El Espanyol destituye a Mané y suena Pochettino
-
Mané representa un fútbol caduco y trasnoxado. creo que únicamente válido para la 2ª división.
en 1ª se realiza otro tipo de fútbol y ya vemos los resultados obtenidos. lo cogió por encima de los puestos de descenso y lo deja bastante hundido.
ahora bien…apostar por Pochetino es apostar con riesgo. les puede salir bien o muy mal.
-
Pochettino es un hombre de la casa y que jugó muchos años en el club y eso le puede ayudar y Mané del Espanyol como que no conocía nada.Eso creo que puede ser un punto a favor del argentino
-
me parece una apuesta arriesgada pero ya se sabe el que no arriesga…............
-
El problema del Espanyol se llama Tamudo y De la Peña. Lo que tarden en volver será decisivo para la suerte del equipo.
-
el nuevo entrenador finalmente es el que se comentaba Pochettino,cambia a un hombre que ha estado seis partidos y con experiencia,por un novato ,estrenaran el campo en segunda ,que lastima de equipo.Ademas yo creo que han puesto al entrenador que los jugadores han querido.
-
Pues si es el entrenador que los jugadores han querido será bueno xa el club.
Ya sabemos q muxas veces los jugadores son niñatas y si no están a gusto te la lian, lo malo es que así les han concedido todo el poder. y eso no suele acabar bien…vease el barça del año pasado.
-
@ludmiguel:
El problema del Espanyol se llama Tamudo y De la Peña. Lo que tarden en volver será decisivo para la suerte del equipo.
Eso es lo malo de ser totalmente dependiente de algún jugador. Se han lesionado ellos y el equipo no ha sabido reaccionar y menos con Mané, que no ha acabado de cuajar en el vestuario.
A ver si ahora con Mauricio Pochettino las cosas cambian y el equipo va cara al aire. Ayer jugador contra el Barça y, según comentaban en la radio, el Espanyol estuvo bastante bien y se les veía un cambio de actitud. Además, claro, también comentaron el mal partido de los de Guardiola.
-
A ver si x fin el Barça entra en decadencia!!
Ojalá el asuntito eto'o-guardiola desencadena 1 crisis culé