Fayos sigue "Villarroelando"
-
y otros zapateando

-
Podriamos discutir todo lo que queramos sobre Fayos, pero como dice Lorant, el da la cara y no se esconde detras del cristal de la emisora como otros hacen detras de la pantalla.
-
Y ¿salvo en lo que dice de Villarroel no es verdad?
¿que quién debería pagar, todos nosotros a escote?
¿que no es un muy buen panorama el que se nos presenta, comparado con lo que nos habían pintado (y sin recalificar)?vamos hombre no me jodas….
-
Dejando de lado el tema Fayos, obviamente el grupo inversor tiene que demostrar que es inversor.
A efectos prácticos xa los compradores debería importar poco si los 3,5 kilos los tienen q poner ellos o el club. de 1 modo u otros los deberian poner ellos. si has comprado 1 deuda…debes pagarla.pq vamos...sino tengo claro que en los próximos días me reuno con unos cuantos amiguetes y foreros y nos hacemos llamar "grupo inversor valenciano" y nos hacemos con el control del club sin poner 1 p u t o euro.
nos hacemos famosetes y viajamos gratis a costa del lud sin invertir nada.ES HORA DE PONERLOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE. Sin excusas y a demostrar q han venido a invertir. Pq xa "ganar dinero" hay que invertir.
-
claro .
Pero por lo que leo parece que al Sr. zapater, le sabe mal. -
joer ,no tenemos bastante con el hijo,que tenemos que aguantar tambien al padre

-
y en este caso si se cumple lo de " del tal palo, tal astilla"
-
Zapater padre?
esto es de risa jajaajajjj -
La verdad es q me he perdido su regreso a las ondas.
Pero el dia q "se despidió" sus lagrimitas me hicieron reir. Está claro q a estas alturas de la vida es muy dificil cambiar…Porque lloraba Fayos?

-
Yo también lo escuché el día de su "despedida" de las ondas y me pareció un personaje: patético y vomitivo.