LOS MEJORES JUGADORES DE LA TEMPORADA
-
Con lo que llevamos viendo de temporada, podriamos hacer una lista con los mejores jugadores de lo que llevamos de temporada.
Para mi, los 'pilares' son:
-Ballesteros, por su veteranía y aunque esté un poco lento, la verdad que me parece que es un jugador necesario ahi detrás.
-Cerra, me parece un buen lateral, en defensa está bién y en ataque aporta bastante con internadas y centros. Los partidos que le he visto ha tenido buenas actuaciones, aunque también tenga alguna carencia, no se puede pedir más para nuestro presupuesto y plantilla.
-Geijo, no es un hombre gol, pero las ganas que pone, con su envergadura, le permite al Levante que de tener un balón en la defensa dar un pelotazo y que Geijo te la controle y la baje, tanto de cabeza como de pecho. La verdad que no es un jugador para nada determinante, ni un 'crack', pero si se lo quitaramos al Levante, tendriamos muchísimos problemas en más partidos de los que nos parece.
-Samuel, con alguna buena actuación, debe ir a más pero creo que se puede confiar en él como celebro en la medular.
-Rubén. Jugador muy intermitente, pero su presencia sobre el campo siempre aporta veteranía, peligro y 'chispa'. Porque no probarlo por banda izquierda?
Después tengo algunos nombres, que creo que podrian dar más de sí, y lo irán dando tal y como avance la temporada y si se confia en ellos en los próximos años y se completa la plantilla con la gente que hace falta.
Gente como Pallardó o Xisco Nadal creo que deben ser el futuro del club. Gente joven, con nivel, que se les rodee de gente con más calidad y experiencia.
El 'defectuoso' y la decepción:
-Iborra, ya no se que pensar de él. Porqué está en plantilla? Por su representante? Porque viene de la cantera? En banda no aporta nada, como delantero tampoco, pero donde más resta es como mediocentro. Con la envergadura ý el toque de balón que tiene, me parece increible que aporte tan poco.
-Pedro Vega, esperaba muchísimo más de él, sin llegar a ser un 'crack', se le han visto buenos partidos en el Poli Ejido que aun no ha podido demostrar aquí.
No me atrevo a ponerlos en esta lista, porque creo que todavía pueden coger el ritmo, pero Parri o Yago venían con la vitola de jugadores experimentados y estaban llamados a llevar el peso del equipo.
Y me gustaría dar un apunte, y es que echo de menos a Nino. Podría formar una excelente pareja de ataque con Geijo, sería posiblemente la mejor delantera de 2ª División. Lo que cuando lo vendieron al Elche todavía no sabiamos que el agujero económico de Villarroel fuera tan tan grande.
Ahora se entiende la venta, pero con él… Tendriamos un equipo en ataque muy bueno.
-
Discrepo respecto a Iborra. Que al inicio de la temporada contase como delantero y lo hiciese mal no significa que sea malo. Ha demostrado, a mi parecer, que puede ser un buen mediocentro y ha hecho buenos partidos en esa posición.
-
Para mi son Pedro Vega, Samuel y Pallardo.
-
Joer, pero si casi toda la plantilla está rindiendo como deberian, lo q no se puede pedir es peras al olmo.
A Pallardó y a Ballesteros el q menos los conocía, pero Xisco (al principio no por estar en baja forma), Samuel, Pedro Vega (antes de lesionarse), Rubén Suarez están marcandose una buena temporada.
Resumiendo q pondria a media plantilla, a casi todos les veo algo bueno.
-
iborra el mejor
-
habra que esperar a que acabe la temporada para sacar conclusiones
-
de momento Pallardo y Rubén