Una 2ª División loca
-
Esta categoría en lo que respecta a esta temporada esta LOCA, no tiene lógica y los Clubs que se han gastado UNA MILLONADA en sus plantillas se estan viendo ahogados en todos los aspectos.
Lo nuestro, sin presión de ninguna clase, puede acabar EN SORPRESON para demostrara al mundo entero que el tirar dinero en grandes fichajes es un BLUFF.
Si aguantamos en las DIEZ últimas jornadas como estamos ahora, puede pasar de todo y mas jugando SIN PRESIÓN.
Cuando recuperemos a Samuel y Pedro Vega, el equipo lo notará mucho, sobre todo en casa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pedro Vega ya viajo con el equipo este partido,ademas teniamos ayer bajas importantes como Xisco Nadal,creo que el equipo está muy fuerte para jugar fuera,pero nos falta Pedro por que Pina no está rindiedo,aunque Carlos,Marcelo…dijerón que hizo una buena segunda parte ,ademas,yo pienso que el Xerez y Salamanca,desaparezeran de esas altas posiciones,pero este año la segunda está más igualada,por que a estas alturas ya había un lider destacado,y tres o cuatro más separados del resto.
-
Dels llocs d'ascéns fins al 17er només hi-han 7 punts, aixó es un mocader.
-
El Xerez todas las temporadas hace una gran primera vuelta,pero despues se desinfla.Yo no lo veo como candidato al ascenso.El Hercules puede estar ahi.Zaragoza seguro.Salamanca puede ser el equipo sorpresa,como lo fue el Nastic.El Castello,por desgracia se desinflara.Nosotros podemos dar la sorpresa.
-
Conforme està el tema i encara que és massa aviat per a conjeturar, em pense que enguany els tradicionals 72 pints que el tercer neccssita per a pujar es quedaran en 70 o pot ser en menys encara… Salutacions!
-
La veritat que enguany la categoria està molt disputada. Després d'acabar la primera volta és increïble que estem a un punt dels llocs d'ascens sent el 8è i que el 11è estiga només a dos punts del tercer.
No s'acaben de perfilar els candidats a l'ascens i jo crec que el pròxim quart de lliga (pròxims 11 partits) seran decisius per saber en quina disposició estem per lluitar nosaltres i la resta d'equips pels tres primers llocs.