LOPEZ LARA, ¿UN PULPO EN UN GARAJE?
-
O ¿un elefante en una cacharrería?
Vaya por delante que: 1. Estoy convencido de que Villarroel no está detrás; 2. Que tenemos que darle los 100 días.
3. Que me gusta la cazurrería manchega, el estilo directo y la falta de sofisticación del factótum, sin cargo, Lopez Lara. 4. Que no estábamos acostumbrados a dirigentes de carne y hueso después de sufrir a perversos extraterrestres como Pedro Villarroel, pero…
*No se puede dirigir un club de futbol, y menos un club a la deriva, como el Levante UD, haciendo viajes apresurados y regresando a dormir a 262 km., dejando el día a día en manos de un consejo de títeres sin capacidad ejecutiva. Este es un trabajo 'full time', 24 horas al día, 7 días a la semana. O le cogerá el toro.
*No se puede decir lo que dice en el AS de hoy: "Lo de no hablarse con el Valencia me parece increíble. He tocado a las puertas de Mestalla y me las han abierto y les dije que todo lo que necesitaran del Levante lo iban a tener..."
¿A qué se refiere?: ¿al elegante expolio de Riau y Sergio? ¿Al flirteo con Iborra?, por citar lo más próximo. ¿No conoce el sentimiento profundo del granota, innegociable con todo lo xoto? ¿No conoce los costes del pensamiento único, de la protección institucional, del regalo de estadios y solares, del desdén de Canal 9 y Radio 9, en favor de un rival abusivo? ¿de los agravios comparativos en el aparcamiento de los Estadios? ¿Ignora el largo sufrimiento interiorizado de los granotas, extraños en su propia ciudad?
Quizás el Señor López Lara, antes de hablar con el AS, con Soriano y Fernando Gomez Colomer, debería hablar con las bases granotas. Las que han sostenido un club en manos de desaprensivos. Las que todavía creen en un futuro posible. Las que han seguido acudiendo al Estadio contra viento y marea.
Es una cuestión de prioridades. Pregúntenos qué pensamos, en qué creemos, a qué aspiramos. Luego, si quiere, dése una vuelta por el palco Vips del (viejo) Mestalla, y tómese unos canapés (pero sólo eso).
-
Hombre el As no lo he leido pero en el Marca también le entrevistan y del Valencia dice que le gustaría llevarse bien con el "vecino"como dice textualmente y que incluso ya le han invitado para ir al Palco y se sintió alagado.Además reconoce ser del Madrid pero le gustaría hablar con los gestores del Villarreal para asemejarse a ellos a la hora de gestionar el club
-
O ¿un elefante en una cacharrería?
Vaya por delante que: 1. Estoy convencido de que Villarroel no está detrás; 2. Que tenemos que darle los 100 días.
3. Que me gusta la cazurrería manchega, el estilo directo y la falta de sofisticación del factótum, sin cargo, Lopez Lara. 4. Que no estábamos acostumbrados a dirigentes de carne y hueso después de sufrir a perversos extraterrestres como Pedro Villarroel, pero…
*No se puede dirigir un club de futbol, y menos un club a la deriva, como el Levante UD, haciendo viajes apresurados y regresando a dormir a 262 km., dejando el día a día en manos de un consejo de títeres sin capacidad ejecutiva. Este es un trabajo 'full time', 24 horas al día, 7 días a la semana. O le cogerá el toro.
*No se puede decir lo que dice en el AS de hoy: "Lo de no hablarse con el Valencia me parece increíble. He tocado a las puertas de Mestalla y me las han abierto y les dije que todo lo que necesitaran del Levante lo iban a tener..."
¿A qué se refiere?: ¿al elegante expolio de Riau y Sergio? ¿Al flirteo con Iborra?, por citar lo más próximo. ¿No conoce el sentimiento profundo del granota, innegociable con todo lo xoto? ¿No conoce los costes del pensamiento único, de la protección institucional, del regalo de estadios y solares, del desdén de Canal 9 y Radio 9, en favor de un rival abusivo? ¿de los agravios comparativos en el aparcamiento de los Estadios? ¿Ignora el largo sufrimiento interiorizado de los granotas, extraños en su propia ciudad?
Quizás el Señor López Lara, antes de hablar con el AS, con Soriano y Fernando Gomez Colomer, debería hablar con las bases granotas. Las que han sostenido un club en manos de desaprensivos. Las que todavía creen en un futuro posible. Las que han seguido acudiendo al Estadio contra viento y marea.
Es una cuestión de prioridades. Pregúntenos qué pensamos, en qué creemos, a qué aspiramos. Luego, si quiere, dése una vuelta por el palco Vips del (viejo) Mestalla, y tómese unos canapés (pero sólo eso).
DE ACUERDO EN TODO.
Este hombre antes de hablar debería documentarse antes y NO METER LA PATA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y lo de llevarse bien con el vecino… que no lo entiende... Pues imagino que ya lo entenderá cuando la secretaría técnica que tanto adora ha pedido a Míchel y a Carletto y le ofrecen en cambio a Del Horno y Hugo Viana. La ficha del primero es mayor que todo nuestro presupuesto anual.
A ver si se entera dónde ha aterrizado.
También creo que ha prometido el oro y el moro a alguien de una peña, saltándose la institucionalidad de la Delegación de Peñas actual. Los estatutos están para cumplirse: parece mentira que sea abogado.
Yo empiezo a tener mis dudas hasta que lo sea, vista la entrevista, las escasas dotes para la diplomacia y la relación con la gente y la torpeza permanente en la que cae.
Madre mía lo que nos espera... y en manos del primero que pasa por el club.
Pero, total, como no admite que le digan lo que está mal... pues hala, que siga así de mal.
Quizá hace falta reconocer los errores para enmendarse y hacer las cosas bien. ¿No estudiaría lo de "rectificar es de sabios"?
El miércoles estuve en el club: creo que podría haberle aportado algo, ya que lo pide. Pero como no sé a quién dirigirme, si a un consejero, a él, al director general... al final me volverá a dirigir a Villarroel y a Romero...
Plinio era más hábil. Pobre Francisco García Pavón y "Las hermanas coloradas". Bueno, los de Tomelloso saben lo que digo.