Propuesta centenario
-
NeGu: eso está en marcha desde hace años. Por eso joroban ciertas cosas. Te aseguro que no era fácil escribir sobre el Levante en la era de los Cirillo.
-
ami lo ke me gustaria,lo pensaba esta mañana seria una coleccion de libros con toda la historia detallada,al estilo de los ke hizo el as para el centenario del madrid..pero bueno,se ke es harto dificil
yo made un mens. a marca y me contestaron , que eso dependia de que si abria patocinadores o depediendo de la tirada, es decir me dijeron que no con buenas palabras
pero alguien podria sacar la historia del levante, cono todos los partidos de liga y copa y todas las clasificaciones, y muy dificil no es , yo consegui tras varios meses de ''duro trabajo'' los partidos de copa y los goles
-
ami lo ke me gustaria,lo pensaba esta mañana seria una coleccion de libros con toda la historia detallada,al estilo de los ke hizo el as para el centenario del madrid..pero bueno,se ke es harto dificil
yo made un mens. a marca y me contestaron , que eso dependia de que si abria patocinadores o depediendo de la tirada, es decir me dijeron que no con buenas palabras
pero alguien podria sacar la historia del levante, cono todos los partidos de liga y copa y todas las clasificaciones, y muy dificil no es , yo consegui tras varios meses de ''duro trabajo'' los partidos de copa y los goles
la verdad eske estaria bastante bien
yo tengo apuntados los partidos de liga y copa desde la temporada 90-91 hasta la 2001-2002 creo,pero no tengo los goleadores
-
Yo tengo varias propuestas:
-Partido homenaje a Vicente Latorre y a Calpe.
-Camiseta modelo "retro"con los nombres de todos los jugadores que han formado parte de este club durante los 100 años de historia.
-Camiseta 2ªequipacion con los nombres de todos los socios del club.
-Homenaje a todos los presidentes de la entidad y lapidacion de Pedro Villarroel y Julio Romero.
-Los paquetes de pipas que se vendan en el estadio tengan los colores del Levante U.D.
-Partido entr los amigos de Manchev contra los amigos de Rigano
-
Yo tengo varias propuestas:
-Partido homenaje a Vicente Latorre y a Calpe.
-Camiseta modelo "retro"con los nombres de todos los jugadores que han formado parte de este club durante los 100 años de historia.
-Camiseta 2ªequipacion con los nombres de todos los socios del club.
-Homenaje a todos los presidentes de la entidad y lapidacion de Pedro Villarroel y Julio Romero.
-Los paquetes de pipas que se vendan en el estadio tengan los colores del Levante U.D.
-Partido entr los amigos de Manchev contra los amigos de Riganojajaja como me gustan tus propuestas sobre todo la última!
por cierto lo del paquete de pipas me mola!
-
El partido debería ser: amigos de Riganò contra amigos de Ettien. Son los jugadores con dos récords: el único hat-trick en Primera y el jugador con más partidos jugados en Primera y con mayor permanencia en el club.
Aunque tampoco estaría mal: amigos de Sabaly y amigos de Rentería.
En la lapidación incluye a Francisco Aznar, el presidente de la era Cruyff.
La única propuesta que veo inviable es la de la camiseta con los nombres de los jugadores. Sólo los de la era Villarreal ya no caben.
-
El partido debería ser: amigos de Riganò contra amigos de Ettien. Son los jugadores con dos récords: el único hat-trick en Primera y el jugador con más partidos jugados en Primera y con mayor permanencia en el club.
La única propuesta que veo inviable es la de la camiseta con los nombres de los jugadores. Sólo los de la era Villarreal ya no caben.komo k no kaben , k se aga de manga larga
-
lorant, saBes si habra sello de correos del centeario , como lo tuvieron real madrid, depor, betis, espanyol, real union, etc….
y su billete de la ONCE, que estaria guapo tener un billete de la once el dia 9/9/09 yo me pillaria dos, no sea que me tocase el betis lo saco en 2007 y esta chulo
-
La única propuesta que veo inviable es la de la camiseta con los nombres de los jugadores. Sólo los de la era Villarreal ya no caben.komo k no kaben , k se aga de manga larga
Ni aunque los pusieran en el chandal cabrian
-
lorant, saBes si habra sello de correos del centeario , como lo tuvieron real madrid, depor, betis, espanyol, real union, etc….
y su billete de la ONCE, que estaria guapo tener un billete de la once el dia 9/9/09 yo me pillaria dos, no sea que me tocase el betis lo saco en 2007 y esta chuloEran nuestras propuestas y el sello se ha pedido de hecho ya. Pero creo que esa pregunta habría que hacérsela a López Lara porque en estos momentos todo depende de su decisión.
-
Lorant: ¿Va a haber algun "lema" del centenario? Supogo que si que habra, aunque sea como minimo como los lemas que se hacen cada año para la campaña de pases, pero al ser el centenario se deberia pensar en uno mas pensado en el hecho de los 100 años.
Lo digo por que para esto tambien se podria hacer alguna encuesta popular como con el escudo del centenario, que en esto seguro que habrian muchisimas propuestas (a mi se me ocurren bastantes posibles lemas y alguno incluso creo que muy bueno).
Saludos y gracias por el esfuerzo en la preparacion del centenario (y a los demas que estan en ello tambien).
-
Lorant: ¿Va a haber algun "lema" del centenario? Supogo que si que habra, aunque sea como minimo como los lemas que se hacen cada año para la campaña de pases, pero al ser el centenario se deberia pensar en uno mas pensado en el hecho de los 100 años.
Lo digo por que para esto tambien se podria hacer alguna encuesta popular como con el escudo del centenario, que en esto seguro que habrian muchisimas propuestas (a mi se me ocurren bastantes posibles lemas y alguno incluso creo que muy bueno).
Saludos y gracias por el esfuerzo en la preparacion del centenario (y a los demas que estan en ello tambien).
Tenemos todo previsto: tema, himno(s) en valenciano y en castellano, lema en valenciano y en castellano, libros (varios además, de historia y de "otras cosas"), nuestro propio logo incluso, exposiciones, actos deportivos y sociales, e incluso le pusimos en bandeja al club todo el apartado institucional, incluso mis movimientos en el ámbito de las autoridades e instituciones. El calendario está hecho y sólo queda llevarlo a cabo.
Sin embargo, ya nos hemos comido lo que había que hacer a finales de enero y primero de febrero.
Nosotros vamos a hacer lo que teníamos previsto en octubre. Todo depende de que el club hoy cumpla con su compromiso del día 12 de enero. Y como me lee alguien de "la nueva guardia", que no se lo tome como una amenaza porque ya sabemos que manda él. Simplemente es que si no nos ponemos a trabajar ya, lo que saldrá será una chapuza que no identificará a la afición pero nos los pasaremos bomba con el concierto de Shakira, el librito de José Ramón de la Morena y el castillo de fuegos artificiales.
Nosotros no hemos parado de trabajar. Esperaremos al día de hoy. Por respeto institucional, no hemos informado de nada. Pero lo haremos en cuanto sea posible y eso depende del Consejo.
-
Creo que tendréis que hacer las propuestas a José Antonio López Lara.
-
Creo que tendréis que hacer las propuestas a José Antonio López Lara.
Si el señor Lopez Lara, continua en sus trece, propongo hacer un CENTENARIO paralelo.
-
Lorant ¿Va a venir Shakira al estadio?