quiere decir que el precio pagado cambiaria si en un futuro se recalifican los terrenos?
¿Eso quiere decir que después de que la rata VILLAROEL ha dejado al club con una deuda de cerca de 90 millones de euros después de haberse embolsado la venta de los terrenos anexos al campo, aún se le va a compensar con más dinero?Pues a mi también me deja mosca el asunto porque no contribuye precisamente a dementir mis sospechas. Siento ser tan mal pensado pero sospecho que hay un contrato privado según el cual se pagarán las acciones cuando se reclasifiquen los terrenos. Vamos, que por ahora no se ha pagado un euro. Más o menos lo de Soriano con Soler. Y no tengo tan claro que no tengan nada que ver con Villarroel. En todo caso hay un antídoto para tranquilizar y esperanzar al personal y se llama TRANSPARENCIA. En vez de decir que el grupo de invesores tiene muchísima confianza en Jesús Serna y por eso ha puesto a su nombre el 70,3% de las acciones del club, como ha repetido López Lara, es mucho más fácil y adecuado, dados los precedentes y que somos gato escaldado decir la alineación de ese grupo inversor. Con nombres y apellidos. A fin de cuentas no hay motivo que justifique tanto secretismo. SIempre que las intenciones sean sanas y nobles, digo yo.
-
Amigo Observador, si toda la gente se centra en "caponear" a Zapater, es porque cuando ocurre algo bueno, suele desaparecer y cuando ocurre algo criticable ahi le tienes el primero posteando. No se puede ser levantinista para criticar lo malo, cuando se hace algo bien, tambien hay que decirlo. Porque sinceramente, no creo que las posturas entre Zapater y el resto de usuarios sean tan distintas. La diferencia esta en que mientras unos vemos los malas y tratamos de aferrarnos a las esperanzas, otros ven en esas esperanzas una lacra que debe ser erradicada del planeta. Y asi con casi todos los posts que abre. Y ademas cuando el ha escrito algo positivista, se lo hemos valorado y alabado publicamente (solo recuerdo 2-3 veces en mucho tiempo), aunque nos sonara a cienciaficcion, mientras el en ninguna ocasion ha hecho lo mismo por los demas.
Si eso te recomiendo que te leas los posts relativos a los partidos y veras que ni ganando 20-0 es capaz de alabar el trabajo de la plantilla ni del tecnico ni del que vende las pipas.
Un saludo!
-
Amigo Observador, si toda la gente se centra en "caponear" a Zapater, es porque cuando ocurre algo bueno, suele desaparecer y cuando ocurre algo criticable ahi le tienes el primero posteando. No se puede ser levantinista para criticar lo malo, cuando se hace algo bien, tambien hay que decirlo. Porque sinceramente, no creo que las posturas entre Zapater y el resto de usuarios sean tan distintas. La diferencia esta en que mientras unos vemos los malas y tratamos de aferrarnos a las esperanzas, otros ven en esas esperanzas una lacra que debe ser erradicada del planeta. Y asi con casi todos los posts que abre. Y ademas cuando el ha escrito algo positivista, se lo hemos valorado y alabado publicamente (solo recuerdo 2-3 veces en mucho tiempo), aunque nos sonara a cienciaficcion, mientras el en ninguna ocasion ha hecho lo mismo por los demas.
Si eso te recomiendo que te leas los posts relativos a los partidos y veras que ni ganando 20-0 es capaz de alabar el trabajo de la plantilla ni del tecnico ni del que vende las pipas.
Un saludo!
Sí, pero cuando aún no dicho nada en este hilo "INFORME DE LA REUNION DEL SAM CON LOPEZ LARA Y SERNA" :
1º.- Se le provoca
@Javiud:Buena noticia sin duda. Ahora saldran los cuatro de siempre a desmentirla y bueno lo de siempre…
Pues si a ver si con un poco de suerte todo sale bien aunque de Villarroel no nos podremos fiar hasta que se muera.
Es raro que Zapater no de su impresión aunque todos la sabemos.Es como los fantasmas cuando le interesa aparece y cuando no desaparece2º.- Se le invita a opinar
@Altair:donde es zapater?necesitamos tus impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º.- Se le apremia a hacerlo
@MIGUE:ZAPATERRRR!!!! TENDRAS ALGO Q DECIR NO? ...estamos todos ansiosos de leer tu opinion sobre esta noticia....
