Mes merda de L-EMV
-
@g3ennghb:
A la ruina por una venta ficticia
El Levante UD disparó su deuda en 2007 por reflejar el traspaso inexistente de una parcela por 27 millones
VALENCIA|LEVANTE-EMV
Cuando el entonces presidente del Levante UD, Julio Romero, no supo responder en la Asamblea del club de 2007 a las preguntas del dirigente del Sindicato de Accionistas Minoritarios (SAM), Valentín Serrats, a las cuestiones planteadas sobre la supuesta venta de una parcela del estadio Ciutat de València sin recalificar era por algo. Más de un año después, el informe concursal elaborado por los administradores que gestionan la economía del club ha demostrado que aquella operación con una empresa panameña, valorada en 27 millones de euros, no era más que un ejercicio de ficción para cuadrar el presupuesto de la temporada 2006-07. El club reflejó en sus balances el traspaso de los derechos urbanísticos de parte del solar de Orriols sin que se hubiera producido el cobro.
La dependencia del Levante UD de las operaciones inmobiliarias -el club que gestionaba Pedro Villarroel se financió en las temporadas anteriores con los 53 millones de euros de la venta del solar para uso terciario- en las últimas temporadas queda reflejada en el informe concursal, que señala la referida por Valentín Serrats como uno de los grandes desencadenantes de la caída en picado de la economía del club. La deuda se duplicó prácticamente con aquel agujero. "Para evitar una situación patrimonial deficitaria, se recurre a una operación inmobiliaria, al haber sido insuficiente la realizada en el ejercicio anterior. Esta nueva operacio?n formalizada en contrato de fecha 15 de Junio de 2007, consistió en lo siguiente: La transmisión de 16.100 m2 del aprovechamiento urbanístico resultante de la parcela donde se encuentra situado el Estadio propiedad del Club, a la entidad TCH Obras Panamá…" , recoge el informe concursal en poder del juez.
El pasado 30 de diciembre, Valentín Serrats volvió a lanzar varias preguntas al consejo de administración. El presidente del SAM pidió el documento de resolución del contrato de aquella operación. Julio Romero, que ese día se despedía como mandatario tras haber traspasado el 70,3 por ciento de las acciones al grupo de Jesús Serna, no mostró ningún papel, aunque el informe concursal aclara que el 16 de noviembre de 2007 el Levante UD deja sin efecto el contrato con TCH Panamá, una empresa con sede en Panamá City que se ha vinculado con el ex consejero Pedro Blasco. Este fue responsable de mantenimiento del estadio Ciutat de València y de las obras de la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol. La falta de respuestas por parte del ex presidente llevaron a Serrats a plantearse, al igual que en la Asamblea del año anterior, la impugnación de la Junta por no aclarar las cuestiones planteadas.
Las consecuencias financieras de aquella venta ficticia fueron nefastas para el Levante UD: "Los resultados negativos de este ejercicio (2007-08) se agravan como consecuencia de la anulación del ingreso extraordinario, contabilizado el ejercicio anterior por 27 millones de euros (.). Dicha anulación de ingreso, que representa una pérdida en este ejercicio, tiene su origen en el contrato de fecha 16/11/2007 (.) Todo ello hace que las pe?rdidas del ejercicio cerrado el 30/06/2008 asciendan a 53,9 millones de euros, lo que aboca a la Sociedad a una situación económica insostenible".
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-ficticiakuando kojonees empezaran a sakar mierda de los xotos ????
-
A mi me interesa la verdad. Contenga mierdª o no. Porque es como se desenmascara al mentiroso, al traidor, al ladrón y al corrupto. Y si lo publicado es cierto chapeau.Queremos saber porque nuestro club está en la quiebra. Quien/es son los culpables. Comos y porques.
A otros os interesa más los males del vecino. Yo me preocuparía de los propios, que bastante tenemos. La mierdª del vecino no va a solventar mis problemas.
-
esto lo dijo Ayats hace la pila de meses…
-
Eso ya se sabia nada mas ver las hojas de los preupuestos,oir a los representantes del SAM,etc.La verdad que ahora no viene a cuento.
