Otro partido en casa televisado???
-
Horario del encuentro Levante UD – Real Murcia
13:01h - 30 enero, 2009El encuentro correspondiente a la jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División-Liga Adelante que enfrentará a Levante UD y Real Murcia, se disputará el próximo sábado 7 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
bueno….aqui teneis el horario para el siguiente partido en casa...esto q quiere decir q nos vuelven a televisar punt dos???joer no me jodas!!!siempre nos televisan en casa!!cuando se van a currar un desplazamiento???
-
Que asco que dan,seguro que lo da punt dos ,podían haber televisado este partidazo Zaragoza-Levante.
-
Ya se dijo que el partido lo ha pedido TeleMurcia.
Lo lógico sería q tb lo de xoto2 xo esta misma temporada hemos llegado a jugar a las 6:30 un sábado y televisado para la tv autonómica del equipo visitante. Creo que fue el dia del Levante-Albacete que si se vio x la mancha y no por la CV
-
Os dije que lo había pedido Telemurcia. Y que no nos van a televisar el Hércules-Levante por Canal 9, ya veréis (salvo decretazo final alicantino).
-
Pero sí está previsto el Levante-Alavés.
-
Caramba,hay que joerse,la caraba.Nos televisan los de casa,y los de fuera,ultimamente ninguno.Yo esperaba que el de Hércules si,pero si televisan el del Murcia,ya no.Que borregos.Aunque al Castellón siempre lo hacen en casa tambien.
-
Y el Elche no porque no tiene los derechos íntegros con Mediapro.
Ya os dije que pasarían factura al Castellón y a nosotros. Eso de cantar al únísono tan fuerte lo de "Canal 9" en el derbi de octubre, lo tienen metido en el alma. Y algunos cánticos destinados Lluís Motes en CAstellón también.
-
Y el Elche no porque no tiene los derechos íntegros con Mediapro.
Ya os dije que pasarían factura al Castellón y a nosotros. Eso de cantar al únísono tan fuerte lo de "Canal 9" en el derbi de octubre, lo tienen metido en el alma. Y algunos cánticos destinados Lluís Motes en CAstellón también.Podrías haber cantado tambien al gordo de Cotino