Se deberian canjear los pases.
-
Igual avisaron con una carta y a Romero se le transpapelo con las servilletas…uy digo facturas del club.
-
Pues a mí me parece un agravio comparativo y me explico. Yo he pagado religiosamente dos pases de Grada Central a un precio X y los del gol Alboraya han pagado un precio X-Y. En realidad, las circunstancias han derivado a los espectadores de Gol Alboraya a otras localidades, y entonces me pregunto yo ¿He hecho el canelo pagando más por lo mismo?? Y que conste que digo que los de Gol Alboraya no tienen culpa alguna…. Pero el agravio comparativo haberlo haylo!!!
efectivamente, has hecho el canelo tu y todos los que han pagado en grada central.
-
Pues a mí me parece un agravio comparativo y me explico. Yo he pagado religiosamente dos pases de Grada Central a un precio X y los del gol Alboraya han pagado un precio X-Y. En realidad, las circunstancias han derivado a los espectadores de Gol Alboraya a otras localidades, y entonces me pregunto yo ¿He hecho el canelo pagando más por lo mismo?? Y que conste que digo que los de Gol Alboraya no tienen culpa alguna…. Pero el agravio comparativo haberlo haylo!!!
efectivamente, has hecho el canelo tu y todos los que han pagado en grada central.
Yo no creo que haya hecho el canelo ni el ni nadie, simplemente adquirió su pase en la zona que le gusta. Por circunstancias, los que estamos en gol Alboraya tenemos que desplazarnos a otro lugar en el campo, lo cual no me hace mucha gracia, pero no nos queda más remedio. Por eso crees tu que nosotros salimos ganando??? yo creo que no, porque personalmente me gusta más gol Alboraya que grada central y estoy seguro que como yo hay mucha gente.
Saludos.
-
Yo no creo que haya hecho el canelo ni el ni nadie, simplemente adquirió su pase en la zona que le gusta. Por circunstancias, los que estamos en gol Alboraya tenemos que desplazarnos a otro lugar en el campo, lo cual no me hace mucha gracia, pero no nos queda más remedio. Por eso crees tu que nosotros salimos ganando??? yo creo que no, porque personalmente me gusta más gol Alboraya que grada central y estoy seguro que como yo hay mucha gente.
Saludos.
totalmente de acuerdo,no creo que nadie se sacara el pase en alboraya pensando que la segunda vuelta estaria en grada central y se ahorraria un dinero
-
En este caso, me consta que ha sido una falta de previsión de la empresa constructora. Después de ver cómo trabajan los constructores metidos a dirigentes futbolísticos, no me sorprende.
Creo que el Levante U.D. debe pedir una indemnización seria por todo esto, parte de la cual debería recabar en un pequeño descuento para los abonados de estas gradas en la temporada próxima. O al menos hacerles un regalo de la tienda del club, como el libro de Pedro Sempere, por ejemplo.
-
En este caso, me consta que ha sido una falta de previsión de la empresa constructora. Después de ver cómo trabajan los constructores metidos a dirigentes futbolísticos, no me sorprende.
Creo que el Levante U.D. debe pedir una indemnización seria por todo esto, parte de la cual debería recabar en un pequeño descuento para los abonados de estas gradas en la temporada próxima. O al menos hacerles un regalo de la tienda del club, como el libro de Pedro Sempere, por ejemplo.Ostias no, un descuento o un vale para la tienda vale, pero el libro no. No por nada, pero me consta que mucha gente, entre los que me incluyo, el libro ya lo tenemos (tu que hablas con el, dale a Pedro la enhorabuena de mi parte, es magistral), con lo cual me junto con 2, ¿pa que quiero 2?
Pero yo creo que la solución es mucho mas sencilla que todo eso, y me explico. Canjear los pases y hacerlos nuevos con la nueva ubicación seria un gasto para el club, eso es indudable, pero mi solución seria ir al club con tu pase de alboraia, que te enseñen los asientos que quedan libres en g. central y orriols y eliges el que mas te gusta, en la parte de atras de tu abono de alboraya te ponen una pegatina (valen 4 duros, bastante menos que el plastiquito del pase) con tu nueva hubicación (g.central fila x, asiento y) y le ponen un sello del club, y ale, ya tienes tu sitio fijo para lo que queda de temporada.
-
Captain: lo deberían hacer. Canjear los pases, y más habiendo dos semanas que hay hasta el siguiente partido del Murcia.
Pero también creo que deberían daros algo como compensación por este disparate. Si tienes el libro, pues que te den una bufanda aunque sea. Un detallito, vamos, que no está mal reconocer el engorro cometido.
-
Lorant, si realmente, lo que propongo es un canje pero sin necesidad de hacer un nuevo pase, con lo que te ahorras un dinero. Te asignan un sitio fijo para lo que queda de temporada pero simplemente te lo ponen por detras con una pegatina y un sello del club.