-
esto precisamente no es mierda. Mierda es la que mete Aleixandre, pero no la verdad
-
Pues no hace año que sabemos esto, Sr. Aleixandre. Por favor: dimita de una vez y lárguese por el bien de esa digna profesión de "la palpitación del día", como la bautizó Azorín.
-
@jucayemu:
A mi me interesa la verdad. Contenga mierdª o no. Porque es como se desenmascara al mentiroso, al traidor, al ladrón y al corrupto. Y si lo publicado es cierto chapeau.Queremos saber porque nuestro club está en la quiebra. Quien/es son los culpables. Comos y porques.
A otros os interesa más los males del vecino. Yo me preocuparía de los propios, que bastante tenemos. La mierdª del vecino no va a solventar mis problemas.
Todo lo que dices lo comparto, es totalmente cierto excepto…......QUE NO PUEDO EVITAR QUE ME PRODUZCA UNA ENORME SATISFACCIÓN LA MIERDA DEL VECINO.
Mal de muchos consuelo de "tontos", lo siento soy "tonto".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo mejor es el silencio tácito del periodismo talibán valencianista ante la intervención real bancaria que está sufriendo el Valencia. No dicen nada.
Pero dentro de diez días se les derrumbará la cueva que han creado.
Sr. Aleixandre. ¿informará Vd. de las ilegalidades de Porchinos, de Mestalla y de Nicasio Benlloch? Digo informará, no dirá tres chorradas que ya sabemos. Es que como entre el juez… Negligencia habemus.
-
sinceramente Lorant espero que te equivoques y Aleixandrito(diminutivo de Aleixandre) no infome proximamente de los problemillas de los xotos.
y espero que no lo haga porque ese dia su Sr. Director del pèriodico lo haya largado a la cola del paro, por malmeter e intentar hundir un club modesto y valenciano(¿?), pero que el proximo 9-9-2009, cumplira 100 años.Sempre macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Eso, eso: Aleixandre, prepárate que cumplimos 100 añitos.
Cuidado con la bilis, que mata.
-
Eso ya se sabia nada mas ver las hojas de los preupuestos,oir a los representantes del SAM,etc.La verdad que ahora no viene a cuento.
Ahora interesa airear toda la mierda del Levante, ya que con ello oculta toda la mierda que esta aflorando en el Valencia y más que saldrá.
¿Por que no informa de que la empresa que está construyendo el campo nuevo del Valencia está sin cobrar 14 millones de euros y que ha amenazado con presentar una demanda como acreedor que podria llevar a una intervención concursal?
¿Por que no informa que a fin de mes tiene que hacer el Valencia unos importantisimos pagos a jugadores y otros deudores y que no hay ni un euro para ello?
¿Por que no informa de todo lo que rodea a las recalificaciones de Mestalla y Porxinos?
¿Por que no informa de los terrenos que debian canjearse por el del Nuevo Mestalla?
¿Por qué, por qué, por qué?
-
Yo te contestare, JJLlevant
PORQUE NO LE DA LA GANA
y por no darle la gana, su Sr. Director le paga a final de mes, asi que su Sr. Director tambien esta de acuerdo en ocultar la realidad de parte del futbol de nuestra ciudad.
Y sabeis lo que os digo QUE PODREIS CORTAR LAS FLORES PERO NO PODREIS PARAR LA PRIMAVERAEL DIA DEL JUICIO XOTERO ESTA MUY PROXIMO
Nosotros el dia 9-9-2009 celebraremos los 100 años, y eso a ciertos personajillos muy ??????????????????valencianos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿les fastidia.
Plumillas del Levante emv, darle recuerdos al aleixandrePer sempre macho Llevant¡¡¡¡
-
Hoy más porquería aún. Y además sin enterarse de nada porque cuenta lo que le dicen y no la realidad. Los futuros propietarios se reunieron con Cristóbal Grau en noviembre y hubo acuerdos incluso. Si no han planteado nada al Ayuntamiento aún es por la espera al dictamen del juez de la concursal. Tampoco los administradores han hecho ninguna mención a la posibilidad de demandar a Villarroel por el millón de euritos (que no es uno: es bastante más). En ningún informe oficial se expresa como dice Bort.
