NOS DEBEN MUCHA PASTA
-
Pues es para pedir explicaciones… Ya esta bien de ser el tonto de turno y decir que las instituciones no tienen la culpa de lo que le pasa al Levante... No tienen la totalidad de la culpa, pero si parte de ella, y esa noticia lo demuestra. Ya esta bien de callarnos. Que al vecino bien que le pagan todo, no pedimos que se nos de todo lo que se le ha dado al vecino, simplemente lo que nos corresponde.
-
Ojo! que igual dicen que ellos no lo deben,que lo debe Zapatero.
-
Ojo! que igual dicen que ellos no lo deben,que lo debe Zapatero.
Pues no me extraña… o Rita la Cantaora, nunca mejor dicho.
-
-
O la corrupción de Felipe González.
-
Me parece una desverguenza que el ENTE (en mayusculas ) público radiotelevisíon valenciana nos debe ese importe de dinero correspondiente a temporadas anteriores cuando es público y notorio que con otros clubs mas jovenes de la comunidad le ha adelantado contratos futuros.
Esto en cualquier país civilizado seria motivo de carcel para los causantes. En este, parece ser que es un motivo de orgullo.
Todo esto sin entrar a valorar los importes que se pagaban a cada club y el rendimiento que sacaba este ENTE de su posterior venta, otro motivo más para acudir a la justicia.
Que la Generalitat nos deba dinero cuando se niega a repetir el patrocinio de esta temporada aludiendo a que estamos en ley concursal, otra falacia más cuando dicen que no pueden dár "subvenciones" y lo que hacen es pagar públicidad, ¡ vamos ! tampoco tiene nombre, y ella no nos paga.
Que un concejal presuntamente "bocazas" agarre una alcachofa en cuanto tiene una oportunidad y se dedique a menospreciar, humillar, faltar al respeto ,etc al Levante UD y por consiguiente a su afición cuando olvida desmanes cometidos por similares, como ya hemos dejado escrito muchas veces en otros posts en este foro, tampoco tiene nombre.
En fín , no me quiero calentar, lo unico importante y cierto es:
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS