Más LEVANTE EMV!! Que gran informador!!
-
concurso de acreedores
El Levante UD debe 6 millones a 40 empresas que mediaron en fichajes
En la lista de acreedores figuran empresas españolas y extranjeras que intervinieron en la compra y venta de futbolistasJ. M. Bort, Valencia
A Pedro Villarroel y Julio Romero, los dos hombres que han gestionado y dirigido el Levante UD en los últimos años, no se les podrás reprochar nunca su gran esfuerzo por aumentar sus contactos en el negocio del fútbol. Los cientos de fichajes realizados durante los últimos años no han dado para grandes éxitos deportivos, pero sí para encumbrar al club granota como un excelente cliente para las empresas que viven de colocar y mover jugadores en el mercado.
En total, el club de Orriols debe dinero a más de treinta empresas relacionadas con la intermediación de fichajes de futbolistas, tal como queda reflejado en la larga lista de acreedores elaborada por los administradores concursales. En total, la deuda del club por conceptos relacionados con el asesoramiento en la contratación de jugadores y con la compra o cesión de derechos de imagen asciende a 5,8 millones de euros, una cifra que supera la mitad del presupuesto que maneja el Levante UD esta temporada.
Deudas en España y el extranjero
La empresa de este sector a la que la entidad de Orriols debe más dinero es The Sports Entertainment & Entertainment Media World PC, con sede en Madrid, con una cantidad que asciende a 816.655 euros. Los servicios prestados son los de representacio?n y asesoramiento en contrataciones de jugadores. En este orden le sigue P&P Sport Management SAM, de Monaco, con 450.000 euros de deuda "por asistencia y colaboración en la transferencia de jugadores", indica la ficha del acreedor.
El club que ha gestionado Pedro Villarroel y presidido Julio Romero estos últimos años, hasta el traspaso accionarial materializado el pasado mes de diciembre a favor de un grupo castellano que representa Jesús Serna, debe más de cien mil euros a otras seis firmas vinculadas al negocio del fútbol. Entre ellas destaca también Emart & Soccer, una firma con sede en Logroño dedicada a la colocación de artistas y futbolistas. El Levante UD le debe casi 400.000 euros, un poco más de los 320.000 que le adeuda a la sociedad catalana Global Sports Advisors SL por "la intermediación en la contratación de futbolistas profesionales".
En el catálogo de empresas a las que el Levante UD les adeuda capital figuran un buen número relacionadas con la venta o cesión de derechos de imagen de determinados jugadores. En este caso, algunas cifras corresponden a parte de los salarios de los futbolistas. Es el caso de Lixetien SL, que pide cobrar 110.400 euros por la cesión de los derechos de Félix Ettien. La firma Fagus Sport demanda 920.000 euros por la representación de Gustavo Reggi. Más grave para la economía del Levante UD es la deuda de 225.000 euros con una empresa húngara por los derechos de imagen de Laurent Robert.
No faltan las empresas que reclaman al Levante UD sus retribuciones por comisiones en los fichajes. Como Boss SL, a la que la entidad de Orriols adeuda 143.000 euros por el traspaso de Nino, uno de los fichajes que no triunfó en el equipo azulgrana.Vaya, vaya como se movian las ratas!!
-
Y para cuando noticias de investigacion del Valencia C.F señores del Levante EMV?? Del club de sus amores… tambien quiero saber de donde procede la deuda de 700 millones de euros... investiguen investiguen. MOJENSE!! Que no salen noticias al respecto en ningun medio de comunicación de Valencia. Igual que me interesa saber lo de mi equipo DECANO de Valencia, también me interesa saber de donde procede la deuda de la chotera. O es que eso no interesa??
-
Y para cuando noticias de investigacion del Valencia C.F señores del Levante EMV?? Del club de sus amores… tambien quiero saber de donde procede la deuda de 700 millones de euros... investiguen investiguen. MOJENSE!! Que no salen noticias al respecto en ningun medio de comunicación de Valencia. Igual que me interesa saber lo de mi equipo DECANO de Valencia, también me interesa saber de donde procede la deuda de la chotera. O es que eso no interesa??
+1
-
Tambien en LP:
fútbol
La Agencia Tributaria, los bancos y Villarroel, los principales acreedores del Levante
La entidad azulgrana debe 28,7 millones a Hacienda y 12 a Ruralcaja20.01.09 - ALBERTO MARTÍNEZ| VALENCIA
Hay verdaderas joyas en las páginas del informe entregado recientemente por los administradores concursales que controlan de cerca la actividad económica del Levante. El club debe 26,62 euros a Cold Water Spain, una empresa especializada en suministro de agua mineral a centros de trabajo. Con Grafisan Palau, una casa de reprografía, mantiene una deuda de 31,35. No dejan de ser cifras anecdóticas, muy alejadas de los atrasos que han llevado a la entidad azulgrana a la insolvencia.La lista de empresas, instituciones y personas perjudicadas por la pésima gestión del Levante en los últimos años está encabezada por la Agencia Tributaria, a la que el Levante adeuda ni más ni menos que 28,7 millones de euros.
Está seguida de Ruralcaja, el banco que durante las últimas temporadas se ha convertido en el gran recurso del club para hacer frente a pagos de urgencia. Precisamente, dentro de esa cantidad, 4,2 millones irán a parar al Ayuntamiento de Valencia, que el pasado 25 de abril avaló en favor del Levante un crédito que ha tenido que abonar el Consistorio hace unas semanas. La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, con cinco millones, es la segunda entidad financiera más mermada por la falta de liquidez azulgrana
Cerca de 20 millones corresponden a jugadores y técnicos que han pasado por el primer equipo. Entre ellos destaca el caso de Tommasi, a quien deben 1,2 millones de euros. Justo detrás aparece Arveladze, un decepcionante fichaje que ha dejado para el recuerdo un débito de 1,1 millones. Por su parte, Berson aún tiene que recibir 787.000 euros.
El ex presidente Pedro Villarroel optó por no exigir a los nuevos dueños del club el pago de los 3,7 millones que le tocan, por lo que esta cifra aparece en la relación de acreedores. En unas tres semanas, se abrirá un plazo de diez para que los interesados puedan reclamar un fallo en la deuda reconocida.
-
tengo ganas de leer en kualkier periodiko , a kien debe los xotos esos 950 millones de €uros
-
tengo ganas de leer en kualkier periodiko , a kien debe los xotos esos 950 millones de €uros
950 millones?? ha subido?? madre mia señores esto es de traca…
-
Si entran en ley concursal lo sabras. Si no es así, no hay obligacion de hacerlo publico ya que nuestra deuda entra en la fase de quita, que es publica. No tiene nada que ver con la de los xotos, si no lo que se extrae del informe concursal.
-
conseguirá Soriano la pasta necesaria antes de fin de mes para no perder el control del club y no dejar de salir en las fotos?
quedan 11 dias…tic tac tic tac
-
Dadas las demandas existentes en los juzgados entre Villarroel y Levante-EMV, el asunto parece una pelea barriobajera entre ambos. Una causa de Aleixandre-Bort contra quien les ha planteado una demanda.
Lo mejor del caso es que la información, no la interpretación subjetiva, ya la conocíamos en este Foro.
Yo les diría: ¡Péguense ustedes! ¡Hagan algo! Pero olvídenme para siempre.
Niños.
-
Pues hoy voy a informar yo sobre BANCAJA CF.
Bancaja es un acreedor de Martinsa-Fadesa, por 315 mill de euros. Ademaás de acreedor ddel VCF por 240 mill, total 555 mill de euros (93.000 mill de ptas).
Martinsa-Fadesa está en Concursal. Pero como Banacaja TAMBIÉN es accionista de Martinsa-fadesa han tachado su deuda de la lista de acreedores y lo han puesto el último de la lista. Lo mismo que la ha pasado a Villarroel con la Concursal del Levante UD.
Esta noticia es trascendente para el VCF, porque hace más grave el riesgo de Bancaja, de quien depende el VCF
A propósito: ¿Alguien conoce un portero que venga gratis al VCF?
Un buen tema para un editorial de Aleixandre y un suelto de Bort.
-
No quería decirlo pero me da la impresión de que Aleixandre PRESUNTAMENTE está tomando posiciones ante los nuevos propietarios para ponerse el primero en las peticiones que tanto caracterizan al periodismo deportivo valenciano. ASí es "el cuarto poder". Y ya sabemos que el poder, aunque sea el cuarto, corrompe (perdón, Bakunin).
-
Bancaja es un acreedor de Martinsa-Fadesa, por 315 mill de euros. Ademaás de acreedor ddel VCF por 240 mill, total 555 mill de euros (93.000 mill de ptas).
Martinsa-Fadesa está en Concursal. Pero como Banacaja TAMBIÉN es accionista de Martinsa-fadesa han tachado su deuda de la lista de acreedores y lo han puesto el último de la lista. Lo mismo que la ha pasado a Villarroel con la Concursal del Levante UD.
Esta noticia es trascendente para el VCF, porque hace más grave el riesgo de Bancaja, de quien depende el VCF
Un buen tema para un editorial de Aleixandre y un suelto de Bort.Aleixandre y Bort no pueden decir nada de Bancaixa porque el 90% dela información que centan de los líos del Valencia les viene de Bancaixa. Señores, esto es así.
-
@polsimgranota:
Un buen tema para un editorial de Aleixandre y un suelto de Bort.Aleixandre y Bort no pueden decir nada de Bancaixa porque el 90% dela información que centan de los líos del Valencia les viene de Bancaixa. Señores, esto es así.
En todo caso, Aleixandre de Soler y mas especificamente de su alter ego, el penultimo presidente xoto.