¿Cuándo va a construir Paco Roig el nuevo estadio después de comprar el Levante? Que me lo responda Bort, por favor.
Por cierto, ya que alardean tanto de grandes periodistas y que conocen su herramiento de trabajo, la lengua, que me expliquen qué significa "prestador", porque yo creía que se decía a ese concepto "prestamista".
Entre las "concomitancias históricas" de Aleixandre y el "prestador" de Bort, se están cubriendo de gloria periodística. Por no hablar del estilo farragoso y que me expliquen cómo se mete un proyecto inmobiliario bajo el brazo. Eso era el pan: los proyectos se llevan en la cartera. Y lo de "directamente condicionado": si algo está condicionado, sobran los adverbios a su lado: "condicionado a…". Y así encontramos muchas.
A párvulos.J. M. Bort, Valencia
Veintiún días después de presentarse en sociedad, los nuevos propietarios del Levante UD siguen siendo unos desconocidos ante el Ayuntamiento de Valencia, la institución de la que depende el club para evitar la quiebra. Ningún miembro del consistorio ha recibido llamada alguna por parte del grupo comprador para una primera toma de contacto, lo que significa un auténtico contrasentido para un grupo que aterrizó en Valencia, el pasado 30 de diciembre, con un proyecto inmobiliario bajo el brazo directamente condicionado a la recalificación del solar del estadio Ciutat de València.
El desinterés que transmiten los máximos accionistas es recibido en el ayuntamiento con sorpresa, teniendo en cuenta que los propietarios necesitan el consenso con el gobierno municipal para desarrollar el plan de viabilidad que ha de dar salida a la grave crisis financiera del Levante UD. El informe elaborado por los tres administradores concursales lo deja bien claro: con más pasivos que activos, la salvación de la entidad pasa por la venta de la parcela de Orriols. El segundo paso sería la búsqueda de un terreno para la construcción de un nuevo campo, un propósito que centró gran parte de la atención durante la presentación del equipo comprador.
"Como proyecto deportivo únicamente no queremos el Levante UD. Hemos tenido que meterlo con calzador dentro del asunto inmobiliario, porque aquí no se puede venir a especular, sí a ganar dinero", aseguró el representante del grupo inversor, José Antonio López Lara el pasado 30 de diciembre. El representante no dejó ninguna duda sobre el objetivo de los propietarios de presentar rápidamente al ayuntamiento sus planes urbanísticos. Incluso, López Lara aseguró que ya habían tenido contactos con la corporación municipal.
4,2 millones de deuda
El Ayuntamiento de Valencia es uno de los acreedores del Levante UD, con 4,2 millones de euros pendientes de cobrar por presentarse como avalista al préstamo que solicitó el club a Ruralcaja el pasado año. Este capital no será pagado hasta que se alcance el convenio entre todos los demandantes. Será en esa junta cuando todos los fiadores deban alcanzar un acuerdo sobre cuánto están dispuestos a rebajar y en qué plazos aceptan cobrar, con la consiguiente negociación con el club. De momento, el Levante UD está obligado a pagar 55.000 de los 285.000 euros que le debe al ayuntamiento por los intereses de demora, puesto que corresponde a la parte de créditos privilegiados. El resto, 4.173.000 euros, será renegociado y pagado durante los próximos cinco años. En calidad de prestador, Ruralcaja envió a principios de este mes un escrito al ayuntamiento solicitando el pago del préstamo por avalar al Levante UD, un crédito que fue destinado, en gran parte, al pago de salarios del club. El resto, cerca de un millón de euros, fue a parar a manos de Pedro Villarroel en concepto de devolución de un dinero adelantado. Ese es uno de los motivos por los que los administradores concursales presentarán una demanda contra el ex dirigente.