¡¡¡Vuelve Pinocho para el Zaragoza-Levante!!!
-
A ver el Zaragoza es uno de los que tiene que subir si o si este año. Es normal que pite este arbitro. El Levante yendo de tapado puede fastidiar ese ascenso estando ahi arriba. Asi que si vamos ganando ya se encargaran de fastidiarnos. Lo de siempre…
-
-
puaj , que asco
-
Ya que vamos de Pinochos, Pino Zamorano es el mejor árbitro del mundo.
A ver si así nos pita a favor
-
Pino Mamonazo de nuevo.Todo un peligro.
-
Madre mia, poneos comodos que habra espectaculo
-
este tio es un hijo de puta y el que lo ha designado mas, es peor que romero y villarroel juntos en una sauna gay
-
Pues nada, a sufrirlo de nuevo, no nos queda otra… Habrá que prepararse para un "escándalo", ojalá me equivoque.
-
La fecha del partido coincide con mi cumpleaños,una victoria seria el mejor regalo que me pueden hacer.Lo de este arbitro es una verdadera vergüenza.
-
me morire con este tipo
-
Solo sancionan a los que pitan al Madrid?
Justo cuando podemos meternos en ascenso nos ponen a este arbitro... casualidad?
-
Y encima el Zaragoza ha perdiod esta semana y sale de puestos de ascenso!. NO me gusta ir de víctima, pero me temo lo peor de lo peor!
-
He estado con Raimon un momento esta tarde y le he preguntado por Pino Zamorano.
Me ha dicho que viaja a Zaragoza y que irá a saludarle para ver si se acuerda de él.
-
Me niego a creer que el Zaragoza tenga que subir por decreto. El Atlético tardó dos años y ahí está la Real. Eso sí, últimamente siempre que asomamos la cabecita nos la cortan. Espero que no haya cosas raras.