El nou camp… del Espanyol!
-
esta muy bien pero a ver si lo van a estrenar en segunda
-
Es muy bonito. Y espero que lo estrenen en Primera.
-
a ese campo ira más gente,en Montjuic hace mucho frio
-
Lo único malo es que han tenido que sacar el estadio fuera de la ciudad de Barcelona, en Cornellà creo. Es como si a nosotros nos dicen que nos hagamos un nuevo estadio en Xirivella o en Paiporta. Por otra parte el estadio está bien y es apropiado, ya que Montjuïc no es un "estadio de fútbol". Ojalá nosotros tengamos algún dia un estadio parecido.
-
En cuanto aforo no es mucho mas grande que el ciudad de Valencia, aunque eso si, es nuevo y mucho mas comodo será.
-
En cuanto aforo no es mucho mas grande que el ciudad de Valencia, aunque eso si, es nuevo y mucho mas comodo será.
Joder, pues menos mal, el Ciutat tiene capacidad para 27.000 y el de Cornellá es para 40.000, son 13.000 de diferencia
-
pues sigue el camino de estrenarlo en segunda
-
-
-
la verdad es que esta muy bien,me da la sensacion que podremos visitarlo el año que viene
Ojala lo veamos en la Adelante.
-
ojala lo estrenemos en la liga bbva aunque sea dentro de 2 años porque me gustaria que el espanyol se salvara y que nosotros estuviesemos el año que viene en primera
-
ojala lo estrenemos en la liga bbva aunque sea dentro de 2 años porque me gustaria que el espanyol se salvara y que nosotros estuviesemos el año que viene en primera
Pues yo no les deseo nada bueno a los pericones.
-
@Rana:
Pues yo no les deseo nada bueno a los pericones.
¿Por?A mi es un club que siempre me ha caido bien por el hecho de ser despreciado y ninguneado en Barcelona y Cataluña,y resistir toda la vorágine barcelonista,vamos,como nosotros aquí con los xotos.
-
Ya me gustaría que el Levante recibiese un "ninguneo" por parte de Canal 9 al nivel del "ninguneo" que recibe el Espanyol de TV3. Tienen un programa propio y todo. Aún así la cantidad de información que emiten del Barça comparada con la del Espanyol es abismal, pero algo es algo. Por otra parte a mí también me cae bien ese equipo por la razón que decía Castoret, digamos que me solidarizo con ellos.
-
Ya me gustaría que el Levante recibiese un "ninguneo" por parte de Canal 9 al nivel del "ninguneo" que recibe el Espanyol de TV3. Tienen un programa propio y todo. Aún así la cantidad de información que emiten del Barça comparada con la del Espanyol es abismal, pero algo es algo. Por otra parte a mí también me cae bien ese equipo por la razón que decía Castoret, digamos que me solidarizo con ellos.
yo tambien me solidarizo con ellos, porque les cae mal el barcelona. Me acuerdo el año 2005 cuando marco rivera que los del barca en nuestro campo nos decian "a segunda oe" me parecio despreciable
-
Molt bon camp… de segona
-
ojala se salven,pero me parece que se lo van a estrenar en segunda.
-
@Rana:
la verdad es que esta muy bien,me da la sensacion que podremos visitarlo el año que viene
Ojala lo veamos en la Adelante.
lo veremos