QUIEN PAGARÁ LOS SUELDOS DE LOS ENTRENADORES DEL AÑO 2008?
-
SIGUEN SIN COBRAR LOS DOS MESES QUE SE LES ADEUDAN, POR UN LADO EL LEVANTE NO DICE NI PIO Y POR EL OTRO… COMO LA FUNDACIÓN YA NO ESTÁ ...
ME GUSTARÇIA QUE CARLOS AYATS LO MENCIONARA EN SU PROGRAMA Y RECORDARA QUE EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL LEVANTE UD, EL SR EMILIANO CARBALLO, ERA EL RESPONSABLE MÁXIMO DEL PAGO DE LOS HONORARIOS DE LOS ENTRENADORES DE TODA LA ESCUELA DEL AÑO PASADO Y QUE AMPARANDOSE EN NO SÉ QUE HISTORIA NO PAGÓ A LOS ENTRENADORES TODOS SE FUERON O LA MAYORÍA, SIN COBRAR . LA FUNDACIÓN NO ERA EL LEVANTE Y LA LEY CONCURSAL NO LE AFECTABA ASÍ QUE PAGUE DE UNA VEZ, QUE VILLAROEL YA HA COBRADO EL DINERO DE LAS ACCIONES.
REPITO .POR FAVOR CARLOS SI TIENES OPRTUNIDAD SE LO PREGUNTAS A CARBALLO Y QUE TE RESPONDA "CUANDO VA A PAGAR SI ES QUE PIENSA HACERLO...."
-
Soy el 1º que quiere que el LUD cambie y que todo lo del pasado tenga su castigo xa los culpables de nuestra grave situacion económica.
está muy bien que se denuncie y se persiga los actos presuntamente delictivos o simplemente los actos mal hechos y que deben tener su responsabilidad.pero con todo el respeto del mundo, HASTA LOS COJONES de que se abran mil post sobre este tipo de asuntos en vispera de 1 partido muy importante. apenas 5horas antes de 1 partido que de ganarlo nos pone muy cerca de los puestos de ascenso.
no sé si me explico bien…espero que sí.
-
Soy el 1º que quiere que el LUD cambie y que todo lo del pasado tenga su castigo xa los culpables de nuestra grave situacion económica.
está muy bien que se denuncie y se persiga los actos presuntamente delictivos o simplemente los actos mal hechos y que deben tener su responsabilidad.pero con todo el respeto del mundo, HASTA LOS COJONES de que se abran mil post sobre este tipo de asuntos en vispera de 1 partido muy importante. apenas 5horas antes de 1 partido que de ganarlo nos pone muy cerca de los puestos de ascenso.
no sé si me explico bien…espero que sí.
-
Para Khan:
y yo estoy hasta los huevos de que gente como tú crea que lo más importante es lo que él diga , crea o piense, esto es un foro para que todos los granotas se expresen y expongan sus inquietudes y si no quieres leer esto pasas del post y YA ESTÁ,, así queguardate tus cojones que una cosa no tiene que ver con la otra .
¿TE HA QUEDADO CLARITO?
-
Para Khan:
y yo estoy hasta los huevos de que gente como tú crea que lo más importante es lo que él diga , crea o piense, esto es un foro para que todos los granotas se expresen y expongan sus inquietudes y si no quieres leer esto pasas del post y YA ESTÁ,, así queguardate tus cojones que una cosa no tiene que ver con la otra .
¿TE HA QUEDADO CLARITO?El forero khan te ha comentado una opinión suya con toda la educación del mundo y tu le has respondido de forma inadecuada (para no decir otra cosa). Creo que deberías de respetar su opinión al igual que los demás deberían de respetar la tuya.
-
superessien ,me parece qu la parte donde me dice que está "hasta los cojones " no la has leido por eso le digo lo de "hasta los huevos".
-
granotaPadre ha contestado igual que le ha escrito khan, lo mismo es pones hasta los cojones que hasta los huevos, leer todos los post con los mismos ojos, no os fijeis en quien los escribe para defender a uno o a otro.
-
Vale, entiendo hasta un cierto punto que le contestes de la manera que las has hecho por lo de "hasta los huevos". Pero Leandrogao, yo no miro quien escribe el mensaje o no para defenderlo (no se quien es en este caso este forero). Yo lo que he hecho es reprochar una conducta que yo veía injusta, aunque entiendo a Granotapadre en cierto modo.
-
ok
-
Hasta hoy he tratado de estar al margen de las divagaciones y obsesiones y ridiculos de zapater y su papi. Xo creo q me voy a plantear liderar la plataforma ANTI TROLLS del foro.
Tengo cierta experiencia en eso y ad+ me sobran cojones.
No me tokeis los mismos y relajaros…disfrutad de la importantisima victoria de ayer. Ah no...q vosotros preferiríais que estuvieramos luchando por el descenso y poneros medallitas de " ya lo dije!" es q esto se veía venir y bla bla bla. Gente q no ha movido 1 dedo en los ultimos meses xa q las cosas cambien, gente q no tiene el pase y no ayudan al club q dicen amar...vienen aki a ponerse gallitos.
Lo dixo...relajaros
-
Esto no debería ir a otro subforo?
-
Yo también estoy harto. Como también estoy harto de la situación de todo lo de Buñol y la cantera. Creo que algunos podrían pedir responsabilidades legales a la Fundación Villarroeliana.