Y cuando da SU opinión,….. ¡se acabó el hilo! 12 post seguidos sobre Zapater.
Hay un intento (polsimgranota) de volver al tema del hilo, pero parece que el tema a tratar ha pasado a ser: Zapater y su forma de pensar. Y así tanto si el tema lo inicia él o cualquier otro. Eso también cansa. Zapater tiene todo el derecho a opinar sobre lo que quiera, y más si se le ha pedido su opinión.
-
Jaja que casualidad cuantos nuevos defendiendo la misma causa….
-
Panoptes, no te discuto en que tengas razon de que se desvirtua el hilo con el zapaterismo, pero bueno, lo mismo ocurre en el del partido del Schalke en el que Zapater sin venir a cuento sigue con sus teorias conspiratorias villarroelianas cuando el resto estamos simplemente opinando sobre un partido de futbol y nadie sale a la palestra.
Que si se le provoca o se le deja de provocar, no voy a entrar a valorarlo, mas que nada, porque estoy aburrido de ver como 364 dias al año el foro provoca asco de solo ver como se amontonan los posts catastrofistas y cuando las cosas no pintan tan negro es normal que se le pregunte (o pique) para ver con que se sale para evitar decir algo bueno del club.
Creo que muchos hemos pasado, y yo el primero, de ver en Zapater a un crack del foro a no ser mas que un misero nick al que darle un minimo de credibilidad. Y como yo, somos muchos los que se lo hemos ido comentando. Es cosa suya escribir lo que quiera en el foro, pero al igual que ahora pueda exigir que no le pintemos como a un forero enfermo de catastrofismo, le podemos exigir nosotros que no nos llene el foro solo de posts hipernegativos que dan a los que nos visitan una penosa imagen de nuestra aficion que para nada se corresponde en el sentir que tenemos.
-
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro aunque lo leo diariamente y me parece lamentable la falta de respeto de consideración que se tiene tanto con el usuario Zataper como con Zapater-padre. No les conozco de nada.Ni a ellos ni a la mayoria de foreros, pero resulta patético el reclamar respeto a los que no piensan como tu y no hacer lo propio con quien disiente. Me recuerda a lo ocurrido hace tiempo con el usuario Rinti quien fué vilmente vapuleado por criticar hechos como la construcción en Buñol de la ciudad deportiva, cosa que ahora los que le criticaron coinciden con él pero sin pedirle disculpas, la marginación de un canterano como Juanfran, etc….
Los señores Zapater en uso de su levantinismo, como el de los demás foreros, piensan que dar un euro al Sr. Romero (Presidente del Levante cuando se pusieron a la venta los abonos) era colaborar con el saqueo patrimonial de nuestro club al darles aliento. Yo estoy de acuerdo con ellos y añado que si mañana nuestro presidente fuera alguien como Pepe Lacueva, por ejemplo, (al que solo conozco radiofónicamente) no compraria un pase sino diez.
Mientras tanto me da igual Villarroel que los de <tomelloso, todos="" van="" a="" por="" el="" dinero.<br="">MACHO LEVANTE</tomelloso,>Zapater es rinti o el hijo de rinti? Zapater no existe.
-
Panoptes, no te discuto en que tengas razon de que se desvirtua el hilo con el zapaterismo, pero bueno, lo mismo ocurre en el del partido del Schalke en el que Zapater sin venir a cuento sigue con sus teorias conspiratorias villarroelianas cuando el resto estamos simplemente opinando sobre un partido de futbol y nadie sale a la palestra.
Que si se le provoca o se le deja de provocar, no voy a entrar a valorarlo, mas que nada, porque estoy aburrido de ver como 364 dias al año el foro provoca asco de solo ver como se amontonan los posts catastrofistas y cuando las cosas no pintan tan negro es normal que se le pregunte (o pique) para ver con que se sale para evitar decir algo bueno del club.
Creo que muchos hemos pasado, y yo el primero, de ver en Zapater a un crack del foro a no ser mas que un misero nick al que darle un minimo de credibilidad. Y como yo, somos muchos los que se lo hemos ido comentando. Es cosa suya escribir lo que quiera en el foro, pero al igual que ahora pueda exigir que no le pintemos como a un forero enfermo de catastrofismo, le podemos exigir nosotros que no nos llene el foro solo de posts hipernegativos que dan a los que nos visitan una penosa imagen de nuestra aficion que para nada se corresponde en el sentir que tenemos.
-->