FELICIDADES …..
-
Felicidades
-
maestro de maestros, felicidades.
-
Siempre grande Lorant, muchas felicidades
-
Felicidades Lorant,es un gusto tenerte de forero.
-
Pues eso, que muchas gracias, y que sois todos uno cracks.
Además, el foro está para unirno lo levantinistas para que viva la discrepancia y la diferencia: ¿Os imagináis qué aburrimiento con un mundo donde todos pensáramos de forma semejante?
A seguir adelante. A disfrutar de cada momento.
-
Felicidadesss
-
Amigo LORANT:
Que yo recuerde hemos compartido "tiempo y espacio" una vez, yo, que soy muy despistado y que seguramente nos hemos visto alguna vez mas, me da mucha rabia no recordar tu cara, esto no impide que por medio de este foro, por "sin tregua" o por algún otro sitio, me permita el LUJO de identificarme con tu causa.
No solo me encanta leerte o escucharte, lo mas evidente que compartimos (sin contar el Levante) es…...
LA EDAD.
Felicidades... CRACK.
Algún día te contaré la primera vez que pisé el "Estadio Antonio Román" curiosamente, no fué un partido de futbol.
Felicidades. Una vez mas,
los que nacimos en los años 60 y eramos del Levante, esto si que tiene merito................. ¿o no?
-
Felicidades Lorant, y que sigas cumpliendo muchos mas al lado de nuestro gran y querido Levante!
P.D: Ya queda menor para el centenario de Lorant!!!!
-
Pongan: Espero hablar pronto contigo y que contemos aventuras futboleras de cuando comíamos la mona en el Antonio Román, donde ahora habrá un centro comercial. Al fin y al cabo, los niños de entonces conocíamos las piedras, las hierbas altas y la tierra, y ahora esto lo tienen vetado por los usos rigurosos de las costumbres. Ya hablaremos porque hay tela que cortar. Creo que fue en la Cena Sin Tregua de 2007 cuando coincidimos. Perdí las fotografías porque me entró un virus en el correo electrónico y no las había guardado.
Undesueca: espero cumplir el Centenario. Si he sacado algún gen de mi madre sí, porque ya tiene 91 tacos y está dividamente aunque las piernas no le funcionen bien. Me conformaré con seguir siendo amigo del gran suecano, el dolçainer Armand, el fan número uno de Joan Fuster (se sabe sus aforismos de memoria). Éste también trabaja gratis por causas sociales.
-
aunque sea con retraso y no te conozca personalmente te felicito Lorant,espero seguir debatiendo contigo y aprendiendo de tu gran experiencia como levantinista
-
felicidades
-
Me uno a las felicitaciones y te deseo que cumplas muchos más años levantinistas!
Y ojalá entre todos veamos mejores tiempos xa el LUD!
-
Bueno ya no suelo escribir mucho pero la ocasión lo merece y aunque sea con un día de retraso quiero felicitarte Lorant por tu cumpleaños, lo poco que te conozco y lo que me han dicho algunas personas que te conocen más demuestra que eres un tio que vale la pena.
Muchas felicidades y un abrazo.
AMUNT LLEVANT
-
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
-
Los que, como yo, sin ser necesariamente granotas, tenemos hijos que han pasado por la escuela del Levante y hemos hecho un paréntesis hasta que, como el ave Fénix, resurja de sus cenizas, nos unimos al deseo de felicidad colectivo por tu aniversario, Lorant, y deseamos que continúes amenizándonos con tus siempre interesantes reflexiones.
-
para Lorant, alguien a quien no tengo el gusto de conocer(o a lo mejor si) pero si el placer de leer sus casi siempre acertadas opiniones, con educacion y respeto por los demas, aunque eso no le impide cumplir (sugun pone en el indice de la pagina)48 tacos, lo dicho felicidades
Suscribo íntegramente estas palabras y me uno a felicitar a un gran levantinista.
¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!
-
Feliz cumpleaños, profesor, aunque sea con retraso. Y qué sean muchos más compartiendo esta bendita ilusión que nos une, las letras y el Levante.
-
Felicidades Lorant
-
Gracias a todos. Seguimos en la lucha por un club mejor y de la afición. Después de un día como el de hoy, creo que me merezco ir a dormir ya. Un abrazo a todos.