FELICIDADES …..
-
aunque sea con retraso y no te conozca personalmente te felicito Lorant,espero seguir debatiendo contigo y aprendiendo de tu gran experiencia como levantinista
-
felicidades
-
Me uno a las felicitaciones y te deseo que cumplas muchos más años levantinistas!
Y ojalá entre todos veamos mejores tiempos xa el LUD! -
Bueno ya no suelo escribir mucho pero la ocasión lo merece y aunque sea con un día de retraso quiero felicitarte Lorant por tu cumpleaños, lo poco que te conozco y lo que me han dicho algunas personas que te conocen más demuestra que eres un tio que vale la pena.
Muchas felicidades y un abrazo.
AMUNT LLEVANT
-
FELICIDADES
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
-
Los que, como yo, sin ser necesariamente granotas, tenemos hijos que han pasado por la escuela del Levante y hemos hecho un paréntesis hasta que, como el ave Fénix, resurja de sus cenizas, nos unimos al deseo de felicidad colectivo por tu aniversario, Lorant, y deseamos que continúes amenizándonos con tus siempre interesantes reflexiones.
-
para Lorant, alguien a quien no tengo el gusto de conocer(o a lo mejor si) pero si el placer de leer sus casi siempre acertadas opiniones, con educacion y respeto por los demas, aunque eso no le impide cumplir (sugun pone en el indice de la pagina)48 tacos, lo dicho felicidades
Suscribo íntegramente estas palabras y me uno a felicitar a un gran levantinista.
¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!
-
Feliz cumpleaños, profesor, aunque sea con retraso. Y qué sean muchos más compartiendo esta bendita ilusión que nos une, las letras y el Levante.
-
Felicidades Lorant
-
Gracias a todos. Seguimos en la lucha por un club mejor y de la afición. Después de un día como el de hoy, creo que me merezco ir a dormir ya. Un abrazo a todos.