-
@capitan trueno:
Lorant, si realmente, lo que propongo es un canje pero sin necesidad de hacer un nuevo pase, con lo que te ahorras un dinero. Te asignan un sitio fijo para lo que queda de temporada pero simplemente te lo ponen por detras con una pegatina y un sello del club.
Estoy contigo, creo que esto sería lo más razonable y económico en esta situación, así los abonados de Alboraya Alto mantendrían su abono y al tiempo tendrían garantizado un sitio fijo para lo que resta de temporada. Eso sí el club debería bloquear esas nuevas ubicaciones y que no se vendieran entradas para esos sitios, como si se tratara de nuevos abonos. Todo dependera de como tengan el sistema informático
-
Ayer tarde remití al club un escrito para que buscasen una solución y que ésta fuese lo menos traumatica para todos los abonados, y hoy mismo me han sorprendido gratamente con la publicación en la Web de un nuevo comunicado. No me han contestado personalmente, pero con esto me vale, ya que recoje más o menos la esencia de lo que les pedía en ese escrito. La nota de la Web dice lo siguiente:
@levanteud.com:
El Levante UD ofrece la posibilidad de reubicarse a los abonados de Gol Alboraya
10:52h - 19 enero, 2009El Levante UD quiere pedir disculpas a todos sus abonados de Gol Alboraya, Alto y Bajo, por las molestias que les esté pudiendo ocasionar el cierre hasta final de temporada de dicho sector. El motivo del mismo viene ocasionado por las obras que se están realizando en los terrenos adyacentes a dicha zona y su única finalidad es la de garantizar la total seguridad de todos los socios que poseen el pase de ese sector, con arreglo a la normativa vigente.
La entidad levantinista da la opción a todos los abonados de Gol Alboraya de cambiar su pase hasta final de temporada a una localidad libre de Gol Orriols o Grada Central. Con esta iniciativa, se pretende que los socios tengan un sitio fijo en dichas zonas permitiéndoles regresar a sus respectivos asientos de Gol Alboraya la próxima campaña. Para ello deben personarse en las oficinas del Levante UD, sitas en la C/San Vicente de Paul, 44, de lunes a jueves en horario de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. También los viernes de 9 a 15 horas.
Asimismo, todos aquellos que no quieran cambiar su pase de zona podrán igualmente reubicarse en Gol Orriols y Grada Central en una localidad que no esté ocupada por otro abonado.
PD: si alguno de los foreros que no ha recibido copia de mi carta la quiera leer que me la solicite y se la mandaré a la mayor brevedad mediante mensaje privado (MP).
Toni Granota
-
Arreglado. Y encima piden disculpas, lo cual es más sorprendente. Hasta nos suena a raro.
Ahí va el comunicado:
El Levante UD quiere pedir disculpas a todos sus abonados de Gol Alboraya, Alto y Bajo, por las molestias que les esté pudiendo ocasionar el cierre hasta final de temporada de dicho sector. El motivo del mismo viene ocasionado por las obras que se están realizando en los terrenos adyacentes a dicha zona y su única finalidad es la de garantizar la total seguridad de todos los socios que poseen el pase de ese sector, con arreglo a la normativa vigente.
La entidad levantinista da la opción a todos los abonados de Gol Alboraya de cambiar su pase hasta final de temporada a una localidad libre de Gol Orriols o Grada Central. Con esta iniciativa, se pretende que los socios tengan un sitio fijo en dichas zonas permitiéndoles regresar a sus respectivos asientos de Gol Alboraya la próxima campaña. Para ello deben personarse en las oficinas del Levante UD, sitas en la C/San Vicente de Paul, 44, de lunes a jueves en horario de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. También los viernes de 9 a 15 horas.
Asimismo, todos aquellos que no quieran cambiar su pase de zona podrán igualmente reubicarse en Gol Orriols y Grada Central en una localidad que no esté ocupada por otro abonado.
-
pues yo tengo el pase en grada central y quiero que me reubiquen a tribuna para compensar
-
lorant, te estas dando cuenta del caso k nos hacen, primero lo de la entrada, ahora lo del pase, nuestro proximo objetivo el palco vip, los colegios al estadio y el juvenil , el femenino y el filial a los pueblos.
-
Claro que nos hacen caso y eso está muy bien.
Es la prueba más evidente de que este Consejo se está acercando a la afición.
Cuando me preguntan por qué afirmo esta realidad no me refiero sólo a las medidas que se están tomando, sino a que algunos consejeros nos leen y estudian lo que comentamos.
Por eso, yo aplaudiré a un Consejo que busque la voz de los aficionados. Se podrán equivocar, pero lo que nunca podremos negar es que sus actuaciones tendrán la voluntad firme de nacer o emparentarse con la afición.
Yo les doy mi enhorabuena y les reitero lo que varias veces les he expresado: que lo que es bueno para el Levante es bueno para los consejeros siempre. Al revés puede ser bueno para los consejeros pero malo para el Levante, y a largo plazo esto se vuelve en su contra.
-
Bravo por el nuevo consejo,parece que por fin se hacen las cosas bien