EL NOVENTARIAZO Y EL GUSTAZO
-
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho y lo comparto al 100%.Guardame una copita que voy …...
-
AMEN
-
Papatrillizas, estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa y es que yo he tenido un orgasmo multiple mucho mas que un orgasmo xotoperiodistas j.o.d.e.r.o.s
y mi mas sincero respeto a la aficion valencianista, esto no va con ellosanimo xotoperiodista PORQUE AL AÑO QUE VIENE PODEIS CELEBRAR EL 91 ANIVERSARIO ya os he dado una idea y solucionado
Per sempre macho Llevant
-
A mí me da pena de que gracias a sus imposiciones del pensamiento único deportivo en esta ciudad, sonriamos. Lo siento por tantos amigos de verdad valencianistas que tengo, pero uno sonríe cuando ve llorar a Nacho Cotino. Yo siento lástima cuando llora mi amigo del alma ex-compañero mío de colegio. Pero me río cuando veo la cara de Julio Insa. Vaya esquizofrenia.
-
Partidos como el de hoy dan gusto verlo por C9. Lastima que las camaras no enfoquen a los que retransmiten el partido, porque ver la cara que se les habra quedado tras el 2 a 1 no tiene precio.
Por cierto, que alguien les de unas lecciones de futbol, periodismo y comunicación a esos que se hacen llamar periodistas y trabajan en C9 comentando (bastante mal) los partidos. Porque no dan ni una, y encima no son nada objetivos.
Por ultimo decir que me hubiera encantado que el gol del Sevilla lo hubiese marcado Mosquera en vez de Squillacci, mas que nada por los comentarios que se traen siempre estos de canal 9 con el. Me gustaria ver al gordito de Cotino jugando al futbol.
-
-
Pobre Vicent Sempere,"el arbit mos ha robat".
-
Eso les pasa por verse ya jugando la final, al final gano quien le puso mas webos al partido, a cascarla llorones…
Por cierto yo siempre los partidos en la Sexta
-
La verdad es que a mi me pasó algo parecido, tengo amigos valencianistas y nunca tendré con ellos nada malo a nivel personal hecho de serlos (bastante desgracia tienen ya con eso, jejeje), pero me alegré y quizá más que nunca. Y como se ha comentado eso es por algo y la culpa de todo es por los mismos de siempre y que todos sabemos.
Por cierto es ridiculo lo del 90 aniversario, otra forma más de intentar ponerle el pie en la cabeza al que se está ahogando.
-
XOTO LA KOPA !!!!
SE MIRA Y NO SE TOKA !!!SOBRE TODO ESTE AÑO K SE JUGARA EN MESTALLA Y LO VEREIS DESDE LA GRADA O POR TELE 5
-
Señores administradores con todo el respeto que os tengo no puedo estar de acuerdo con la decisión de mover este post, si os habeis leido el mismo (puedo haberme expresado mal) yo lo que trato de expresar es mi malestar por un hecho que considero grave contra n/ Levante como es ignorarlo entregando un premio alguien que en todo caso de merecerlo lo mereceria nuestro club, como es la concesión de una final de copa, eso es el tema del post "ignorar al Levante" y la reacción que me produce este hecho, creo que merece tanto o más figurar en el sitio donde lo abrí como cualquier otro post que tenemos en estos momentos.
Cordialmente.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
XOTO LA KOPA !!!!
SE MIRA Y NO SE TOKA !!!SOBRE TODO ESTE AÑO K SE JUGARA EN MESTALLA Y LO VEREIS DESDE LA GRADA O POR TELE 5
Te recuerdo que somos LOS ACTUALES CAMPEONES de esa copa,aunque os entiendo ,es el mismo orgasmo que senti yo con el centenariazo del mandril en su campo,palmada de copa y la liga para el valencia…que disfruteis.
-
@TOMMASI:
en ese año no gano la Champions el Madrid¿¿¿¿¿
kreo rkordar k despues k losxotos kalleran en paris , ente el madrid y en milan ante el bayern, no se , rektifikarme si toy ekivokao
-
@TOMMASI:
el año del centenario del Madrid,gano la champions contra el Bayern Leverkussen en Escocia.
la Liga la gano el Valencia y la copa el Depor.
yo lo decia porque Guaje Villa disfruto con lo de la copa,pero seguro que no disfrutaria con el golazo de Zidane en la final de la Champions.Yo tampoco disfruté con el churro.
-
Enhorabuena a los que gozaistes aquella noche, recordadla porque vendran nuevos triumfos a enpañar tan efimera y ruin alegria…...
saludos