DECLARACIONES CARBALLO PADRE EN VALEFUTBOL.COM
-
Os invito a visitar http://www.valefutbol.com donde Emiliano Carballo padre ha realizado unas declaraciones donde contesta a lo que se ha dicho en los medios de comunicación sobre él estos últimos días. Sabemos que en la foto de la notícia no aparece Carballo, pero es que no disponíamos de una foto donde aparecíese él y que pudiesemos publicar en la web. ¿Qué opináis de Carballo padre? ¿Creéis lo que dice? Saludos para todos y visitar la web que tiene información de muchos equipos de nuestra comunidad. Un abrazo.
-
Sobretodo tú
-
Lo que me parece positivo es que publiques su versión, aunque nos pueda parecer increíble a juzgar por los hechos de estos últimos años.
Pienso que esto es lo que deberían hacer los medios de comunicación cuando publican una noticia: dar todas las versiones posibles sobre un tema y permitir la defensa al acusado, porque siempre hay que tener en cuenta la presunción de inocencia incluso en los juicios paralelos que convoca un/unos periodista/s.
Yo me alegro de leer lo que dice, aunque los hechos no lo hayan demostrado.
Ahora, después de haber escuchado todas versiones posibles, cada uno puede establecer su opinión personal.
Lo triste es que la prensa profesional no actúa así. Primero crucifica y luego santifica.
-
No entiendo como a estas alturas (6 o 7 años) todavia creeis en la presunción de inocencia de estos Sres. (padre e hijo) fueron "importados" desde Toledo por el Sr. Villarroel, y esto no seria nada malo si fueran profesionales en cuerpo y alma dedicados al Levante, el problema es que se dedican a su Sociedad de representaciones de jugadores, en Buñol han tenido problemas con un monton de padres por obligar a que firmaran con ellos su representación, cuando se negaban los dejaban en el banquillo, uno de los entrenadores que despidio ayer era tio de un niño de la cantera que destaca, no os extrañe que no tengan la representración y sea la causa del despido, el entrenador del femenino actual era de su "colla" y se dedicaba al intento de firma de chavales de la cantera.