Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El Espanyol destituye a Mané y suena Pochettino

Fútbol en general
    6
    8
    367
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kahn Última edición por

Mané representa un fútbol caduco y trasnoxado. creo que únicamente válido para la 2ª división.
      en 1ª se realiza otro tipo de fútbol y ya vemos los resultados obtenidos. lo cogió por encima de los puestos de descenso y lo deja bastante hundido.
      ahora bien…apostar por Pochetino es apostar con riesgo. les puede salir bien o muy mal.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• J
        Javiud Última edición por

Pochettino es un hombre de la casa y que jugó muchos años en el club y eso le puede ayudar y Mané del Espanyol como que no conocía nada.Eso creo que puede ser un punto a favor del argentino

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

me parece una apuesta arriesgada pero ya se sabe el que no arriesga…............

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

El problema del Espanyol se llama Tamudo y De la Peña. Lo que tarden en volver será decisivo para la suerte del equipo.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

el nuevo entrenador finalmente es el que se comentaba Pochettino,cambia a un hombre que ha estado seis partidos y con experiencia,por un novato ,estrenaran el campo en segunda ,que lastima de equipo.Ademas yo creo que han puesto al entrenador que los jugadores han querido.

Responder Citar 0

Pues si es el entrenador que los jugadores han querido será bueno xa el club.
                Ya sabemos q muxas veces los jugadores son niñatas y si no están a gusto te la lian, lo malo es que así les han concedido todo el poder. y eso no suele acabar bien…vease el barça del año pasado.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

@ludmiguel:

El problema del Espanyol se llama Tamudo y De la Peña. Lo que tarden en volver será decisivo para la suerte del equipo.

Eso es lo malo de ser totalmente dependiente de algún jugador. Se han lesionado ellos y el equipo no ha sabido reaccionar y menos con Mané, que no ha acabado de cuajar en el vestuario.
                  A ver si ahora con Mauricio Pochettino las cosas cambian y el equipo va cara al aire. Ayer jugador contra el Barça y, según comentaban en la radio, el Espanyol estuvo bastante bien y se les veía un cambio de actitud. Además, claro, también comentaron el mal partido de los de Guardiola.

Responder Citar 0

A ver si x fin el Barça entra en decadencia!!
                    Ojalá el asuntito eto'o-guardiola desencadena 1 crisis culé

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• First post
                      Last post